Avisos
Vaciar todo

NACIONAL 2014

26 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
4,881 Visitas
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Yo salgo de landete,a 20 min de ademúz.....he leido y enviado un mensaje para benemeritor,por si le cuadra ir juntos desde Ademúz......por la mañana viernes.....ya que sale desde Cuenca,y la ruta más corta pasa por Ademúz........espero respuesta.

te he contestado por correo electrónico, no se si lo habrás recibido. Claro que me cuadra, me pilla de camino. Tengo intención de salir sobre las 08.00 de Cuenca, supongo que para las 9.30 mas o menos estaría en Ademúz, pero que si te viene mejor alguna otra hora dímelo y nos apañamos. Mi teléfono es el 660897571

Un saludo  😉

Benemeritor, te añado al grupo de guasap de los manchegos pa lo que haga falta (aunque nos saquéis ventaja en la hora de salida..... coged sitio!!! jajajajaja)

ResponderCitar
(@benemeritor)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 625

Yo salgo de landete,a 20 min de ademúz.....he leido y enviado un mensaje para benemeritor,por si le cuadra ir juntos desde Ademúz......por la mañana viernes.....ya que sale desde Cuenca,y la ruta más corta pasa por Ademúz........espero respuesta.

te he contestado por correo electrónico, no se si lo habrás recibido. Claro que me cuadra, me pilla de camino. Tengo intención de salir sobre las 08.00 de Cuenca, supongo que para las 9.30 mas o menos estaría en Ademúz, pero que si te viene mejor alguna otra hora dímelo y nos apañamos. Mi teléfono es el 660897571

Un saludo  😉

Benemeritor, te añado al grupo de guasap de los manchegos pa lo que haga falta (aunque nos saquéis ventaja en la hora de salida..... coged sitio!!! jajajajaja)

:thumbsup:

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

Yo también te he contestado benemeritor.......hablamos jueves y concretamos sitió.....??? Mi tfno, 600439998 Carlos soler.......un saludo

ResponderCitar
(@dcproven)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2195

Pasadlo muy bien!!! estare alli en espiritu... y poner fotos!

ResponderCitar
(@benemeritor)
Respuestas: 625

Yo también te he contestado benemeritor.......hablamos jueves y concretamos sitió.....??? Mi tfno, 600439998 Carlos soler.......un saludo

perfecto! ya hablamos y concretamos  :thumbsup:

ResponderCitar
 ito
(@ito)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 399

Hola :blob9:

Pués nosotros como ya os comenté saldremos el Jueves, lo que pasa que en vez de ir directos a Broto, haremos un alto en el camino en Zaragoza, donde pasaremos la noche del Jueves y aprovecharemos para visitar la ciudad.

Después el Viernes, ya tranquilamente reanudaremos la marcha para terminar el viaje. Si me decis a que hora vais a salir el viernes tal vez podíamos esperaros en Zaragoza para continuar el camino juntos.

Estaremos en el camping en la zona del foro Discotr.es.

A ver como lo hacemos allí, que por lo menos quiero traerme una foto con el comando Manchego :sunny:

Nos vemos en Ordesa :thumbsup:

salu2 Alberto  :occasion14:

ResponderCitar
ELPANA
(@elpana)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1716
Topic starter  

Bueno pues, nada yo saldré de Alcaraz a las 2 de la tarde mas o menos iré en la cb en el 16, y mis paisanos tienen intencion de salir a eso de la 7:30 de la mañana, por si alguien coincidimos en el camino.....

ResponderCitar
romansl
(@romansl)
Respuestas: 573

Hola.

Yo salgo de puerto LAPICE (c-real) sobre las 9 de la mañana, me imagino que nos veremos por el camino, cálculo que sobré las 16 estaré allí.

Buen viaje.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Bueno, otro que está listo.... voy a bajar cuatro bártulos al coche, desayuno y listo para salir.
Acaban de avisar los de Alcaraz que salen  🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

ResponderCitar
 ito
(@ito)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 399

Fin de semana fantástico ;D, que buen ambiente, que paisajes, que coches, que todo  :laugh:

Lástima que a ultimísima hora fue cuando conocí a parte de vosotros.. :'(

El Pana, ten por seguro que os haremos una visita como Dios manda a Alcaráz.

salu2 Alberto :occasion14:

ResponderCitar
ELPANA
(@elpana)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1716
Topic starter  

POr aquí estaremos Ito..... 😉

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: