Forum
NACIONAL 2014
BUENO PUES POCO A POCO SE VA ACERCANDO EL NACIONAL, DE ALBACETE, DE MOMENTO SI NO PASA NADA HABEMOS UNOS POCOS QUE QUEREMOS IR, DE HECHO YA HEMOS RESERVADO ALOJAMIENTO.....
QUIEN SE APUNTA MAS.....????
Yo, Yo me apunto de buena gana, pero .... me da que no voy a poder 🙁
A lo mejor, si el series arranca, me puedo pasar a finales de Junio y me lo contais...
Espero que lo paseis estupendamente...
Yo, Yo me apunto de buena gana, pero .... me da que no voy a poder 🙁
A lo mejor, si el series arranca, me puedo pasar a finales de Junio y me lo contais...
Espero que lo paseis estupendamente...
A nosotros nos pilla un pelin lejos David, pero a ti te que ya un poco retiradillo, no?
Haber si vienes y te contamos.....
Un abrazo
Nosotros hasta última hora no sabremos si podemos ir... :-[
Después del Nacional de Alcaráz y el Ibérico de Valdilecha, nos hemos mal acostumbrado a pasar un buen fin de semana con amigos... :blob7:
Pilla un poco retirado, pero ganas hay de ir. A ver que pasa.
salu2 :occasion14:
Yo, si no pasa nada ire.
Damos los puntos y fechas de partida de cada uno a ver si podemos hacer caravana?
Salvaje - Viernes - Albacete capital
Yo también voy, je, je, je.....
¡Nos vemos!
Y no se te ocurra no ir, alli nos vemos tanto si vas con el Ligero como con el Discovery y tomaremos unas frescas recordando viejos tiempos.
Un abrazo Tomás.
buenas vecinos! pues yo este año hago marcha para el nacional desde vuestra tierra ;D Por si a alguien le cuadra o le pilla de paso, yo saldré desde Cuenca capital el viernes por la mañana.
Un saludo! 😉
Yo salgo desde Torrejón de Ardoz, nos veremos por esos caminos, emisora en el Canal 16 como tenemos por costumbre, saldré el Viernes dia 16 por la mañana.
Saludos.
Nosotros sino pasa nada saldremos unos pocos por la mañana desde Alcaraz. Contando los días que falta para mi primer nacional 😛
Nosotros sino pasa nada saldremos unos pocos por la mañana desde Alcaraz. Contando los días que falta para mi primer nacional 😛
Como dice el Bueno, la primera avanzadilla de Alcaraceños parte el viernes por la mañana a eso de las 8 am
y la segunda a eso de las 15:30, esos son los planes ahora falta hacerlos....jeje
Bueno amigos, al final nos hemos animado y vamos para allá. Ya tenemos la inscripción realizada.
Aprovechando que el día 15 es fiesta local, saldremos ese día para prolongar un poco más la estancia en ese lugar idílico, que después de hacer más de 640 km merecerá la pena quedarnos un poco más.... ;D
¿Sabemos ya los que vamos de la región?
salu2 Alberto :occasion14:
Yo salgo de landete,a 20 min de ademúz.....he leido y enviado un mensaje para benemeritor,por si le cuadra ir juntos desde Ademúz......por la mañana viernes.....ya que sale desde Cuenca,y la ruta más corta pasa por Ademúz........espero respuesta.
Yo salgo de landete,a 20 min de ademúz.....he leido y enviado un mensaje para benemeritor,por si le cuadra ir juntos desde Ademúz......por la mañana viernes.....ya que sale desde Cuenca,y la ruta más corta pasa por Ademúz........espero respuesta.
te he contestado por correo electrónico, no se si lo habrás recibido. Claro que me cuadra, me pilla de camino. Tengo intención de salir sobre las 08.00 de Cuenca, supongo que para las 9.30 mas o menos estaría en Ademúz, pero que si te viene mejor alguna otra hora dímelo y nos apañamos. Mi teléfono es el 660897571
Un saludo 😉