Forum
Si, Amilcar, yo llevo emisora, Dcproven tambien, Chutena, Fyti, Ratón, y mas gente...
Ahhh...vale...que el raro soy yo, jejeje. Pues nada, me la llevo y así la pruebo.
Buff, tengo todo el salpicadero desmontado, he estado reparando varias cosas que tenía mal: mechero no funcionaba, ventilador del A/C colgando por el suelo, la radio tenia un mal contacto. Total, ya está todo arreglado. Me queda montar salpicadero otra vez he instalar una Radio nueva que me he pillado. Casi naaa, esta tarde toca palizón.
Igual me llevo a mi padre al final, nunca ha salido a hacer 4x4 de verdad conmigo :), luego lo confirmo.
Llevare la emisora en el ch 16 seguramente, por si alguien me encuentra de camino hacia Alcaraz.
Hasta mañana,
Pues nada, mañana a las 9h en la plaza de Alcaraz.
Ya tengo el Disco listo, pero por poco me quedo en tierra, entre que en la cochera hacía un frio temperatura ambiente, y las posturas por debado del salpicadero, esta mañana creía que tenía que ir al médico de lo fastidiao que estaba. En fin, me he ido recuperando a lo largo del día, así que allí estaremos
Creo que era en la gasolinera primero, pero vamos, que no tiene perdida la cosa, si no estamos en un sitio estamos en el otro 🙂
Ahora que he sacado un rato, pedir disculpas por no poder acudir como tenia pensado.
Esta mañana al poner el coche en marcha, he tenido una desagradable sorpresa, aunque ya venia dando sintomas.
El regulador que perdía un poco, ha petado, me tira una bestialidad. Se ha manchado el suelo con la perdida de gas-oil.
He intentado solucionarlo de emergencia, pero no ha podido ser.
Hace una semana que estoy esperando el kit de reparación de UK. Espero que lo pueda solucionar.
Lo dicho pido disculpas y espero que lo paseis fenomenal.
Un abrazo a todos.
Yo también me tengo que disculpar, se me olvido colgar en el post que al final no iba...
Fotos!!!
Fotos!!!
Fotos!!!
Fotos!!!
...
..
.
.
.
Aceptadas las disculpas , encuanto pueda pondré alguna de las pocas fotos que hice.
Fué una ruta estupenda con buena gente y buen barro.
Pisamos barro hasta la saciedad.
Los que no habeis podido venir os habeis perdido una buena.
Se está "cociendo" allí un nacional que hará historia. Se respira ya el ambiente landrovero. Está toda la gente del pueblo esperando el evento con ilusión.
Ahora pongo alguna foto.