Forum
Yo creia que esto era una ruta "only LR"...a este ritmo...me estoy pensando cojer mi Wrangler que es mas comodo y rapido que mi Anibal...pero...entonces perderia todo el encanto...
Por cierto...en el post nº1 pone literalmente..." la tercera vuelta sierra de Alcaraz en land rover"
Alvaro el año pasado se hizo desde el club se pone en land rover, pero como tambien colabora y asiste
el club vado la nava de Alcaraz, vendra cada uno con lo que quiera, así que puedes venir con lo que quieras, jeje
Al fin y al cabo no es un encuentro monomarca. Es un día para hacer unas rutas disfrutando de nuestras monturas, y en buena compañía.
Vamos, pasar un dia con gente estupenda y compartiendo afición.
Lo único malo de que vengan otras marcas, es que no salen tan guapos como los Land Rovers en las fotos :laughing7:
tengo un discovery con neumaticos que no son muy todoterreneros, la ruta habra mucha nieve?? barro??
tengo un discovery con neumaticos que no son muy todoterreneros, la ruta habra mucha nieve?? barro??
...se verá según avance la semana. Barro tiene que haber mucho con lo que ha caido estos dias, comentaban que venía otro frente de nieve para el Miercoles, lo que no se es si llegará a estas latitudes.
En fin, nadie mejor que El Pana para que te informe del parte de la zona, y por donde van a discurrir las rutas.
Por segundo año consecutivo me caigo de la lista...intentaré no faltar al Nacional.
Elpana 2 personas.
Chutena 2 personas
Trepador 2 personas
Dcproven 2 personas
Salvaje 2 personas
Amilcar 1 o 2 personas
Paco(elosomecanico)2+1 personas
Pasadlo bien. Un saludo
Elpana 2 personas.
Chutena 2 personas
Trepador 2 personas
Dcproven 2 personas
Salvaje 2 personas
Amilcar 1 o 2 personas
Paco(elosomecanico)2+1 personas
Juan Fresneda 1 persona
Apunto a mi hermano ya que yo no voy, que lo paseis bien y poned fotos.
un saludo
Bueno pues hemos tenido lluvia, viento y nieve , asi que esto va a estar divertido y parece que no va hacer muy malo para el sabado......
Al final voy solo, nos vemos en un par de dias...
...como suena eso David, a ver si te vas a desmelenar (en le buen sentido) ;D ;D ;D
Al final voy solo, nos vemos en un par de dias...
...como suena eso David, a ver si te vas a desmelenar (en le buen sentido) ;D ;D ;D
Hombre se hará lo que se pueda 😀
Yo tambien voy solo este viaje no llevo copiloto, y respecto a la ruta creo que va a ser entretenida, así que os esperamos!!!!
Yo tengo a mi mujer que si sí, que si no. Ya veremos.
Por otro lado, ¿vais a llevar emisora? Quiero ver si pruebo la mia.