Forum
aqui teneis un video.
yo que decir......pues que muchas gracias a la organizacion; me lo he pasado como los crios chicos.....jejejeje..... y que espero que vengan muchas de estas pequeñas kdds que son pequeñas pero maravillosas.......jijijiji
por cierto Jorge muy buena esa fotico.
Lo pasamos muy bien ayer, muchas gracias a todos por participar, en especial a Manuel y Salvaje por organizar las cosas.
He puesto algunas cosillas en mi blog (seguir enlace en mi firma)
Pana, tengo mas fotos del ayuntamiento, por si quieres alguna para compartir con ellos.
He puesto el video que hizo Salvaje de nosotros cruzando, en el paseo de reconocimiento del vadeo, ya que no pudimos hacerlo ayer por los cachos de hielo que nos encontramos.
un saludo a todos y todas y siento no haber tenido mas tiempo para "alternar" con todos vosotros y vosotras, pero las obligaciones de padre es lo que tienen 🙂
Bueno pues, mi mas sincero agradecimiento a todos y cada uno de vosotros por acudir a esta II vuelta sierra de Alcaraz, espero que disfrutarais de la ruta y que cumpliese vuestras expectativas.
Aunque tambien se que alguno de vosotros se quedó con ganas de más, y lo siento mucho, pero como sabeis mi moral se vió afectada un poco, por ese tremendo encontronazo con el hielo como todos sabeis.
De todas formas os la debo, y si quereis y os a gustado, el año que viene habrá una III vuelta sierra de Alcaraz, que no se si será mejor peró habra más.
Mi mas Sincero agradecimiento a mis colaboradores pues en distintos campos han hecho posible esta ruta:
Jorge (Salvaje), David (Dcproven),Ratón (Gabriel) y yo Elpana (Manuel), y una vez mas a todos vosotros por disfrutar de vuestra compañia.
Un fuerte abrazo, Campeones!!!
P.D ponerme todas la fotos que como iba delante no vi las peripecias, incluso las de mi maltrecho paragolpes.
Ildejt: Ya he encargado el de hierro JEJE ;D
Quiere unirme a los agradecimientos, una vez mas lo he pasado genial en Alcaraz. Disfriuté mucho de mi Discovery y más aún de la compañía...lo que me dejó mi chica ;D pobrecita, le tengo que poner un pedestal por lo bien que se portó, no rechistó casi...con el frio que hacía...creo que hasta le gustó un poquito 😮
Ha sido un placer volver a ver a los que ya conocía, y también conocer gente nueva. `
Espero que repitamos. A ver si para la próxima ya tengo instalada la emisora, que pe pierdo la mitad de la fiesta.
Elpana, Salvaje, DcProven y Ratón, muchas gracias por el esfuerzo. Espero que en la próxima, también os pueda echar una mano con la previa.
AMILCAR quiero darte las gracias por esos miguelitos que te dejaste caer, autenticos y buenisimos de la Roda ;D
que buena tu chica, ni se noto que venia... la proxima traete la emisora... te perdiste lo mejor.. menudas conversaciones... asi te hubieras enterado cada vez que "alguno" se salia de la pista o se "enfilaba" hacia los pinos... jejejejej, y si no quieres traer emisora, por lo menos arregla el mechero, que algunos llevabamos emisora para dejarte, con su base de antena y todo... 😉
un abrazo.
no hicisteis fotos o se os han congelado las camaras?
saludos
juer, pues colgue pocas en este enlace... que por otra parte lo tienes unos cuantos mensajes mas atras...
por cierto, faltaste tu... ;D
no hicisteis fotos o se os han congelado las camaras?
saludosjuer, pues colgue pocas en este enlace... que por otra parte lo tienes unos cuantos mensajes mas atras...
no me sale nada mas que esto
y yo falte por que tenia otras oblgaciones que ya me hubiese gustado y rafa me llamo el dia antes para que nos fuesemos juntos
saludospor cierto, faltaste tu... ;D
ya ta solucionado es que soy muuu ceporrro
saludos
Entonces ¿has visto las fotos...?
Bueno mi idea espues de todo es que quede así.
Me alegro de que tengas pedido el metalico... ya nos iras contando... ;D , se queda guapisimo... pero par mi gusto, se quedaria mejor pitado del color del coche... 😉
La idea nones es pintar las punteras en color de la carroceria y el centro en negro, parecido al de origen que me gustaba mucho el diseño pero ahora con mas tablas..jeje