Forum
Noneeeess ¿a que hora te levantas? 8)
Noneeeess ¿a que hora te levantas? 8)
Hombre.. segun... normalmente me suelo levantar sobre las 05.00am, hago pis y me vuelvo a acostar... ;D ;D luego me suena el despertador sobre las 07.00am y nos levantamos para prepararnos he ir saliendo a trabajar... yo por ejemplo salgo sobre las 8 y pico...
Que sabreis vosotros del frio
por cierto voy a hablar con Carmen a ver si me da permiso y nos vemos mañana
saludos
pd si no voy pasarlo bien igual
Por circunstancias familiares graves me es imposible asistir pero va mi copiloto con otro amigo, Isaac. Que lo paseis muy bien.
Que sabreis vosotros del frio
por cierto voy a hablar con Carmen a ver si me da permiso y nos vemos mañana
saludos
pd si no voy pasarlo bien igual
Permiso concedido,
Y yo de copiloto.
Mañana nos vemos.
Saludos.
Bueno, pues el equipo de murcia esta listo... mañana saldremos a las 6,30 desde la gasolinera repsol que hay en la salida MOLINA DE SEGURA - FORTUNA de la autovia A7...
asi que se ruega puntualidad y... esperarnos... jjejeje
P.D. alvaro siento mucho que no puedas asistir, ya que me hubiera gustado comentar contigo sobre minas, en especial el viaje que hiciste a nuestras minas de la union...
y rafa... mecachis lo que me fastidia que no se venga carmen... pero mira a ver si te dejas caer por alli... 😉
Bueno pues, Alvaro, siento mucho que no puedas venir,que tengo ganas de echarte la vista encima, pero ya me ha comentado Fernandez, espero que sea pasajero y quede la cosa en susto, un abrazo. 🙂
Rafa me alegro de que vengas eso significa que lo de tu señora va bien, nos vemos. 😉
A lo nuevos protagonistas, pues eso que nos vemos, Dios mediante. 😉
Bueno, uno que ya esta por casa con una sonrisa de oreja a oreja.
La ruta espectacular, con nieve, barro, hielo, paisajes espectaculares, compañia inigualable.... loco de ganas por repetir!!!!!
Manuel nos ha tratado de lujo, como ya esperabamos, la ruta se complico inesperadamente en un vadeo con un hielo de un palmo que resulto infranqueable y hubo que dar un rodeo, pero la disfrutamos como enanos, las vistas de impresion, la nieve a montones, el hielo y el barro le dieron un toque inesperado a la ruta que no tenia cuando hicimos la previa, el almuerzo con un monton de risas, la comida que nos hemos puesto como el tenazas en el restaurante....
Todo genial!!!!
Sin duda hay que repetir en Alcaraz. 😉
Pues ya estamos en casa. Ha estado todo genial, a ELPANA hasta le ha venido bien lo de su parachoques, ya tiene la vista en el metálico, jajaja.
Un saludo a todos
Bueno compañeros, los murcianos ya estamos de vuelta y por lo pronto todos bien... sobre la II vuelta a la sierra de alcaraz coincido con los demas compañeros... me lo he pasado de miedo, se ha disfrutado de la zona, de la gente, de la comida y de los land rover... que mas pedir... pues encima estaba nevado y el tiempo estaba fabuloso, despejado y con un sol radiante... asi que por mi perfecto... bueno casi, hacia frio... quiza para otro no era mucho, pero vieniendo de murcia -7ºC, es ya frio... ;D
asi que un abrazo a todos y espero coincidir con todos pronto...
por cierto aqui os dejo unas fotos que he subido al facebook, por lo pronto esta en publico, asi que si teneis algun problema para verlas me lo decis...
P.D. bueno, se me olvidaba agradecer a los organizadores lo bien preparados que estaban, con todos los permisos de medio ambiente por escrito y con copias para los asistentes, la zona tan bonita que han elegido, el buen ambiente, las alternativas a los pasos "imposibles" y por la comida tipica tan buena... 😉
un saludo.
Poco más que añadir a lo ya dicho por el representante de los murcianos ;D ;D ;D ;D
Mi mujer y yo lo hemos pasado genial..... la ruta, el lugar, el ambiente, y como no, la compañía 😉 ... hasta el clima ha querido ayudar hoy a que todo estuviera perfecto!
Muuuuchas gracias a los organizadores por hacer posibles días como el de hoy... y a todos por ser como sois!
Lo dicho, que no me pierdo la III vuelta a la sierra de alcaraz sea cuando sea ;D ;D ;D ;D ;D
Y a la hora de almorzar, eh? eh?
Yojojoi bubu.... vamos a robar la cesta de esos campistas!!!! jjajjaaajjajjajjajaa