Forum
ya ta solucionado es que soy muuu ceporrro
saludosEntonces ¿has visto las fotos...?
si que las he visto
saludos
Las fotos de Paco Villanueva
https://picasaweb.google.com/112613632683896011673/RUTAALCARAZCLUBLANDROVER?feat=email
Un saludo
P.D: Los dientes me llegan al suelo... :'(
Estaba ansioso de ver esas fotos, pues estaba haciendo un monton, PRECIOSAS!!!!
Manuel, el para choques en el color de la carroceria sin ninguna duda, fijate en el que llevaba el otro disco td5, el de jaen, queda precioso!!!!!
Hola,
Decir que lo pasé de miedo en el Yoguimobil ,je,je,... 😉
Todavía tengo agujetas en los mofletes de reir tanto.
Dar las gracias por haberme hecho pasar un día inolvidable,
Gracias también a los campistas con sus cestas de comida, ;D ;D ;D(con sus cervezas incluidas,)
Y que os cuideis que valéis mucho.
Saludos,
Paco.
No hay de que nones, me alegro que os gustaran. Es ya la costumbre...cuando dices por ahi que vienes de la Roda, como no lleves miguelitos...malo ;D
Muchas gracias nones, detalle el tuyo por ofrecerme la emisora. Como digo, parala próxima ya la tendré instalada. La emisora la tengo, lo que pasa es que el mechero tiene un corto en algún sitio y tengo que desmontar todo el salpicadero. Me va a venir bien, que tengo que hacerle varias cosas esa zona.
Por cierto, fabulosas las fotos que habeis ido poniendo, me encantan. En las de Paco Villanueva salgo en varias 😉 Yo no tengo muchas, pero en cuando tenga un rato las subo.
Ummm, miguelitos.... que buenos que estaban, ;D
Y que bonito ese TD5 azulito, jejeje
Hola amigos me alegro que lo hayais pasado bien, poned fotos ya que al no poder acompañaros por lo menos que se me caiga la baba y llegue a Australia.
Gracias Paco Villanueva y a los demás por esas fotos y por la de mi Anibal en la plaza de Alcaraz, todo un lujo y tambien gracias a Alvaro por ponerlas.
Un saludo y espero veros y acompañaros en la próxima.
Hola amigos me alegro que lo hayais pasado bien, poned fotos ya que al no poder acompañaros por lo menos que se me caiga la baba y llegue a Australia.
Gracias Paco Villanueva y a los demás por esas fotos y por la de mi Anibal en la plaza de Alcaraz, todo un lujo y tambien gracias a Alvaro por ponerlas.Un saludo y espero veros y acompañaros en la próxima.
Gracias a ti por estar esperandonos para darnos la bienvenida... 😉 , espero que los temas personales que te impidieron quedarte esten mejor... y que para la proxima nos acompañes... 😉
Julio, me alegré mucho de verte. Siento mucho que no pudieras venir y espero que vaya todo bien.
Te echamos de menos, en la próxima seguro que te tenemos ahi al pie del cañón :laugh:
Nos vemos.
Unas fotos de la fotografa:
https://picasaweb.google.com/115568503477767175781/AlcarazFebrero2012?authkey=Gv1sRgCKKx-MCyyc_JZA&feat=email#
Hola Ildejt, buenas fotos y muy originales supongo realizadas por tu mujer, enhorabuena.
Un saludo para los dos, nos vemos.
Hola a los Santaneros de Linarejos que estuvisteis en Alcaraz, nos gustaria saber vuestra sincera opinión sobre el encuentro ya que siendo novatos necesitamos de vuestra experiencia para rectificar los posibles fallos que se hayan podido realizar en la organización de la misma , se hizo con la mejor intención aunque algunas veces en estos casos algún mugroso puede meter la pata, pero esto es inevitable.
Un saudo para LInares