Avisos
Vaciar todo

Hola desde Guadalajara

43 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
11.7 K Visitas
(@canonero)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1340

Hola Salvaje, he seguido tus consejos y he logrado poner el avatar que yo queria per sorprendentemente a las 12 horas aproximadamente se ha borrado, ¿me podrias ayudar?.
Un Saludo"paisano"

ResponderCitar
(@canonero)
Entendido en LR Socio

Hola Salvaje, por fin he podido poner el avatar, muchas gracias por tu información, te debo un favor , y una cañita si coincidimos por nuestra sierra de Alcaraz, un saludo.

ResponderCitar
(@canonero)
Entendido en LR Socio

¿Pero es que no hay ningun Castellano-Manchego en el Foro?, ¡con la tierra que tenemos!

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Ya veo que has solucionado tus problemas con el avatar, siento no haberte contestado, pero he estado un poco despistado unos dias con un cambio de trabajo.

Lo de la cañita ya lo haremos efectivo, que por tu sierra de alcaraz he estado un par de veces y tiene rincones preciosos (que coño, toda la sierra es preciosa ;-)).

Como tu dices, con la de campo que hay lo desaprovechado que lo tenemos....

Ya nos iremos coordinando

ResponderCitar
(@JMazarrasa)
Respuestas: 829

Hola,
Aunque soy y vivo en Madrid mi Land "Artillero" (que algunos conoceis) "vive" en Talavera de la Reina y por alli me muevo con él, por lo que me considero castellano-manchego de adopción.
Pregunto ¿se prepara algo para el próximo año por nuestra región, perdón, comunidad CM?
No tengo problemas de distancias.

ResponderCitar
 Rosa
(@Rosa)
Respuestas: 204
Topic starter  

Hola Javier
Ya me gustaría planear algo, pero ando fatal de tiempo porque Roger está en Inglaterra durante 1 año y los fines de semana viajo a Inglaterra o viene él, así que estamos un poco liados.
... aunque hay que salir algún finde... estamos en España el sábado 14 de enero y el sábado 11 de febrero. Si va bien alguno de esos días ya me pongo a planear algo, si te parece, en Guadalajara. A ver quién se anima!
Saludos,
Rosa

ResponderCitar
(@canonero)
Entendido en LR Socio

Hola Rosa, cuenta conmigo y mi Cañonera, si necesitas ayuda para organizar llamame al 652888605, estoy de acuerdo de antemano con las fechas que mejor te vengan, vivo en Torrejon de Ardoz, y paso con frecuencia por Las Castillas, ya nos conoceremos.

Un saludo

ResponderCitar
(@Anonymous)
Respuestas: 0

Hola
Me llamo Manuel y voy este mismo domingo a ver un Discovery, a ver si hay suerte y vuelvo otra vez al todoterreno, que ya lo tenía olvidado.
Vivo en Azuqueca así que si organizais algo me apuntaré (con un poco de suerte).
¿He leido que Rosa tiene un Defender? ¿Por donde os soleis mover?
Es que me pateo Guadalajara capital y los tengo todos localizaditos.
Un saludo.

ResponderCitar
 Rosa
(@Rosa)
Respuestas: 204
Topic starter  

Hola Manuel, ¿qué tal el Discovery?
No nos movemos por Guadalajara capital, vivimos en Las Castillas.
De momento no tenemos tiempo para organizar salidas 🙄 , pero algo habrá que hacer pronto...

ResponderCitar
(@Anonymous)

Bueno,
Pues el disco de Gerona al final lo han vendido antes de que yo fuese a buscarle así que sigo en busca y captura.
Tarde o temprano me lo pillaré.
Ya estamos en contacto.
Un saludo, Manuel.

ResponderCitar
(@Horchano)
Respuestas: 108

que no, que no estais solos, yo de guada. de horche en concreto. Ahora me tengo que ir, pero ya os contare cosas. un saludo

ResponderCitar
(@TXOLIYO 4X4)
Respuestas: 316

yo tambien me apunto cuando quedeis para hacer alguna que yo soy de marchamalo cerquita de vosotros y como dice horchano no estais solos :mrgreen:

ResponderCitar
(@AREVALO71)

yo alomejor tamvien me apunto y nos conocemos que con todos los que somos de guadalaraja no quedamos nunca.

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: