Forum
Hola otra vez, estoy en Albacete capital, no dispongo de equipo para conectarme amenudo, lo tengo que hacer desde el trabajo... Espero pronto tenen acceso a estos foros con mas asiduidad.
Ya veo que es un foro un poco pobre de comentarios pero, poco a poco haber si vamos siendo alguno mas.
DISCOVERY TD-5
Buenasss,
Como sabreis algunos, hace un año preparamos una ruta del Camino del Cid. Mañana domingo 31 a las 0.00 hrs partimos de nuestra amada tierra Valenciana a nuestra amada tierra manchega. Desde mi más tierna infancia somos amantes del bosque y acampada. ¿Cómo está el patio por Brugos y Guadalajara?. Los centros de campamento con permisos desde hace meses son Hortigüela (Burgos), Andaluz (Soria) y Checa (Guadalajara). ¿Cómo han dejado estos impresentables políticos el tema del decretazo?.
Por cierto,
Que un insensato haga fuego un día de viento demuestra que las instalaciones municipales no eran apropiadas pero la prohibición sobre el disfrute del monte es, cuanto menos, anticonstitucional. Además, es directamente proporcional la prohibición del disfrute en el monte con el "ahogo" de los médios económicos de las provincias afectadas (muchos pueblos viven del turismo interior). Lo que deben hacer es vigilar, mantener y mejorar las instalaciones en la montaña (Comunidad Valenciana se permite acampada en bastantes sitios y dudo que haya provincias con más experiencia en incendios). En fin, las prohibiciones son siempre lo más sencillo y económico. Un punto negativo para los medios de comunicación que hacen saltar la alarma sin tener ni puta idea de lo que hablas, como siempre. Estos políticos nos van a dejar España hecha una mierda. Ló único que traen las prohibiciones y las multas son incendios intencionados de algunos insensatos que son multados y que habitan en la propia comarca. Parece mentira pero parecemos un pais bananero a estas alturas...
Nando lamentablemente es como tu dices. Estos "talantudos" nos van a dejar España que "no la va a conocer ni la madre que la pario". ¿Te suena la frase? La dijo Alfonso Guerra pero no la cumplieron. Estos de ahora lo van a hacer y sin posibilidad de marcha atrás. Lo cojonudo del caso es que no conozco a nadie que les haya votado y conozco a un güevo de gente.
En cuanto a lo de las prohibiciones pues ya ves........estamos en un auténtico estado policial en todos los sectores. Como ciudadanos de a pie estamos totalmente indefensos y si estás sobre un 4x4 encima de indefenso, puteado.
Menos prohibiciones y más control y castigo al que la haga. Si al hijo de puta que esta provocando fuegos le condenasen toda su puta vida a repoblar con pico y pala ya veriamos.
Pero no: Se trata de que si tu vas con tus niños en tu LR por el campo ó monte te follen vivo, porque ya eres un incendiario potencial. En los sitios donde hay incendios saben perfectamente quienes son, pero si los denuncias te joden a tí. Cuantas veces hablas con la Guardia Civil y te dicen que los conocen pero que haber que van hacer ......si entran por un lado y salen por el otro en dos dias
Multas y multas con el unico objetivo de TRINCAR PASTA para cubrir la enormidad de gastos innecesarios que provocan. Vamos de culo y sobre piedras.Saludos
Tiojuan eres todo un orador y segundo todos tus comentarios.ya que no contestas a los privados ¿vas a querer limoncillo?
Rosa: Si no se puede ir por esa zona podemos ir,por ejemplo, por la pista que hay desde Villanueva de Argecilla a Mirabueno. Hablamos de una altura de 1.020 1.050 metros y sin polucion de ningún tipo. En la parte alta de La Alcarria. Concretamente yo me voy mañana miercoles a Bujalaro donde tenemos una finquita familiar y me subiré a la zona que te digo porque te integras en el cielo. Vamos que lo ves en relieve.Por otra parte desde Villanueva ó desde Mirabueno ves hasta la Sierra de Guadarrama con lo que el campo visual es amplisimo. Son pueblos al borde de la meseta, que estan como balcones, mirando de norte a oeste con lo que observas todo el arco donde se produce la "llorona" de San Lorenzo . Alli estaré. Saluditos
Avivar: La verdad es que no me merezco tus halagos y con tus insinuaciones haces que me sonroje.Gracias gracias.
Lo de los privados, fijate, que descubri el otro dia el apartado y tenia unos cuantos mensajes, con lo que he quedado como un culo con varios.Pido perdón. Esto de la Infrotámica no es para mi. Un abrazo
Pero tiojuan vas a querer limoncillo. que te enrollas y no contestas a lo mas importante.
Avivar estas como el tio del boli en el confesionario.
Pues hombre da por pedido un par de litros de mis partes. Espero instrucciones.Saluditos y gracias
Tiojuan, como no nos concedieron la autorización hemos cambiado de planes y nos vamos unos días al N de Portugal. Que disfrutes de las estrellas!
Saludos,
Hola a todos, acabo de hacerme socio de este club y espero ir contactando con vosotros, soy de Alcaraz (Albacete) y aunque vivo en Torrejón de Ardoz (Madrid) aprovecho cualquier ocasión para carrilear por la sierra de mi pueblo y estoy seguro que mis paisanos albaceteños la conocen tambien pienso apuntarme a alguna ruta por la zona de Guadalajara ya que vivo cerca y es una zona que tengo deseos de conocer, en todo caso cuento de antemano con vuestro apoyo .
Un saludo a todos los socios
Cañónero
SANTANA ANIBAL
Hola Salvaje, necesito poner la foto de mi Anibal en el avatar y me dice que es demasiado grande ¿Como podria reducirla?
Un saludo paisano.
Cañonero
SANTANA ANIBAL
Pues reducirla es de lo mas simple, la abres con el paint (por ejemplo, mejor el photoshop o alguno asi, pero para una emergencia el paint te vale) y la reduces a unos 80x80 pixeles, que creo que es lo que coge este foro.
Ahora, tienes dos opciones:
- En tu perfil, le das a subir tu avatar y si es de 80x80, no deberia dedar problema.
- La subes a una cuenta en www.photobucket.com o similares y ahora en tu perfil, le das a enlazar avatar externo y en la casilla pones la direccion hasta la imagen (por ejemplo para mi firma la ruta es

) Asi no deberia importar el tamaño de la imagen. Procura no pasarte de tamaño pq se descuadra el foro y dura mas en cargar las paginas.