Avisos
Vaciar todo

Concesinario en Albacete

20 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,964 Visitas
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

y en Cuenca...ha desaparecido también.....verdad??? Pués hace un mes estuve por allí,y ya no estaba....

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Si, eso me dijo la de informacion al cliente tambien, porque dije bueno pues al de Cuenca y a la vuelta para en la ITV de Motilla y me lo hago del tiron.... y resulta que no que en Cuenca me dijo que tampoco hay.

ResponderCitar
(@pepone)
Respuestas: 67

En Cuenca os lo confirmo que no hay,pero aparte funcionaba mal en cuanto a taller y pedido de repuestos.
Aprovecho para hacer un llamamiento para conocernos en el festival de Alovera en Guadalajara,que el año pasado habia bastante representacion del Club y varios participantes

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Yo tengo un acuerdo por escrito de garantía firmado por el gerente de Tarancón Móvil, pero en ningún sitio aparece nombre alguno de compañía de seguros, y como no hay manera de contactar con ellos, tampoco se lo puedo preguntar. Si os enteráis que el taller esta abierto, os agradecería que me lo dijeseis y me acercaría a preguntar allí. He intentado localizar el teléfono de la gasolinera que hay enfrente para preguntarles a ver si ellos saben algo, pero de momento no he dado con él. Sigo en la lucha.

Buenas, que esta mañana me he acordado de pillarte el telefono movil que pone en el cartel de "se vende" que hay en la puerta por si te vale de algo, apunta:

667 476 280

Suerte!!!

ResponderCitar
(@discoverin)
Respuestas: 25
Topic starter  

Gracias, tio, perdona por no contestarte antes pero he estado de viaje.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: