Avisos
Vaciar todo

Concesinario en Albacete

20 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,963 Visitas
(@discoverin)
Respuestas: 25
Topic starter  

Hola amigos, alguien podría decirme si el concesionario de Albacete Tarancón Móvil, esta abierto o no. Tengo que llevar mi coche a pasar la revisión pero no hay manera de localizarlos. Seríais tan amables si alguien tiene alguna información de pasármela, nuevo teléfono, mail,......
Gracias

(@Discoman)
Respuestas: 2073

http://motorgiga.com/concesionarios-coches/tarancon-movil-s-l-concesionario-albacete/gmx-niv17-con10696.htm

En Infobel he encontrado esto:

Teléfono: nueve 672dos3408
Teléfono: 9seis 7dos3cero162
Teléfono: 9seis7dos431tres2
Teléfono: nueve 67cinco20006

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

De momento esta cerrado desde antes de navidades (y vacio decoches), el otro dia llame a atencion al cliente de Land Rover y me contaron que abrirían otro en breve (pero vamos, que digo yo que de esas cosas que dicen por decir?).

Como sabrás estaban en el poligono industrial, detrás de la gasolinera de repsol.

Si encuentras concesionario en albacete antes que yo dame un toque que necesito hacer el certificado para pasar a turismo el disco de mis padres y no me parece coherente tener que echar un viaje a Alicante por ser el concesionario mas cercano.

ResponderCitar
(@dcproven)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2195

El sabado vi en el poligono campollano, que abren un concesionario Land Rover los de la John Deer (bueno el cartel lo tienen alli, segun sales de Albacete a la derecha).

En fin, ya veremos que pasa, no sabia yo nada de que han cerrado el otro, me pasare a preguntar un dia de estos a ver...

David

PD: Acabo  de ver a Tarancon en los listados de insolvencia y demas, ^%$ crisis, se esta cargando a todo cristo...

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

El de la John Deere estaba (mas o menos) al lado del decathlon, verdad?

ResponderCitar
(@dcproven)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2195

Si casi llegando, alli tienen el mensaje de proxima apertura, pero no se donde lo abriran...

David

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Pues un dia que pase por alli les pregunto a ver que me cuentan....

ResponderCitar
ELPANA
(@elpana)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1716

Tambien podeis ir a Valdepeñas que estan autos carretero que es concesionario oficial land rover, pero espero como vosotros que lo habran pronto en Albacete.....

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Muchas gracias, pues si que esta enterada la señorita de informacion al cliente, si por ella hubiera sido me cuesta mas la salsas que los caracoles jesus, jesus, jesus...

ResponderCitar
(@discoverin)
Topic starter  

Gracias a todos por vuestros comentarios. Mi problema va un poco mas allá, yo les compre un coche de segunda mano a estos señores y me quedan 6 meses de garantía con ellos. El tema de la revisión la puedo hacer en Elche (yo soy de Elda), pero como me aconsejaron que mientras que la garantía durase era mejor que las revisiones me las pasaran ellos, es por lo que estoy intentando localizarles. A mi la chica de atención al cliente de Land Rover España me dijo que el concesionario estaba cerrado, pero que el taller seguía funcionando, pero por lo que contáis esta completamente cerrado. Bueno ya veremos como me las apaño si le pasa algo al coche.
Lo dicho gracias.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Yo ví la verja cerrada y alli no parecia haber ni "tarranco" pero vamos tampoco me juego un brazo a que o funcione el taller (pero diria que no)

La ley de garantias de la automocion dice que no es obligatorio pasar las revisiones en le concesionario que te vendio el coche, mientras lo pases en un taller certificado o algo asi valia:

http://dl.dropbox.com/u/2703009/NUEVO%20REGLAMENTO-h.pd f" title="DOCS.GOOGLE.COM" rel="nofollow" target="_blank" >

DOCS.GOOGLE.COM "http://docs.google.com/viewer?url= http://dl.dropbox.com/u/2703009/NUEVO%20REGLAMENTO-h.pd f"

ResponderCitar
ELPANA
(@elpana)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1716

Eso Jorge es para los vehiculos nuevos, para los vehiculos de segundamano los concesionarios suscriben un seguro de garantia por que les obliga la ley, y lo hacen  con una compañia de seguros y ese seguro se lo suman al precio del auto, asi que en este caso lo que tiene que mirar nuestro colega es en donde está suscrito ese seguro de garantia y donde le indique el mismo tiene que llevar el coche.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Lei algo sobre lo de que los de segundamano tambien estaba cubiertos por el mismo caso (creo) pero bueno, tampoco vamos a confiar al 100% en mi memoria, que me hago mayor y ya no es lo que era.... jajajjajaa

ResponderCitar
(@discoverin)
Topic starter  

Yo tengo un acuerdo por escrito de garantía firmado por el gerente de Tarancón Móvil, pero en ningún sitio aparece nombre alguno de compañía de seguros, y como no hay manera de contactar con ellos, tampoco se lo puedo preguntar. Si os enteráis que el taller esta abierto, os agradecería que me lo dijeseis y me acercaría a preguntar allí. He intentado localizar el teléfono de la gasolinera que hay enfrente para preguntarles a ver si ellos saben algo, pero de momento no he dado con él. Sigo en la lucha.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Lastima de no haber tomado nota del telefono movil que habia en un cartel en la puerta (vamos que tenia toda la pinta de que iban a vender/traspasar el local y la parcela)

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: