Forum
Salvo fuerza mayor, alli estaremos, y esta vez he convencido a las chicas, así que iremos todos (los 4 y el chucho)
A las 9 en la plaza o gasolinera o...?
Nos vemos.
Perfecto David.
A las nueve en la gasolinera de alcaraz , tomamos un cafetillo y nos vamos...
Bueno pues la comida se ha concretado en el restaurante JM a 12€ persona, 1º,2º, postre,café y bebida, de 14:30 a 15:30, intenteré pactr un menú de niños a ver.
Indicarme los interesados, tengo de plazo hasta el viernes.
En principio nosotros 2 adultos y 2 niños. Puedo pasar al chucho en el restaurante?
Salvo que encuentre algo roto en el buje, estamos allí, mañana "bujeo" así que te confirmo todo como mucho el miércoles, pero vamos, creo que es solo que se ha soltado un poco el muchacho, la mala vida es lo que tiene :).
Ayer charlaba con un amigo y le encaminé hacia este post, veremos si se apunta.
Se llama Jesús y leva un range 200 preparadete.
Operacion buje completada con exito, nos veremos si no pasa nada raro de ultima hora.
Gracias Salvaje por la llave, estaba dura la condenada de la tuerca 🙂
Hola colegas, casi seguro que voy, estoy pendiente de solucionar un tema de trabajo de última hora y espero que no haya problemas.
Un saludo
Operacion buje completada con exito, nos veremos si no pasa nada raro de ultima hora.
Gracias Salvaje por la llave, estaba dura la condenada de la tuerca 🙂
De nada 😉
El menú para niños se ha ajustado en 8€.
el menú para adultos se compone de:
1° Guisado de ternera
2° Carne al monton / algun pescado
3° Postre
café y bebida
12€
Espero que sea de vuestro agrado.
Un saludo a todos/as.
Bueno si no pasa nada otro mas que se apunta,subire con los de murcia para arriba lo unico que a comer no me puedo quedar que tengo lio por la tarde noche y voy un poco de escapada jejejejejeje.......se puede saber como esta aquello??agua??barro??seco??
Un saludo y nos vemos
Bueno si no pasa nada otro mas que se apunta,subire con los de murcia para arriba lo unico que a comer no me puedo quedar que tengo lio por la tarde noche y voy un poco de escapada jejejejejeje.......se puede saber como esta aquello??agua??barro??seco??
Un saludo y nos vemos
agua y barro.je je