Forum
Visita a U.K.
Muy buenas compis.
Pues el fin de semana pasado aprovechando la celebracion del la Billing me hice una escapada con un colega hasta UK.
Visitamos la "maternidad" de los Landys, la LRO billing y de remate London, claro.
Aqui os dejos el link del album de picasa con algunas fotikas.
Espero que os gusten
Un saludo y nos vemos en el monte.
https://picasaweb.google.com/miguel.sierra/VisitaLRBilling2011?authuser=0&feat=directlink
😮 valla pasada ,,hay para todos los gustos
y para coger todo tipo de ideas ;D
gracias Miguel por compartir tan preciado espectaculo .
Tu, tu eso Miguel... dale mas ideas aqui a este, que ya bastante la lió Diego enseñandole la ficha técnica de su "series" ;D ;D ;D
Muy guapas las fotos Miguel, hay algunas que aunque las vea todos los días no me cansan.
Una pregunta tonta de la que ya me imagino la respuesta ¿no dejan sacar fotos dentro de la fabrica o te las guardas para tí?
Saludos
Buenas compis....
No hay nada que agradecer, que menos que compartir las fotos, ya nos tocara alguna tertulia de ruta y os aburrire con las "cronicas"... jejejeje
Coterillo, de la fabrica, nada de nada, ni fotos, ni movil, casi ni reloj ni anillos....vamos que son un poco maniaticos, pero bueno se les puede perdonar por fabricar lo que fabrican.. y realmente visitar la fabrica "a pie de pista" nada de entre cristales que era lo que imaginaba....jejeje
Venga nos vemos
Un saludo
Miguel