Forum
SALIDA ZONA ORIENTAL. 10-3-2011.
Hooooooolaaa. Este Domingo volveremos a la carga y a matar la mañana por el monte. Si alguien se apunta quedamos donde siempre (ya no lo vuelvo a repetir, en cada post anterior está). Pues hala, hasta el Domingo.
yo lo siento en el alma, pero me toca currar, espero que nos veamos pronto, un saludo.
Hola a todos.
Este domingo si que no falto a la cita que ya va siendo hora, ademas ya tenemos a Navarone para levantar el pais. ;D
Saludos
estamos apañaos que no sabemos en que dia vivimos ;D
el kuto en galicia y yo que tengo cena con los amigos el sabado depende de como y cuando acabe la fiesta
todo puede ocurrir !" que si o que no !"
ya veremos ::)
Vaya, vaya. Pues nada, embárcate a los amigotes en el Landy a pasar la resaca por el monte :occasion13: :sad7: :laughing11: :sad5: :sad5: :puke: y luego a :sleepy1:
Joééé. Pos anda que. . . Si que voy bien si, 4 meses atrasado. En fin, pondré otro post para esta salida, por que este no se puede modificar ¿no?.
muy buenas compañeros, que tal?
Pues otro que se pierde la escapada, ahora ando por el levante y mañana por la mañanita de regreso para casita y me temo que mis chicas no querran madrugar tanto como para llegar a tiempo, jejeje
Pues nada, pasarlo bien y ya sabeis..... FOTOS!!!
Un saludo desde la pisci a casi 30º ya !!!! >:( >:(
Miguel tu bañate a 30 grados en la piscina que nosotros mañana nos vamos a dar baños de barro que vienen mejor para el cutis, ¡ala chincha! ;D
Saludos
Y yo en Galicia con el mono de monte que tengo...
Esta tarde me estuve acordando y pensé, bah, me voy a dar una vuelta a que me de el aire, que va a ser lo mejor.
Pues no, no fué lo mejor, los dientes hasta el suelo.

Pasadlo bien en la ruta, un saludo desde la tierra en la que para ir por las autovías/autopistas, con los baches que hay, si que es necesario un todoterreno :laugh:
estamos apañaos que no sabemos en que dia vivimos ;D
el kuto en galicia y yo que tengo cena con los amigos el sabado depende de como y cuando acabe la fiesta
todo puede ocurrir !" que si o que no !"
ya veremos ::)
Que el domingo ibas a ir a donde, dices? ;D ;D ;D
Ya están aquí algunas fotos de la salida y un vídeo. Esta vez rapidito ¿eh?.
Enlace para las fotos (por cierto, esta es mi nueva cuenta de Picasa en la que iré colgando las fotos de las salidas, tanto las viejas como las nuevas):
https://picasaweb.google.com/K41108
Vídeo:
a si da gusto el reportaje rapidito
buena ruta si señor
que pena que me pierdo las mejores