Forum
Visita a Cantabria
Pues que voy a Santander con mi amada
Salgo el miercoles 10 y me devuelvo el sabado 13
Hay un punto de reunion donde compartir unas birras,
o quizas una excursion en proceso.
Salu2 a to2
Hola Mrx4
Me alegro de que vengas a pasar unos dias por la tierruca, a priori si solo vas a estar por aquí entre semana será dificil salir al monte a hacer alguna ruta pero si que podemos quedar para tomar unas cervezas.
Saludos
Que hay, Mrx4x4 que tal?
Yo tambien me alegro que te acerques por la tierruca. Como dice Coterillo, entre semana, salir al monte sera complicado pero bueno para unas cervecitas seguro que encontramos un hueco.
Al menos por mi parte tendra que ser por la tarde a partir de las 17:00 h, por la mañana curro, asi que ya nos avisaras en funcion de la agenda que tengas.
Pues nada, lo dicho, a ver si nos vemos....
Un saludo
Miguel
Pues, ahora mi esposa tambien viene ;D
asi que si no hay paseito, que haya birras,
sera un placer verles en vertical.
Algun punto de reunion, donde pueda aparcar a mi amada?
El centro comercial cerca de Maliaño, no, que hay demasiado follon
en fin vosotros conoceis el barrio.
un privado con nº de movil ?
Salu2 a to2
Hola MRx4, que tal?
Yo creo que el centro comercial Eroski (justo a la entrada de santander, junto al aeropuerto) puede ser una buena opcion, normalmente hay aparcamiento y en el primer piso del centro comercial hay varios sitios donde tomar las cervezas tranquilamente. Ya sabes, si no te gusta ese, buscamos otro, que no hay problema.
Respecto al dia/hora, tu diras, entiendo que sera el Jueves o el Viernes, para mi entre las 17:30 y las 20:00 sin problemas, pero ya te digo, a ver que huecos tienes en la agenda.
Mi movil es seis, dos, seis, 673, nueve siete dos, si te es mas comodo, me llamas y quedamos o ponlo por aqui que asi lo vemos todos, como mejor te venga.
Venga nos vemos
Un saludo,
Miguel
Hola a todos
No es mal sitio el centro comercial Valle Real, ademas no creo que entre semana haya mucho follon.
Con respecto al horario yo tambien tengo las tardes libres pero solo hasta el jueves, a dia de hoy me toca currar el viernes por la tarde y el sabado por la mañana.
Saludos
Hola Chicos.
Yo voy pa Asturias este puente y estoy dispuesto a ruta Jueves tarde, viernes y sábado. El domingo pliego para los madriles.
Venga Miguel, Coterillo, Hammer, Francisco que no se diga. Que nos vamos para vuestra tierra y tendremos que catar algo de tierra, no? Ademas el parte da que polvo, lo que se dice polvo no va haber.
Estoy atento aquí y sino mi movil ya sabeis seis, cinco, cinco, cinco, tres, seis, cinco, seis, dos.
Haber si nos vemos
Son las 20:20 y todavia en la Oficina
y estos no deciden
Y con esta crisis como pa`dejarlos
En fin. >:(
Si sobrevivo, el jueves en la tarde me parece bien
629039417
Muy buenas a todos, que tal?
Indiowady, joerrrr has ido a escojer el finde mas complicado para mi al menos. El Sabado tengo un examen en Bilbao asi que el a no ser el domingo complicado......
Bueno, espero que algun otro finde repitais y nos podamos dar una vuelta.
MRx4, te llamo esta mañana y vemos cuando podemos quedar, ok?
Venga, un saludo,
Miguel
me pillas en la otra punta de españa, toy en murcia de vacaciones asi que creo que hasta la proxima no nos vemos, losiento
Muy buenas a todos.....
Por si alguien mas se anima.....
Esta tarde entorno a las 18:00h. estaremos tomando una cervecita en el Centro Comercial Eroski, en la segunda planta.
Venga, nos vemos...
Un saludo
Mierda ya lo he leido hoy...me habria podido escapar 10 min que me cojia cerca....
Y ya de vuelta a Madrid
No hubo ruta, no hubo ni barro, ni polvo,
pero si tuvimos un rato pistonudo detras de unas cervecitas
y al lado de nuestras feminas.
Algunos retoños bastante mas guapos que papa ;D
Esto deberia hacerse mas a menudo,
el que viaje que se detenga y salude.
Genial saludar en vertical a quienes conocemos con un Nick.
Salu2 a to2
Aunque fue corto el rato que estuvimos merecio la pena conocer a nuevos compañeros
Saludos