Avisos
Vaciar todo

Un CÓMICO

136 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
12.8 K Visitas
(@javier-dpl)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 286
Topic starter  

Un cómico

(@t.merino-monster reinosa)
Respuestas: 131

nautirover mucho bla,bla,bla, pero q bien te quedan las monovolmenes je je je

ResponderCitar
Tielve
(@tielve)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1170

El que a buen arbol se arrima... en una furgoneta se apoya.

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Jejeje.....

Esta claro que aunque algunos lo llamen "furgoneta" es un LR y en los genes lleva la herencia de la saga, siempre sera un Lobo con piel de cordero, os lo aseguro. Ademas ahora que se estan empezando a poner a un precio razonable, vereis como se llenan los montes de ellos 😉

Nautirover, mucho te arrimas al "morlaco", no tardaremos en verte en el monte con uno de ellos.. jejeje y sino al tiempo.

Un saludo

Miguel

ResponderCitar
(@nautirover)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 754

Hola a Tod@s

vaya hombre matas un dia un perro y ya eres para siempre el mataperros.....  si la culpa es mia por faltar a mis principios, me esta bien

pues saber que fuimos a Potes a ver un todoterreno (RRC) y como no nos convencio aprovechando que estabamos alli 
si que es cierto que pasamos su Majestad DPL (rey de los Comicos) y yo una mañana entretenida por Liebana viendo rutas y pasos para hacerlos la Semana Santa con todos y la verdad hacia un maravilloso dia que se podia haber aprovechado a tope  pero a su Majestad le ataco el sindrome de E.T.  y al llegar el mediodia (13:20 h) empezo a emparanoyarse y a insistir me quiero ir a mi casa ,mi casa ,mi casa.... Telefono... mi casa
"quien con niños se acuesta "....
no quiso tener en cuenta en ningun momento mis ofrecimientos de invitarlo a comer un buen chuleton en algun asador de la zona con la intencion de seguir viendo rutas por la tarde
la cuestion es que me encontre en "Mi casa" a las 15:30 h (mi esposa extrañada me pregunto que si me encontraba bien)

Miguel (sin acritud)  mi opinion es que ningun 4x4 es malo si tiene la preparacion adecuada pero discrepo contigo por que este tiene justamente lo contrario es una oveja con piel de Lobo y lo que pasa es que estas furgonetas no estan pensadas para el monte tal como yo lo entiendo, si no para los viajes por carretera O pista tirando de remolque para lo cual son fantasticas furgonetas 4x4 de trabajo y a su vez comodas
si que es cierto que hicimos el recorrido con rueda de carretera pura y dura y que se porto de forma aceptable
pero es que el recorrido se desarollo por pista bastante buena y no tenia ningun paso complicado
y aun asi dimos unas cuantas veces en plan salvaje con el enganche y el frente ; lo que  fue necesario para pasar algunos cortes de los que hay en las pistas para conducir el agua hacia afuera y evitar quedarnos colgados de atras o del medio 

os aseguro que mientras existan los todoterrenos (RRC , Defender o Santana) no creo que vaya al monte en furgonetas por que lo que no quiero es pasar el dia  sacandolo  de todas las roderas ,cada cosa para lo que es y estas no fueron diseñadas para el monte 

un saludo

ResponderCitar
(@Argayo4x4)
Respuestas: 493

No, si ahora el pobre discovery que bastante tiene con la culera que tiene y con pesar 2255kg, va a tener la culpa de que Nautirover se quedase sin chuleta

ResponderCitar
(@Argayo4x4)

Y ya entrando en el tema, brevemente porque es un tema que me da bastante igual...

El discovery es un engendro saliente de juntar el frontal de un range rover, y la culera de un defender. Que se buscaba? que con asientos fuese igual de cómodo que un range rover ( no lo consigue por la ausencia de amortiguador central en el eje trasero ) , y que sin asientos tuviese la misma capacidad de carga que un defender 90 ( cosa que el mio consigue, y mas ) .

Entonces yo de esto saco que... de medio hacia adelante, primo hermano del range rover, no furgoneta. Asi que de donde proviene ese sobrenombre, es del medio hacia atrás, que es de donde toma herencia del defender.

Por tanto, deduzco de todo esto si consideramos al discovery en cualquiera de sus versiones una furgoneta...

Discovery> Furgoneta. Motivo: lo dicen Nautirover y el cómico de Borja Camargo.
Defender90>Furgoneta. Motivo: El espacio de carga del discovery está inspirado en el, además de su catalogación como vehiculo mixto todoterreno en lugar de turismo todoterreno, en especial los 200 tdi.
Defender110>Furgonetísima. Motivo: Lo mismo que el de arriba, pero largo como una semana sin pan.
Santana88>Furgoneta. Motivo: Sus ballestas originalmente reforzadas para cargar mas peso lo delatan como tal, ademas de la catalogacion como vehiculo mixto
Santana109>Furgonetísima. Igual que el de arriba y que el defender 110, este como turismo mixto o nave espacial  ;D

Que cada uno saque sus conclusiones, que esas son las mias

ResponderCitar
(@Argayo4x4)

Es mas, me consta que alguien de los de aqui ( no quiero ni decir su nombre ni dar pistas ) quiso quitar su range rover classic 3.5 v8 monster y comprar un defender 110 porque le venia como dios para ir a repartir carne, vamos, lo que viene a ser siendo usarle de... oh dios, furgoneta!

Espero que haya quedado a salvo la identidad del socio  😉

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Muy buenas.....

Bueno, por alusiones, y sin interes de entrar en polemicas.. jejeje  Me sigo ratificando en que el Discovery y mas el Discovery II es un lobo con piel de cordero....

Nautirover, lo siento pero esta vez no puedo estar de acuerdo contigo, por varias razones, algunas "iracionaes" y otras mas tecnicas y con fundamento a mi modo de ver:

*  Lo primero por razon de marca que es como "dogma de fe" excepto rara excepcion LR hace todo terrenos y PUNTO.  :police: :police: y en esa excepcion no considero que se encuentran los Discovery aunque tristemente cada vez me temo que se hace mas grande la lista.

* y luego por razones tecnicas, tu mismo has comentado "os aseguro que mientras existan los todoterrenos (RRC , Defender o Santana)" incluyendo a los RRC, y ahi te pille...  ;). Estoy seguro que no se te escapa que las 100" de distancia entre ejes, voladizos y achura es practicamente la misma, el chasis, los ejes, el motor e incluso las puertas son  practicamente iguales e incluso intercambiales entre los dos modelos (discovery /RRC), por eso digo lo de "lobo con piel de cordero" jejeje . Es mas, si a un RRC le dejas el faldon de origen con los faros de largo alcance me temo que pegaria en los mismo sitios que pega la defensa de Discovery o ¿no?  ??? ???

Esta claro que vamos a tener tema de sobremesa en la comida de navidad.. jejeje

Venga cuidaros y espero la contareplica..... aunque te va a costar convencerme.. jejeje

(Que duro es defender a la marca y a cada uno de mis "niños" ... jejeje voy a tener que ir aligerando el garaje para no tener que librar tanta "batalla")

Un saludo y nos vemos.

Miguel

ResponderCitar
(@Argayo4x4)

Muy buenas.....

Bueno, por alusiones, y sin interes de entrar en polemicas.. jejeje  Me sigo ratificando en que el Discovery y mas el Discovery II es un lobo con piel de cordero....

Nautirover, lo siento pero esta vez no puedo estar de acuerdo contigo, por varias razones, algunas "iracionaes" y otras mas tecnicas y con fundamento a mi modo de ver:

*  Lo primero por razon de marca que es como "dogma de fe" excepto rara excepcion LR hace todo terrenos y PUNTO.  :police: :police: y en esa excepcion no considero que se encuentran los Discovery aunque tristemente cada vez me temo que se hace mas grande la lista.

* y luego por razones tecnicas, tu mismo has comentado "os aseguro que mientras existan los todoterrenos (RRC , Defender o Santana)" incluyendo a los RRC, y ahi te pille...  ;). Estoy seguro que no se te escapa que las 100" de distancia entre ejes, voladizos y achura es practicamente la misma, el chasis, los ejes, el motor e incluso las puertas son  practicamente iguales e incluso intercambiales entre los dos modelos (discovery /RRC), por eso digo lo de "lobo con piel de cordero" jejeje . Es mas, si a un RRC le dejas el faldon de origen con los faros de largo alcance me temo que pegaria en los mismo sitios que pega la defensa de Discovery o ¿no?  ??? ???
Esta claro que vamos a tener tema de sobremesa en la comida de navidad.. jejeje

Venga cuidaros y espero la contareplica..... aunque te va a costar convencerme.. jejeje

(Que duro es defender a la marca y a cada uno de mis "niños" ... jejeje voy a tener que ir aligerando el garaje para no tener que librar tanta "batalla")

Un saludo y nos vemos.

Miguel

Proxima ruta todos los range rover con faldon!  ;D

Con el discovery 300tdi estamos deacuerdo. Con el td5 ya no tanto, ya que su culera y su elevado peso merman mucho las capacidades del coche. Por no hablar de la falta de bloqueo central, facilmente instalable por nosotros, pero de nuevo no lo trae. De todas maneras, de tantos discovery se habrá tenido que tirar en las rutas? Que yo recuerde de Navarone, y porque llevaba las ruedas bastante tocadas, no se le puede achacar nada al coche, y td5 que yo sepa de uno, el mio, cuando casi le vuelco en la punta parayas, y la verdad que sin el bloqueo central el efecto hubiese sido el mismo en el discovery, en el range rover, o en lo que quieras.

ResponderCitar
(@nautirover)

hola a tod@s

Os recuerdo que esto a comenzado por haber cometido yo la gran imprudencia de acceder a entrar al monte en la furgoneta Discovery II de su Majestad 
un fallo lo tiene cualquiera pero aunque sea imperdonable solicito encarecidamente vuestro excaso perdon intentare no volver a cometer tan ingrato error
no imagine que podia llegar a trascender tanto 

venga pues ... sin interes de entrar en polemicas..
en este asunto se me olvido puntualizar que de la furgoneta que estamos hablando es del Discovery II pues como bien dices entrando en medidas y detalles tecnicos el Discovery 200 o 300 tienen las mismas cotas que el RRC  (admito pulpo como animal de compañia) muchas veces e viajado placenteramente por el monte con D.Jose y jamas e criticado su valiosa maquina que con unas ruedas en condiiciones se portaria aun mejor de lo que lo hace 

Dice Miguel : Lo primero por razon de marca que es como "dogma de fe" excepto rara excepcion LR hace todo terrenos y PUNTO.  :police: :police: y en esa excepcion no considero que se encuentran los Discovery 200 o 300  aunque tristemente cada vez me temo que se hace mas grande la lista de los excepto . ej  Discovery II y Discovery III , Freelander, Range Rover  P38, Evoque etc etc..

coches 4x4 diseñados para el dia a dia casi siempre conducidos por mujeres para ir al super o a recoger a los niños al cole vamos para aparentar en la mayoria de los casos
(QUE NO SE RAYE QUE VAYA DISGUSTO ) y concebidos para grandes viajes pero escasa salida del asfalto y mucho menos a lo que entendemos nosotros por monte  .
por eso me ratifico con  lo de "cordero con piel de lobo " PURA APARIENCIA  siempre generalizando

si a un RRC le dejas el faldon de origen con los faros de largo alcance me temo que pegaria en los mismo sitios  NO SEÑOR pegaria mas debido a su ligera inclinacion hacia adelante
pero para eso se diseño desmontable para poder usar el coche de Señor o de Jabali ...al gusto

al Discovery II aunque se la quites entera  tiene el refuerzo que sobresale por debajo y el bote de los limpia  fijaos bien en la foto y juzgar por vosotros mismos

Esta clarisimo que vamos a tener tema de sobremesa en la comida de navidad.. jejeje no os vais a  escurrir

ahi lo teneis  bailarlo  jejeje

Un saludo

ResponderCitar
(@Argayo4x4)

Si el discovery lleva todos esos refuerzos y al fin y al cabo, esa mierda, es por tema de legislación, daños en caso de atropello y demás. De hecho es una de las razones que va a acabar con el defender actual, su travesaño de hierro. Y el motivo de que en el range se quite no es ir al monte. Es que tu defensa es de hierro, no iban a hacer el spoiler en hierro  ;D De hecho tu defensa de por si no trae soporte para la matricula, le trae el spoiler. Otra cosa es que facilite un monton la labor de ganarle al coche... 28cm?? por lo menos! Y el otro al ser la defensa completa de plástico pues entera de una pieza. Lo unico que no es excusable y me parece una soberana mierda, es el botello del limpia donde le lleva, con la de sitio que hay en el vano motor.

Aparte que hay otra cosa. Todos los td5 que tu has visto llevan 215 de cubierta ( que es como la 205 ) no son ni la 7.50 ni la 235. Al mio le pondré las 7.50 y ya verás como no debe de quedar tan bajo de alante. En cuanto las ponga le saco una foto, pero no debe de haber mucha diferencia del discovery al range ( con rueda grande )

ResponderCitar
(@borja camargo)
Respuestas: 106

Por tanto, deduzco de todo esto si consideramos al discovery en cualquiera de sus versiones una furgoneta...

Discovery> Furgoneta. Motivo: lo dicen Nautirover y el cómico de Borja Camargo.
Defender90>Furgoneta. Motivo: El espacio de carga del discovery está inspirado en el, además de su catalogación como vehiculo mixto todoterreno en lugar de turismo todoterreno, en especial los 200 tdi.
Santana109>Furgonetísima. Igual que el de arriba y que el defender 110, este como turismo mixto o nave espacial  ;D

Que cada uno saque sus conclusiones, que esas son las mias

argayo, me parece que todo lo que tienes es piii..... envidia  ;D ;D

ResponderCitar
(@nautirover)

Hola a tod@s

siguiendo al Hilo y por alusiones

Discovery> Furgoneta. Motivo: lo dicen Nautirover y el cómico de Borja Camargo. y lo corrobora Toñin_Monster-Reinosa 
Defender90>Furgoneta. Motivo: El espacio de carga del discovery está inspirado en el pero no les llego del todo la inspiracion y se quedaron a medias , además de su catalogación como vehiculo mixto todoterreno en lugar de turismo todocamino, en especial los 200 tdi.

Santana88>Furgoneta esto si que  no te lo consiento . Motivo: es un todoterreno que aun jodido y a la pata coja hace las rutas enteras y encima da servicio de rescate al resto de (todoterrenos) mas que demostrado y tu mejor que nadie lo sabes

tal y como dice borja camargo me parece que todo lo que tienes es piii..... envidia 

un saludo

ResponderCitar
(@t.merino-monster reinosa)
Respuestas: 131

borja te ha faltado mirar todas las medidas de todos los land y los ciento nueve me parece que ponian (menos el tuyo)furgoneta mixta 4x4 - y denominacion del defender 200 yamado saltamontes no? por lo menos dpl y yo ya nos hemos preocupado

ResponderCitar
Página 1 / 10
Compartir: