Forum
Un saludo.
Muy buenas a todos.
Me paso por aquí para saludar os, hace mucho que no me apunto a ninguna salida de domingo por la mañana, últimamente estoy muy liado y no tengo tiempo para todo.
De vez en cuando entro en el foro veo algún video y se ve que seguís siendo tan bestias como siempre.
A ver si por casualidad algún domingo me escapo y me paso a embarrar el landrover un poco que ya se me había olvidado porque compre las insa turbo.
Un saludo a todos.
P.d. Este puente me voy a un pueblo cerca de Burgos, igual me paso por la quedada invernal, lo digo por si alguno de vosotros va.
Hola Josetb
Pues si que hace tiempo que no nos vemos, ya pensaba que habias vendido el defender y solo pisabas el monte con la "gesita".
Que yo sepa no sube nadie a invernal, de todos modos informate antes de ir a la quedada ya que las plazas las tienen cubiertas hace tiempo y ademas hay lista de espera asi que no creo que puedas ir de ruta con ellos, otra cosa es ir de visita.
Saludos
muy buenas josetb ya vi el defender en mil anuncios y hace tiempo que no le veo po Santoña me temia lo peor ;D pues eso un saludo y ya sabes en donde encontrarnos
Muy buenas.
No tengo pensado vender el defender, aunque lo tengo puesto a la venta en segundamano. A ver si me explico :o, lo tengo puesto a la venta por 46.000€ que no creo que nadie los pague, pero y si alguien con mucha pasta... , entonces me lo pensaría. ::)
La verdad es que poco he ido al monte con el coche, Cote, ahora lo de moto poco, estoy muy enganchado al MTB. De todos modos con la Gs poco porque la he cambiado por una ktm adventure.
En cuanto a la invernal, tengo pensado pasarme por ahi a hacer una visita nada más, el que esta apuntado es EDU (el chico de burgos del discovery que vino a la transcantabrica) y quiza me haga una ruta con el.
Un dia de estos os sorprendo y aparezco por el bar a las 8.00.
Un saludo
Hola a tod@s
en especial a Josetb
Un dia de estos os sorprendo y aparezco por el bar a las 8.00.
casi que no me lo creeria estoy seguro de que me frotaria los ojos,
a ver si es verdad que te animas ,,Desertor
un saludo
Josetb un dia de estos lo que vamos a hacer es presentarnos en la Pesquera con las mtb y hacernos una rutilla por la zona ;D, en el grupo somos unos cuantos los que le pegamos a la bici.
En cuanto a la moto seguro que con la ktm vas mejor por el monte, la gs es buena maquina pero para meterse por el monte es demasiado trasto.
Saludos
jejeje.
Asi que desertor!!! :-[
Un dia me paso por ahi y le damos caña al defender.
Estuve el viernes en la quedada invernal y pude salir a rutear con ellos, uno de Burgos que no pudo ir me cedió su puesto, ya os pondre alguna foto.
Cote, lo de la bici te tomo la palabra, nos organizamos una salida en bici, metemos las bicis en el maletero nos hacemos una ruta y luego merendola.
Un saludo
Muy buenas Josetb alias el "desaparecido"
Pues el otro dia trasteando por el "segunda mano" si que vi tu coche y me extraño la verdad, con lo guapo que tienes el defender que te desicieras de el, asi que me alegra que solo sea un "a ver que pasa, pero no".. jejeje
Supongo que lo tendras liado, pero bueno, mejor oportunidad que la del Domingo para vernos casi todos y pasar un bueno rato casi imposible, asi que animate y vente el Domingo de comida o a pasar el rato....
Venga a ver si es cierto y nos vemos pronto
Un saludo
Miguel
Hola Miguel,
Ya me gustaria ir a la comida pero a no ser que me desdoble va a ser imposible. Tengo comida ya comprometida.
De todos modos espero veros pronto.
Un saludo del desaparecido