travesia land-rover...

Avisos
Vaciar todo

travesia land-rover/cantabria infinita 2007

26 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
5,205 Visitas
(@MINI SERIE)
Respuestas: 1864
Topic starter  

hola palombera.
me he empacho con tanto mensaje igual. 🙄
me alegro que la idea te motive, y si quieres te invitamos a que participes en organizar la ruta, es la mejor manera de darte cuenta, el tiempo que tardas en tenerlo todo organizado. y aún asi pasan improvistos.
el tema del saja esta pendiente, como dice 200tdi, a fechas por que como sabras y si no te lo digo ahora hay que llamar primero, dar las fechas y pedir por escrito el permiso.
pero nos tenemos que poner de acuerdo con las fechas.
hasta pronto.
sandra

ResponderCitar
(@MINI SERIE)
Topic starter  

hola palombera.
escribes poco pero cuando escribes, te repites como la morcilla. 8)
me alegro de que te apuntes a la nueva ruta.
y te invitamos a que participes en la organización, es como mejor te das cuenta de las vueltas que lleva un movimiento de estos, y más cuando, hay que pasar dos noches fuera de casa, comidas, niños conseguir patrocinadores etc...
como bien dice 200tdi, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.
la ruta del saja, esta pendiente a las fechas, para primero llamar, a confirmar dichas fechas, y luego, hacerlo por escrito.
hasta pronto.
sandra

ResponderCitar
(@palombera)
Respuestas: 0

Primero perdonadme porque no sé qué pasó antes que me repitió el mensaje no sé cuántas veces. Tenéis toda la razón en lo de vivir el momento.
Se me olvidó comentaros que si os puedo ayudar ayudar en algo pues pedídmelo, que igual en una de esas os podemos echar una mano.
Bueno gente, un saludo.
David, Jesús y Nacho.

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)
Respuestas: 836

Wenas!!!!
Ya sabeis que cuando termine de poner a punto el disco podeis contar con nosotros para lo que sea........
Ya hemos estado alardeando de provincia y rutas el pasado fin de semana en zaragoza y varios personajes estan deseando venirse para Cantabria

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)

Por la reseva del saja es buena culquier epoca del año pero la buena es ahora porque al anoche y al amanecer se puede escuchar trankilamente la berrea que es algo alucinante.........
El otro dia en Teruel escuchando la berrea nose si los ciervos eran mas grandes o que pero se escuchaba mucho mas fuerte los berridos que los de aqui.

ResponderCitar
(@200TDI)
Topic starter  

hola cesar
como fue por zaragoza, aparte de las averias 😈
esta semana estaremos fuera ,pero en cuanto regresemos habra que ponerse manos a la obra ,asi que te cojemos por la palabra.
el problema de la berrea es que no hay pases, asi que habra que esperar a mas adelante 😉
un saludo

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)

El fin de semana por Zaragoza fue genial
El viernes nada mas llegar nos llevaron Sergio y Maria a la fiesta de la cerveza nunca hay visto algo asi, solo pense que eso lo habia en Alemania al final perdi el rumbo y acavamos empapados en cerveza y con una trompa......... jejejeje
El sabado a las 10:00 tomamos rumbo a Calamocha ( Teruel ) que pila de jamon................
Alli nos esperaba el resto del comboi entre ellos Quique salavert y Mamen, Sergio Marco el organizador del evento, Carles de gripmotor y mas gente que me alegro de haber conocido
Salvo la rotura de la cruceta el fin de semana fue alucinante
Estamos esperando volver dentro de poco

ResponderCitar
(@200TDI)
Topic starter  

😯 hay sitio para mas? lo digo por lo de el jamon :mrgreen:

ResponderCitar
(@serrujan)

Buenas noches, yo tambien me pongo a vuestra disposición para lo que haga falta,pues me parece una magnifica idea. Soy campurriano y algo conozco de ésta zona. Saludos para todos

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Hola serrujan, que tal?

Yo tambien soy, bueno, me considero Campurriano, de Campoo de Yuso, aunque vivo en Solares y naci en Santander, ya sabes que cualquier aportacion a esta ruta o a otras sera bien venida, que llevamos una temporada que no paramos 😆 😆 .

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
(@serrujan)

Hola Miguel, enhorabuena por esa nueva máquina que te has mercado, espero que la disfrutes y te llene de satisfacciones y buenos ratos y en cuanto a las aportaciones reitero mi disposición pero no sé la manera de ayudar por lo que espero que me vayais indicando lo que creais conveniente. Un saludo 😀

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: