Forum
travesia land-rover/cantabria infinita 2007
bueno ,pues con el fin de ir dando un poco de forma a este proyecto
seria bueno ir proponiendo alternativas .
en principio y por poner una la fecha inicial para dicha ruta ,los dias escojidos son,5-6-7-8 de abril de 2007 (puente de semana santa)
esta claro que los de casa ya lo sabemos ,pero para el que no lo sepa o este en el exilio 🙄 sera de tres dias de ruta ,haciendo noche en lugares todavia no definidos. camping ,bungalow,posadas rurales......
pues nada,empieza la gerra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un saludo para todos
Hola tronco ya estoy por aqui, muy bonita la ruta de hoy 😉 muchas gracias por dedicarnos tu tiempo valiosisimo de mi compañero y mio 😀 que lo sepas que yo me apunto a un bombardero que seguro va a ser la ostia
perdon por lo de va a ser 😆 al final tengo un colega que se compra Range 300tdi, otro zumbao 😈 no lo tiene aun y ya le va a poner de todo 😈 ¿¿que cabestro?? 😈 le conozco desde hace 10 años y ha preparado un terrano, lo vende al año, se compra y prepara un G de gasofa, lo vende al año y medio, dijo basta 😈 porque chupa 😯 lo que no esta escrito 30 litros/100, notaba un zumbido por debajo y no eran las ruedas de taco, era el deposito que hacia estragos 😈 la ostia, como me gusta daros el ladrillo 😈 y al final se une a esta gran familia 😉 pero va del tiron 😈 le va a poner todo de golpe, ansioso 😈 bueno ya sus llamare para kedada, besos sin mariconadas y abrazos

Nando como te dije para mi esa es la fecha ideal, por clima (aunque con el cambio climatico no se sabe 👿 ) por horas de luz y porque es el unico puente por esas fechas
Pasarlo bien por canarias
SALTAMONTES, TRONCO ERES LA OSTIA 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
Fernando, esto ya no tiene marcha atras.
Por cierto que nos sigue patrocinando Diputacion 😯 , espero que se paguen algo mas que las camisetas, sin menospreciarlas.
Saludos.
Hola, que tal?
Por mi perfecto, tendremos que empezar con la "tarea" ¿no?. Me temo que ya tenemos "disculpa" para continuar saliendo los fines de semana 😆 😆 😆
Un saludo,
Miguel
coterillo ,mi idea era que esta vez ,la consejeria de cultura y deportes se tirara el pegote y diera algo en condiciones ,pero al parecer estas cosas hay que solicitarlas el año anterior ,por el tema de la aprobacion de presupuestos ,de todas formas tengo la intencion de llorar hasta que me quede seco 😈
un dia ,si os parece bien hablamos de posibles patrocinadores y empezamos a pedir,que es lo que llevaremos adelante.
!!!!!!!alguien se ofrece voluntario para ponerse en el semaforo de 4 caminos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos a todos 😆 😆 😆
hola miguel y familia
que te me has metido enmedio mientras estaba escribiendo 😉
precisamente por eso he puesto el post ,"para tener disculpa para salir los fines de semana 🙄 🙄 "
un saludo
p.d: aunque ya lo dijo sandra,te lo repito,"el domingo te portaste como un campeon ,aunque la medalla se la vamos a dar a marta y a laura, que son las que sufren, os felicitamos a los tres "sois geniales" 😉
Hola, que tal?
No se si una medalla o un collarin tendremos que darle a Marta, lleva lo que va de semana.... con el cuello "molido".... pero bueno espero que se recupere pronto, asi que este fin de semana se lo "damos libre" para la recuperacion pero el siguiente habra que comenzar de nuevo 🙄 🙄 😉 😉
Un saludo,
Miguel
Fernando tienes razon con el tema de los presupuestos, dinero hay para cosas como la nuestra lo que hay que hacer es pedirlo ( bien adornado para que el poyecto quede bonito y llame la atencion ) y si puede ser conocer a alguien, aunque en este aspecto conociendote seguro que no tenemos problema.
Saludos.
bueno 200tdi,
nada veo que para todo esto, te arreglas muy bien solo, por lo tanto, yo me daré un pequeño descanso. 😈 😈
marta espero que te recuperes pronto, el tema del cuello es vastante coñazo.
un besito, y hasta la proxima, que el cuello no te pueda. 😉
besos.
sandra
Hola, gente. Me pongo a pensar en Abril del año que viene y lo veo muuuuuuyyyyyy lejano. A saber lo que pasará en todo el tiempo que falta. Pero ya os dije que la idea me motiva 😀 😀 y mucho 😀
Por cierto. ¿qué pasó de la idea de hacer una rutilla en noviembre por la Reserva del Saja? ¿se os olvidó o es que resulta imposible? Ya me contaréis.
Saludos a toda la peña.
Hola, gente. Me pongo a pensar en Abril del año que viene y lo veo muuuuuuyyyyyy lejano. A saber lo que pasará en todo el tiempo que falta. Pero ya os dije que la idea me motiva 😀 😀 y mucho 😀
Por cierto. ¿qué pasó de la idea de hacer una rutilla en noviembre por la Reserva del Saja? ¿se os olvidó o es que resulta imposible? Ya me contaréis.
Saludos a toda la peña.
Hola, gente. Me pongo a pensar en Abril del año que viene y lo veo muuuuuuyyyyyy lejano. A saber lo que pasará en todo el tiempo que falta. Pero ya os dije que la idea me motiva 😀 😀 y mucho.
Saludos a toda la peña.
Hola, gente. Me pongo a pensar en Abril del año que viene y lo veo muuuuuuyyyyyy lejano. A saber lo que pasará en todo el tiempo que falta. Pero ya os dije que la idea me motiva y mucho.
Saludos a toda la peña.
hola palombera ,
esta claro que abril de el año que viene esta muy lejos, pero" zamora no se hizo en una hora",y si para la ruta a potes, dimos muchas vueltas ,imajinate esta , y te dire que aun empezando a organizarlo ahora ,ya hemos llegado tarde para algunas cosas(no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy) 😉 .
lo de la reserva esta anotado (por lo tanto no se olvida)pero no se ha acordadado nada ,por que parte de la gente todavia no tiene fechas claras.
por otra parte ,no pienses en lo que pasara,hay que vivir y disfrutar de cada momento.
un saludo