TRAVESIA CANTABRIA ...

Avisos
Vaciar todo

TRAVESIA CANTABRIA INFINITA 2007

211 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
26 K Visitas
(@MINI SERIE)
Respuestas: 1864

Me alegro que todo vaya viento en popa.
saltamontes, no serias tú sin esos ladrillos, de los cual estamos encantados de leer, y el que no quiera leer, que lo deje, pero tú no cambies 😉
Tambien me alegro de que canaima te haya ayudado, al fin y al cabo, eso es lo que deberiamos hacer todos, eso es lo bonito, aunque cada vez quede menos.
nos vemos pronto, todos nosotros yo por mi parte estoy encantada de conoceros a todos vosotros. 😉
besos
sandra

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Hola a todos.... que tal?

Bueno pues despues de largas y duras negociaciones, hemos conseguido "pactar" nuestra asistencia a la famosa ruta. 😛 😛 😛 😛

Al final, la asistencia por nuestra parte sera un poco "suigeneris". Estaremos con vosotros en las comidas y en los camping, nos quedaremos a dormir en el Disco II y si os parece os haremos el apoyo logistico de la ruta (comprar el pan y esas cosas 😉 😉 )

Asi que nada, nos vemos en Castro el Miercoles y que empiece la funcion (para algunos mas "ligth" que para otros)

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)
Respuestas: 836

Wenas Miguel!!!
Me alegro que hayais llegado a un acuerdo, porque la verdad que una ruta asi en Cantabria y que no podais asistir...
Tu mira bien los tramos que les hay muy faciles como por ejemplo el de Arredondo- San roque o algun otro que si que no habria ninguna dificultad, es como ir por una carretera. Son anchos y sin ninguna complicacion.
Un saludo y nos vemos el miercoles.

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893
Topic starter  

Como dice Lon, hay tramos muy facilitos, que son como carreteras sin asfaltar; ademas que mejor manera de practicar para la ruta de los "paquetes" :mrgreen: :mrgreen: ? Animo Marta, que seguro que lo haces mucho mejor de lo que crees, que a veces es el miedo a lo desconocido lo que nos echa para atras 😉

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)

otro tramo puede ser el de la braguia hasta la carretera que va hacia la vega de Pas que es muy ancho

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893
Topic starter  

El lugar de reunion para el jueves 5 es el aparcamiento del polideportivo Patxi Torre (C/ Leonardo Rucabado, s/n) en Castro Urdiales a las 9 de la mañana. La mayoria como nos quedaremos en el camping de castro la noche anterior llegaremos al mismo tiempo al lugar de encuentro.

ResponderCitar
 Wilk
(@wilk)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 387

Bueno pues ya tengo alojamiento para el miércoles. Un hostal en Castro en la calle La Ronda. A ver si me da tiempo de hacer un poco de turismo y luego me hacerco para el camping.
Alguién se apunta cenar por allí.... y es que barro sí, pero gastronomia también jejejeje

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola Marc.

Nosotros en principio teniamos pensado cenar en el camping, pero siempre podemos tomar un cervecita y de paso comentar la ruta y todo lo que haga falta.

Saludos.

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Nos ha surgido un contratiempo, y muy posiblemente no podamos asistir ni Mamen ni yo.
Como no nos parece justo esperar a ultimo momento, preferimos decir que NO asistimos, para que el siguiente de la lista de espera se pueda ir a gastos pagados.

Se que es una putada a falta de 3-4 dias, pero mas nos lo pareceria esperar a ultimo momento. Si alguien puede asistir en nuestro lugar, mejor que si se queda una plaza vacia a ultima hora.
Si es tarde para que nadie ocupe nuestra plaza, pues os tomais unas cañas a nuestra salud...

Lamentamos los contratiempos que pueda ocasionar, si hay que pagar algo, Guti o quien sea, nos lo decis por favor.

Pasadlo muy bien....

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Es una faena 😥 que no podais asistir 😥 nos veremos en otro momento 😉 cuidaros 😉 vais al Encuentro ??? 😉

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)

Wenas Quique!!!
Por mi parte creo que si que es una putada, el que no puedas asistir, pero cuando el deber llama...
Por mi parte creo que llamar a otra persona va a ser complicado, que no tenga planes ya echos, tambien no me parece bien que si has pagado y no sabes de fijo si os podeis venir... cosa que al final en el ultimo momento pudiese ocurrir. Creo que lo mejor seria esperar al ultimo día a ver si apareces, por que lo de buscar a otro por los temas de permisos y demas seria casi imposible.
Asi que nose lo que pensara el resto de la tropa...
Espero que el contratiempo se pueda solucionar y posais veniros.
P.D. Hoy hace un dia fantastico luce el sol, asi que seguro que la cosa mejora.

ResponderCitar
 MAC
(@MAC)
Respuestas: 1189

La verdad es que es una pena. Por el corto tiempo que queda para que esto comience creo que lo mejor es esperar y ver si hay una remota posibilidad de que vengais.

Por cierto: los de los Madriles ¿A que hora pensais salir?. Mis planes son estar por Madrid a eso de la 10:30 ya que tengo que ir al Decathlon de Getafe a que me cambien algo que compré el otro dia para luego seguir viaje.

Otro tema: miedo me dais con vuestras máquinas. Solo espero que al Range no se le atraganten las pozas ya que al ser de gasofa el tema del agua no le va muy bien (espero no tener problemas).

Saludos. Ya queda menos. Ánimo Quique: OS ESPERAMOS.

ResponderCitar
(@MINI SERIE)
Respuestas: 1864

Hola quique y mamen.
lamento, vuestra ausencia.
Avisar al siguiente de la lista, a estas alturas es imposible, a parte (y que no se ofenda nadie).
- 200tdi.
-bisote.
-coterillo

-y la que os escribe( sandra )
Y el resto de los compis, no sé, pero comociendolos, pensaran como nosotros.
deseamos esperar hasta el último memento, por si se os sulociona el problema y podeis estar entre nosotros. ( que yo personalmente estoy deseosa de conoceros)
si desde aqui podemos ayudaros, no dudeis en decirlo.
que todo os vaya bien.
y un fuerte abrazo.
sandra 😉

ResponderCitar
(@Vindio)
Respuestas: 1139

Quique, es una verdadera pena. Espero que lo podaís solucionar y conoceros.

Animo y un saludo.

ResponderCitar
(@VIAJERO)
Respuestas: 2080

No deja de ser una putada, algo gordo os habra pasado, lo siento de veras. En cuanto a cubrir la plaza hay manera a ultima hora de que alguien se apunte?....el otro dia en el taller alguien me dijo de apuntarse, para variar no recuerdo quien, y le dije que estaba completo desde Noviembre, pero de poder asistir le pregunto al mecanico, que tiene mejor memoria que yo, quien era.
LO SIENTO ensafer y compañia, espero veros en el Nacional de no solucionar esto.

UN SALUDO.

ResponderCitar
Página 12 / 15
Compartir: