TRAVESIA CANTABRIA ...

Avisos
Vaciar todo

TRAVESIA CANTABRIA INFINITA 2007

211 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
26 K Visitas
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Fernando no creo que tengamos que preocuparnos por Quique seguro que tiene el defender a punto, y si no que se venga con el series.

Saludos.

Nosotros estaremos allí, aunque sea con el Free de mi padre 😆
Espero tener el coche para este finde, y poder montar tienda de techo y esas cosas con tranquilidad...

ResponderCitar
(@MINI SERIE)
Respuestas: 1864

hola ensafer, con lo que sea, teneis que venir estas mini vacaciones.
No puedes perderlas.
Se que ya has estado por estas tierras, pero esta vez, para llevate una bolsa con buenos aires de Cantabria.
un saludo
sandra

ResponderCitar
(@Easy Rider)
Respuestas: 132

Hooola a todos,
Guti, acuérdate de mi post...
Acato lo que decidáis, pero tenedme en cuenta, porfa
Graaaacias
Easy Rider (socio CLRTTE)
Publicado: Mar Ene 30, 2007 1:07 am

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

hola easy rider. 😀
hemos visto tú post, no sé si te ha contestado guti o no, pero dercirte que ha fallado parola, y no por gusto.
Y hemos de avisar al siguente de la lista, lo que pasa es que ahora no se quien es, ni en que numero estaras tú, pero creete que nos encataria que hubiese sitio para todos.
Si guti lee este post que lo comunique.
De todos formas, si vas ha estar por Asturias, el sábado 7 abril llegamos a potes, y si quieres y puedes pasate y nos conocemos.
Dentro de este año, haremos otro encuentro de estos pero de norte a sur de Cantabria, estate atento, para entrar esta vez en el cupo, y no en la lista de espera, como en la seguridad social, jeje 😥
un saludo.
sandra 😉

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893
Topic starter  

Easy Rider, te me habias despistado por completo, lo siento, pero al final a parola le ha sustituido Wilk que era el primero de la lista.

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos.

Quique ya tenia yo claro que tu venias aunque sea en bici. 😀

Easy Rider, ya siento que no tengas sitio pero Wilk era el siguiente y hay que respetar la lita de los interesados, como bien dice Mini Serie tendras mas ocasiones para conocer Cantabria y sus gentes.

Saludos a todos.

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

ufffff... esto se amina.... y parecia tan lejana y ya solo quedan 15 dias de nada.....

Miguel

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)
Respuestas: 836

Entonces ya estamos todos no? O alguien mas no puede venirse....
si que va a estar la cosa entretenida por que hasta final de semana dan lluvias asi que vamos a tener buenas "Pozillas" jejeje

ResponderCitar
(@Easy Rider)
Respuestas: 132

Hooola,
ok, me parece muy lógico
graaacias a todos
es muy probable que nos veamos el sábado
un saludín

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

hola Easy Rider.
estaremos encantados, de verte el sábado y conocernos.
de todas formas, estate atento, que seguro que en la próxima excursión, estaras entre nosotros.
un saludo
sandra 😉

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Hola a todos, esto se dice para todos con buen humor 😉 si alguno de la lista esta con dudas o lo ve dificil el asistir 😉 como ha hecho Parola 😉 pa otra vez sera 😉 que lo avise con tiempo, para que otro socio, segun fechas del mensaje enviado en su dia 😉 ocupe su lugar, pero me temo que con las fechas ya encima, sera poco probable que se pueda :wink:muy dificil, hay personas muy volcadas en esto, sin animo de lucro 😐 moviendose de un lado a otro, llamadas telefonicas, todo eso cuesta un dinero y los quebraderos de cabeza que eso conlleva 😉 para que todo, absolutamente todo, salga bien, asi que no tengais miedo, no nos comemos ha nadie 🙄 depende como se porte y la bebida que lleve 😈 asi que venir cargaditos 😉 😈 agua de Valencia :twisted::wink: que esta muy rica 😉 orujito, rico, rico, para las noches frias en comuna 😉 aguardiente, cervecitas y para picar, unos sobaos ( el macho ese de kilo ) quesadas, morcillas, choricitos, naranjas, limones, pimientos rojos, callos, fabada 😈 tengo en teclado lleno de babas 😈 al final se joroba 😈 bueno dejo de dar la tabarra con el ladrillo 🙄 haber!! me aburro 😉 algo tengo que hacer 😉 esperando a que llegue el dia 8) un saludo para todos 😉 😉

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

hola Emiliano.
nunca, aburres, siempre es muy agradable leer tus ladrillos.
un besito.
sandra 😉

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Gracias guapetona 😉 eso de escribir un poquito 🙄 no puedo, me supera las fuerzas de las ansias de escribir, hoy por fin, ya he pegado las pegatinas al Saltacamello, a falta de la del capo 😉 mañana sin falta las pongo y la pieza que me falta, del kit de vadeo Mantec, que gracias a Canaima ya se adonde va 😉 , como vienen las instrucciones en ingles 🙄 me ha echado una fuerte mano, gracias otra vez Canaima 😉 ya he puesto en un mensaje todo lo que pone las instrucciones, eso si es un ladrillo, algo entendia, pero palabras salteadas, y por eso no me cuadraba nada, nada 😆 lo mismo le meto esa pieza por algun lado equivocado, a lo mejor corre mas 😈 no hace falta correr mas, ya salgo guapo en las fotos en parado, para que me las echen circulando por carretera, esos que estan a la caza y captura 😈 has visto 😈 al final otro ladrillo 😈 no puede ser 😈 un saludo para todo el que me aguante 😈 que ya es bastante 😉 aaaaaaadios 😉

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Gueno, ya tenemos el defe fuera del taller.... este finde, a probarlo por carretera y a montar la tienda de techo...

Sentico, mandame un correo-e y nos organizamos para subir...

Nosotros pensamos quedarnos el domingo y volver el lunes por la tarde. Si convenzo a Mamen, el lunes por la mañana haremos algun descenso por el rio Sella...

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

me alegra leer que Hobbes ya está bien 😉
mañana te llamo o te mando un correo...

ResponderCitar
Página 11 / 15
Compartir: