Forum
Travesía Cántabra 2011
Quiero con este post agradecer el esfuerzo de los organizadores de la Travesía Cántabra 2011.
Es una auténtica pena que no se celebrara al final, supongo que por incompresible falta de participantes.
En mi caso fue por imposibilidad mecánica de última hora después de haber comprado ya casi todo el equipo necesario pero eso da igual, cada uno de los invitados tendrá sus motivos.
Por mi parte espero y deseo que el próximo año se vuelva a celebrar, porque estaré allí cueste lo que cueste.
Sé que organizar, coordinar, buscar rutas, etc. tiene mucho trabajo y requiere tiempo y dedicación por eso me parece injusto no agradecer al menos este esfuerzo.
Gracias a todos y especialmente a Miguel, ojalá lo ocurrido este año no sirva para que se deje de realizar.
Nos vemos sí o sí en la Travesía Cántabra 2012. Y seguro que antes de eso en alguna ruta de fin de semana.
Un saludo y un abrazo.
Hola a todos
Gracias Denir por la parte que me toca.
Si que ha sido una pena no poder juntarnos para hacer la Travesia pero, como bien dices, cada uno tiene sus motivos y sus historias en casa y en los trabajos.
De todos modos el viernes y el sabado nos juntamos unos cuantos de ruta, el viernes de todo el dia y el sabado por la tarde buscando un poco de barro. ;D
Esperemos que para la edicion 2012 nos podamos juntar y celebrarla.
Saludos
Perdona Ángel, he nombrado sólo a Miguel porque es con el que estuve hablando del tema, estaba casi seguro por lo del año pasado que esto lo hacíais también tú, Guti y no sé si alguien más, lo que pasa es que miré el PDF que me mandó Miguel y como este año no vi nombres no quise poner por no meter la pata.
Sobre todo quiero que sepáis que por mi parte os reconozco el esfuerzo y os animo a seguir haciéndolo.
Lo dicho, nos veremos en la edición 2012 y antes en alguna ruta de fin de semana.
Saludos.
por mi parte quiero mostrar mi apoyo y que esto sirva como reconocimiento a los organizadores sean cuales fueran pues en la parte que nos toca sabemos lo dificil que es y el esfuerzo que conlleva organizar cualquier tipo de evento y conseguir llevar a cabo tal empresa .
Si no pudimos implicarnos mas tanto Kuto (hablo por el... creo que lo entienda ) como yo obviamente es por que tenemos otras obligaciones (las cuales no viene al caso detallar) al margen del TT
pero quisieramos romper una lanza en favor y deciros que nos gustaria que contaseis con nosotros para posteriores salidas
intentaremos estar a la altura
un saludo a todos y que no decaiga que todavia hay mucho barro por delante
Yo opino lo mismo, contad conmigo salvo causa de fuerza mayor para el 2012. Este año el curro me lo ha impedido y menos mal, porque el embrague del Troll se ha ido a tomar por saco (ahora están los 2 sin embrague) y si me pasa en mitad del monte embarrados hasta el cuello... la liamos parda jajaja.
Gracias a todos por el trabajo y esfuerzo realizado y seguro que para el año que viene se hará mejor.