Forum
Salida dia 22-04-11, viernes santo
Hola a todos.
Este viernes vamos a hacer una ruta por la zona de Selaya y alrededores, ya sabemos que es fiesta y muchos estareis de vacaciones lejos de casa pero si alguno se anima la idea es salir de la gasolinera de Solares a eso de las 10 h.
Saludos
todo muy cordial como de costumbre ,
la ruta fue lo suficientemente larga y entretenida, tuvimos de todo un poco ,
quedo muy claro que para coj... los de manolo y su piano de teclas magicas
casi al final hasta granizada para que asi pudieramos decir que el tiempo fue variable , menos mal que ya habiamos acabado de hacer el gamberro en el lodo,
lo que mejor sabor me dejan estas salidas es el compañerismo
que no cambie nunca .
bueno os cuelgo unas fotos .
hasta la proxima

para ....los de....ya se sabe manolo

¿Pero esto significa que no ha habido al final este año la Gran Travesía Cántabra?
Eso me temo Denir. Yo creo que como yo no podia ir no han soportado la idea de hacerla sin mi jajajaja.
Qué pena, yo no fui porque realmente no pude por problemas de última hora, de hecho me había comprado bastantes cosas del equipo de camping, pero ni de lejos pensé que no se celebraría.
Espero que el próximo año sí se celebre, porque si me invitan acudiré seguro.
Hammer, el otro día estuve tomando un vino en el bar de Potes donde estuvimos cenando con tu padre el año pasado y pasé al lado de aquel supermercado donde aparcasteis el Du3nde...
a ver si el año que viene hacemos otra vez la gran travesia cantabra.
yo he pasado tambien hace poco por ese super que nos dio aventuras.
Muy buenas compis....
Pues nada, aunque con un poco de retraso, aqui estan las fotos de la salida de Viernes Santo. La verdad es que nos dimos un rule de lo mas majo por la zona central de la tierruca con unas vistas y unos paisajes expectaculares.

https://picasaweb.google.com/miguel.sierra/Salida22042011#