Forum
tema muy delicado
ok. oido cocina.
voy para ya.
sandra.
Hola chavales, la verdad es que si que parece que está delicado el tema.... Ya conocéis ese refrán que dice.... cuando las barbas de tu vecino veas pelar... 😕
Me veo dentro de poco haciendo cola con vosotros para ir a comprarnos un freelander cada uno 😥
La mountain -bike dejala aparcada que como comentamos el otro dia tendremos que ir comprando cabañas por diferentes Valles y asi si que no nos podran prohibir subir a nuestras propiedades.... Jejejeje
Me apunto al tema de la mountain-bike, ademas me biene bien por el tema de la linea y esas cosas. 😆
Lo de las cabañas ya me gustaria pero al precio que estan va a ser que no.
Saludos.
wenas!!!!
Hoy he leido en el periodico un articulo sobre el tema de la prohibicion del 4x4 por los montes y en Cantabria de momento el tema se queda como esta hasta una proxima regulacion... Cosa que creo que se pronunciara cuando el tribunal se pronuncie sobre las alegaciones que han echo La rioja y Castilla- leon.
Asi que de momento en Cantabria nos quedamos como estamos y la cosa esta mas tranquila.
Un saludo
Hola a todos
Tenéis en el Boletín de Cantabria, todos las rutas que están autorizadas para la circulación en 4x4 y las que se puede circular con autorización y las cuales están prohibidas.
Pero siento no saber en que boletín las publicaron 😳 , las vi pero no se me ocurrio ver la fecha ni el numero 😳 😳
Un saludo a todos
hola efren, gracias por casi toda la información 🙄
ya miraremos, ese boletin.
un saludo
sandra 😉