Prenda "oficial" de...

Avisos
Vaciar todo

Prenda "oficial" de la cuadrilla.

170 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
19.2 K Visitas
(@BISONTE)
Respuestas: 168
Topic starter  

Hola compis, que tal os va?? ya veo que estáis a tope eh?? yo un poco liadillo con los test del canet de camion que me tienen ya desesperado. No pesaba que pudiese ser tan torpe.... en fin, al grano.

Anoche fuí a llevar al aeropuerto de bilbao a los niños (Nando, Sandra y Eva) y me quedé con ellos hasta despedirlos en la misma puerta del avión (por cierto hoy me han dicho que le hace mucho calor y que la están gozando con el pedazo de camel de su amigo Paco).

Mientras estábamos esperando el vuelo, estubimos hablando de que tal vez sería buena idea el hacernos unas camisetas o camisas o algo parecido de tipo "oficial" para nuestra cuadrilla. Seria el pensar hacernos un prenda mas o menos igual para todos cuando saliésemos de excusión, al igual que hicimos con la travesia de torre-potes. Ahora solo faltan vuestras ideas y opiniones. Algun experto en diseñito de camisetas? 😆 Tambien decíamos de poder personalizar las de cada uno con nuestros apodos o simplemente con el nombre de cada uno, colocar logotipos del club, de land rover, de cantabria.... no se, puede haber muchas ideas. Vosotros diréis.......

Saludos a todos compañeros, abrazos. 😆

Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Hola, que tal?

Me parece una buena idea, tendremos que ir pensando en el diseño y ponernos manos a la obra con el tema 🙂 🙂 🙂 .

Al hilo del encuentro Iberico de este año, no recuerdo en que foro surgio la idea de crear un banderin para colocale en al anterna de la emisora supongo, no se si os parecera un orterada, pero creo que quedaria bien, sobre todo cuando vamos en caravana, aunque tendremos que idear algun sistema para no perderle 😆 😆 . Si os parece, busco a ver en que quedo el tema y lo hechamos un vistazo.

Un saludo,

Miguel

Lon
(@Lon)
Respuestas: 836

Wenas!!!!!!!!!!
A mi la idea me parece genial.......
Yo he diseñado camisetas para varias Kdds que he organizado por aqui asi que me pongo a sacar modelos de logotipos ya mismo
A mi parecer la camiseta deberia llevar el logo del CLRTT, el logo de la "CUADRILLA" y si se puede conseguir algo de publicidad mejor.
Ya pregunto en donde las hago yo cuanto saldria el bordado y os comento por si alguien conoce algun otro sitio que haga mejor precio
y en cuanto al modelo de camiseta estaria bien del tipo camel pero son dificiles de encontrar sin nada sobre escrito en ellas.

ResponderCitar
(@Efren)
Respuestas: 0

Hola a la Cuadrilla
Si os parece bien os llevo unos modelos a Cantabria, siempre a cambio de unas beer 😆 😆 . estare en Potes, mejor dicho en la Posada de San Pelayo durante el fin de semana del 28 al 30 de Octubre si no me equiboco con las fechas, con el grupo de papas cuatreros, con el nombre lo diche papas con un monton de crios, La verdad que es un grupo muy divertido para todos.
Ya me direis algo
Un saludo a todos

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)
Respuestas: 836

Wenas Efren!!!!!
A ver si preparamos alguna por estas tierras, y por lo de las Birras tranki que esas no faltaran.....

ResponderCitar
(@BISONTE)
Topic starter  

Genial chavales, cuando tengáis ideas, a ver si se pueden ir colgando alguna imagen aqui para verlas todos.

Efren gracias por el detalle, nos vemos....

Saludos a todos.

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

Muy buena la idea, ahora hay que comerse la cabeza con un diseño chulo... 🙄
y tambien saber si queremos camisas, camisetas sudaderas etc

ResponderCitar
(@200TDI)
Respuestas: 1864

una idea cojonuda bisonte 💡
tambien me gusta lo de buscar algun patrocinador
y lo de personalizarlas
y lo de el logo de la cuadrilla cantabra
y........ todo lo demas
!!!!!!!!!!! VIVA CANTABRIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
😈 😈

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

estoy de acuerdo, en todo.
este proyecto para adelante, en una idea genial.
y como dice 200tdi.
😀 😀 😀 VIVA CANTABRIA 😀 😀 😀

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Muy buena idea Bisonte es algo que nos puede identificar tanto en las salidas por la tierruca como en los Encuentros, creo que siempre que se haga de buena fe es bueno que cada comunidad se identifique con sus propios simbolos regionales; eso si, todo dentro del CLUB LAND ROVER TODO TERRENO ESPAÑA que es el que nos une y a traves del cual nos identificamos fuera y dentro de nuestro pais.

Hace unos dias personalice mi gorra del club poniendole mi nombre por el lateral derecho siguiendo el estilo de las letras del club.

Pienso que una idea interesante es partir de una camisa, estilo camel, de las del club, con los logotipos en el pecho, y a partir de hay ponerle por ejemplo el nombre de cada uno y luego el simbolo regional que veamos, fuera parte de la publicidad que se pueda conseguir.

Saludos.

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

coterillo estoy de acuerdo con lo que propones, creo que en el próximo encuentro lo tendríamos que exponer, creo que seria guapo la parte de adelante dejarla y tal como es 🙄 y por atras, nuestro nombre y debajo el símbolo que elijamos entre todos, por ej: un estela cántabra, un guerrero, como laro o corocota, etc...
besitos 😉
sandra.

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

En eso estaba pensando, lo de la estela me gusta bastante como has podido ver.

En lo que respecta al nombre habia pensado en la parte delantera debajo del logotipo de Land Rover, Efren lo lleva bordado en una camisa que tenia en Les Comes y la verdad es que queda muy chulo y para mi gusto sin ser tan "cantoso" como llevarlo en la espalda.

Saludos.

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

ok. de acuerdo, haber que piensan los compis 😉
besos.
sandra

ResponderCitar
(@BISONTE)
Topic starter  

Hola clan.

Todas las ideas son buenas, si se me permite otra mas, pienso que lo interesante sería realizar el diseñito de la prenda, mas que la prenda en sí porque como Guti ha comentado anteriormente, teniendo lo que es el diseño de logotipos y demás, luego se pueden hacer varias prendas con ese diseño, lo que quiera hacer cada uno. Tambien me han comentado que hay unas láminas ¿termoadesivas? en las que se pueden imprimir lo que se quiera y luego traspasar esas imagenes de la lámina a la prenda con la plancha dándole calorcito, aunque me han dicho que es un pelin cutre porque se estropean enseguida con las lavadoras y esas cosas....

En fin, a ver que nos enseña el Presi en su visita a nuestra tierruca.

Saludos a todos compis.

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

BISONTE, bien, estoy de acuerdo, hacemos el diseño y luego que cada uno lo estampe donde quiera.

En relaccion a las laminas termoadesivas no es mala idea pero casi que prefiero algo mas seguro, mira lo que paso con los logos del club despues de la ruta Torrelavega-Potes; lo suyo, para mi gusto, seria un bordado, pero claro creo que sera un poco caro.

Saludos

ResponderCitar
Página 1 / 12
Compartir: