Avisos
Vaciar todo

Te tal vamos compas

14 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,990 Visitas
 Lon
(@Lon)
Respuestas: 836
Topic starter  

Wenas Compas!!!
Desde hace unos dias veo esto muy apagadillo... Que tal vamos por ahi?
ESte comienzo de año nos a aplanado a todos, pero hay que volver al ritmo de antes...
Espero que nos podamos ver este fin de semana todos

Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

si que estamos todos bastante parados entre unas cosas y otras, pero hay que volver a cojer el ritmo que sino nos oxidamos 😀 😀 , asi que animo a todos y a poner las maquinas y personas en marcha para este finde

Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Pues si que es cierto, que estamos un poco parados.......

Yo he estado hoy "procurandome" los soportes de los amortiguadores traseros en el desguace de Castañeda y he pillado alguna cosa mas, espero que me llegen en "na" las piezas para terminar la faena del V8 y poder probale cuanto antes 🙂 🙂 estoy deseando ver el cambio, ¡¡¡ no veais el estiron que me a "pegao" el chiquillo !!!!! 😉 😉 😉

Hay que poner las maquinas a punto que el monte espera........

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Asi es esto hay que animarlo y volver a los viejos tiempos.

Este fin de semana contad conmigo, ¿sigue en pie la propuesta de hacer el primer tramo de la travesia de abril?, espero que si.

El viernes, si no hay ningun contratiempo, voy a ir a recoger las camisas despues de bordar asi que nos tenemos que ver si o si.

Saludos.

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio

😀 😀 😀 😀

Por fin tengo las piezas en Barcelona, espero que mañana las tenga aqui .......y a montar se ha dicho.... 🙂 🙂 🙂

Espero tenerlo todo listo para este finde.... asi que venga.... ¿que hacemos?

Por cierto, Coterillo, ¿que tal va el tema del soporte....?

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Hola a todos.

Miguel ya lo tengo todo montado, el snorkel esta esperando ansiosamente que se la ponga a prueba 😈 , y el soporte tambien esta montado, hay un tema que no me convence como a quedado pero funcionar funciona de maravilla y ya lo solucionare con mas tiempo.

Saludos.

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio

Me alegro, Coterillo, este fin de semana lo vemos.....

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)
Respuestas: 836
Topic starter  

Ole ya veo que las machines... rugennnn de nuevo.

ResponderCitar
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

Estoy deseando ver todas las cosas que habeis hecho en las máquinas, lo malo es que se me empiecen a antojar.
Un saludo

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio

Por fin tengo las "deseadas" piezas..... ya tengo un cono puesto y otro "amediao", la verdad es que el que diseño el amarre de los conos traseros podia haberlo pensado un poco mejor 👿 👿 👿 , pero bueno.... puesto esta 😛 😛 . A ver si entre mañana y el Sabado liquido el tema y el Domingo .... al monte....a ver que tal funciona.

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Muy bien Miguel, vamos a tener que hacer algo especial para probar lo nuevo. 😈

Si necesitas ayuda el sabado, en principio no tengo nada especial que hacer, me das un toque.

Saludos.

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio

Muy bien, Coterillo, te aviso y sino al menos te pasas a tomar el blanco.......si alguien mas se anima... ya sabeis, bien uniformaditos con buzo y ganas de mancharse las manos de grasa 😆 😆 😆

Miguel

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio

Pues lo dicho, Coterillo, ya solo me queda el eje delantero, el trasero lo tengo solucionado, asi que si te animas o vamos que si alguien mas se anima, en casa estare, espero poder dejar solucionado el tema de los conos y cambio de los latiguillos antes de comer asi que el aperitivo esta asegurado. 😛 😛 Si me da tiempo tambien le hare el cambio de aceite de cambio y grupos para finalizar ya la faena y dejarle "como un pincel" 😆 😆

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Hola Miguel.

Ya lo siento, como te he comentado me ha salido trabajo para el sabado pero seguro que con tu experiencia dejas al niño como nuevo, listo para ponerlo a prueba el domingo.

Saludos.

ResponderCitar
Compartir: