Forum
Salida fin de semana
Hola a todos.
Como comentamos el domingo pasado este fin de semana podiamos salir al monte el sabado y acercarnos a la zona de Reinosa para que nuestro compi Serrujan no se tenga que desplazar siempre él a nuestra zona y el sabado ya que los domingos lo tiene peor para salir.
Creo que como tenemos que subir hasta Reinosa, y eso nos lleva un rato, podiamos quedar nosotros a eso de las 9.30 en el Carrefour de Torrelavega para estar con Serrujan a eso de las 10.00 o 10.30.
Serrujan ya sabes este sabado te toca hacer de guia, tu decides en ultma instancia el tema de la hora.
Saludos.
Pues me parece perfecto... Aunque a ver si echo un ojito al disco que ya empieza a dar problemas de visagra como el dueño, jejeje
Como dice el refran el " coche " siempre se parece a su amo . Y mi disco es muy leal y le duale las articulaciones ... jejeje
Hola, que tal?
Por nosotros tambien bien, unicamente el tema de la hora.......¿no es un poco prontito las 9:30 h? 😳 😳 😳
A nosotros para llegar a esa hora, me temo que nos tenemos que levantar de noche ...... y la jefa no esta muy por la labor......
Un saludo,
Miguel
Miguel igual si que es un poco pronto pero es que al tener que subir a Reinosa hay que quedar antes, de todos modos en funcion de lo que diga Serrujan lo atrasamos todo lo posible, no preocuparse.
Saludos.
Nosotros este fin de semana no creo que salgamos, porque Carmen todavia no esta recuperada al 100% y en el coche esta algo incomoda, asi que para un fin de semana que tenemos libre entero, aprovecharemos para salir al monte... pero andando, que tampoco esta mal 😀
nosotros tampoco
no tengo ni coche, ni acompañante
mi copi, esta con gripe y fiebre
y el disco.........mejor no lo pienso, pero me temo que averia gorda (turbo,inyeccion o algo parecido, pero pinta mal)
se me ha disparado el consumo,no solo de diesel ,tambien de aceite y no tiene potencia
en fin, ya os contare
saludos para todos
seguimos con la mierda en los zapatos 😡
Hola, que tal?
Pues que mal suerte 200tdi, ¿que raro que eso se presente tan de repente no? como siempre, si necesitas algo.....avisa. A Mini serie, ya sabes, cuidala mucho que veras que enseguida esta recuperada y deseando salir al monte de nuevo 😉 😉
Bueno, pues nada, me temo que te toca revision general, a ver que encuentras......
A la espera que "aparezca" serrujan, parece que Coterillo, Lon y nosotros somos los unicos que "quedamos".......
Habra que conectarse en un rato a ver si hay noticias....
Miguel
Pues nada, este fin de semana nos lo tomamos libre ( de vez en cuando biene bien ) y asi reponemos las pilas para el dia 11, que nos va ha venir bien.
Saludos.
bueno, pues nada...... 😥 😥 como espero que haga bueno..... empezare a colocar bloques en los nuevos garajes, que sino va a parecer esto la obra del escorial.
Por cierto, el Domigo he quedado con un compañero del Hospital para despues de comer hacer el reconocimiento del trozo de ruta desde Torrelavega a Ruente (por donde fuimos a Potes) preparando la ruta en bicicleta que tiene organizado los del Hospi. Si alguien se anima.... que me avise y nos damos una vuelta.
Un saludo,
Miguel
Hola chicos, acabo de ver el post y lo siento. He tenido una semana bastante complicada y no he podido ni entrar al foro en condiciones, si no era por una cosa era por otra y no me he enterado del plan que teniais hasta ahora. Ayer para colmo la parienta se hizo un esguince doble en un pie y hay que mimarla y esas cosas aparte de ayudarla en el trabajo. La verdad es que vaya temporada llevamos. Animo Nando, haber si hay suerte y el diagnostico está equivocado, recuerdos a Sandra y que se mejore, Miguel ten cuidado no te pilles los dedos con los bloques y a Coterillo, Jesus, Guti, Saltamontes, Cesar y demás un saludo y a cuidarse.
joder, pero que coño de maldicion nos ha caido,recuerdos de sandra y que se mejore la jefa 😉
ya sabes que cualquier cosa que necesites................................pues eso
un saludo
Bueno, espero que lo paseis bien y qu todos los coches vuelvan enteros, que ya veo que últimamente abundan las averías.
Yo como dije solo libro un fin de semana al mes, y hasta finales nada, pero me hubiera encantado ir porque me lo pasé genial el otro día y eso que solo fué un aperitivo.
Hasta otra afin de mes.
Veo que la nieve no nos ha dado la suerte esperada 🙁 🙁 🙁 , tendremos que pasar las penalidades como buenamente podamos.
Muchisimos animos para todas/os.
Saludos.
Hola, Coterillo, eso mismo estaba pensando yo, estamos un poco "aplatanados" 😀 😀 😀
Hay que recuperar el animo que ¡¡¡¡ hay mucho que hacer !!!!! 😉 😉
Miguel