Salida fin de seman...

Avisos
Vaciar todo

Salida fin de semana

16 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
2,740 Visitas
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701
Topic starter  

Hola a todos.

Como comentamos el domingo pasado este fin de semana podiamos salir al monte el sabado y acercarnos a la zona de Reinosa para que nuestro compi Serrujan no se tenga que desplazar siempre él a nuestra zona y el sabado ya que los domingos lo tiene peor para salir.

Creo que como tenemos que subir hasta Reinosa, y eso nos lleva un rato, podiamos quedar nosotros a eso de las 9.30 en el Carrefour de Torrelavega para estar con Serrujan a eso de las 10.00 o 10.30.

Serrujan ya sabes este sabado te toca hacer de guia, tu decides en ultma instancia el tema de la hora.

Saludos.

Lon
(@Lon)
Respuestas: 836

Pues me parece perfecto... Aunque a ver si echo un ojito al disco que ya empieza a dar problemas de visagra como el dueño, jejeje
Como dice el refran el " coche " siempre se parece a su amo . Y mi disco es muy leal y le duale las articulaciones ... jejeje

Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Hola, que tal?

Por nosotros tambien bien, unicamente el tema de la hora.......¿no es un poco prontito las 9:30 h? 😳 😳 😳

A nosotros para llegar a esa hora, me temo que nos tenemos que levantar de noche ...... y la jefa no esta muy por la labor......

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Miguel igual si que es un poco pronto pero es que al tener que subir a Reinosa hay que quedar antes, de todos modos en funcion de lo que diga Serrujan lo atrasamos todo lo posible, no preocuparse.

Saludos.

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

Nosotros este fin de semana no creo que salgamos, porque Carmen todavia no esta recuperada al 100% y en el coche esta algo incomoda, asi que para un fin de semana que tenemos libre entero, aprovecharemos para salir al monte... pero andando, que tampoco esta mal 😀

ResponderCitar
(@200TDI)
Respuestas: 1864

nosotros tampoco
no tengo ni coche, ni acompañante
mi copi, esta con gripe y fiebre
y el disco.........mejor no lo pienso, pero me temo que averia gorda (turbo,inyeccion o algo parecido, pero pinta mal)
se me ha disparado el consumo,no solo de diesel ,tambien de aceite y no tiene potencia
en fin, ya os contare
saludos para todos
seguimos con la mierda en los zapatos 😡

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Hola, que te sea leve :|con lo del Disco, que se mejore Sandra, besos 😉

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio

Hola, que tal?

Pues que mal suerte 200tdi, ¿que raro que eso se presente tan de repente no? como siempre, si necesitas algo.....avisa. A Mini serie, ya sabes, cuidala mucho que veras que enseguida esta recuperada y deseando salir al monte de nuevo 😉 😉

Bueno, pues nada, me temo que te toca revision general, a ver que encuentras......

A la espera que "aparezca" serrujan, parece que Coterillo, Lon y nosotros somos los unicos que "quedamos".......

Habra que conectarse en un rato a ver si hay noticias....

Miguel

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Pues nada, este fin de semana nos lo tomamos libre ( de vez en cuando biene bien ) y asi reponemos las pilas para el dia 11, que nos va ha venir bien.

Saludos.

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio

bueno, pues nada...... 😥 😥 como espero que haga bueno..... empezare a colocar bloques en los nuevos garajes, que sino va a parecer esto la obra del escorial.

Por cierto, el Domigo he quedado con un compañero del Hospital para despues de comer hacer el reconocimiento del trozo de ruta desde Torrelavega a Ruente (por donde fuimos a Potes) preparando la ruta en bicicleta que tiene organizado los del Hospi. Si alguien se anima.... que me avise y nos damos una vuelta.

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

Hola chicos, acabo de ver el post y lo siento. He tenido una semana bastante complicada y no he podido ni entrar al foro en condiciones, si no era por una cosa era por otra y no me he enterado del plan que teniais hasta ahora. Ayer para colmo la parienta se hizo un esguince doble en un pie y hay que mimarla y esas cosas aparte de ayudarla en el trabajo. La verdad es que vaya temporada llevamos. Animo Nando, haber si hay suerte y el diagnostico está equivocado, recuerdos a Sandra y que se mejore, Miguel ten cuidado no te pilles los dedos con los bloques y a Coterillo, Jesus, Guti, Saltamontes, Cesar y demás un saludo y a cuidarse.

ResponderCitar
(@200TDI)
Respuestas: 1864

joder, pero que coño de maldicion nos ha caido,recuerdos de sandra y que se mejore la jefa 😉
ya sabes que cualquier cosa que necesites................................pues eso
un saludo

ResponderCitar
 KIKE
(@KIKE)
Respuestas: 498

Bueno, espero que lo paseis bien y qu todos los coches vuelvan enteros, que ya veo que últimamente abundan las averías.

Yo como dije solo libro un fin de semana al mes, y hasta finales nada, pero me hubiera encantado ir porque me lo pasé genial el otro día y eso que solo fué un aperitivo.

Hasta otra afin de mes.

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Veo que la nieve no nos ha dado la suerte esperada 🙁 🙁 🙁 , tendremos que pasar las penalidades como buenamente podamos.

Muchisimos animos para todas/os.

Saludos.

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio

Hola, Coterillo, eso mismo estaba pensando yo, estamos un poco "aplatanados" 😀 😀 😀

Hay que recuperar el animo que ¡¡¡¡ hay mucho que hacer !!!!! 😉 😉

Miguel

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: