Forum
SOLICITUD DE PERMISO DE CIRCULACION POR LAS PISTAS DE SAJA-BESAYA Y ZONA OSO
Muchas gracias
Muy buenas
Adjunto publico un plano de la Consejeria del Parque Natural SAJA-BESAYA donde ademas de información útil (pistas, refugios,etc) aparecen las dos famosas pistas que están excluidas del permiso
Os lo adjunto.
Pinchar en este enlace para verlo en grande: http://postimg.org/image/q7ry8pvu3/
Un saludo

Osea, que esa es la forma que tiene de gestionar y promocionar el turismo el gobierno de cantabria?
No funciona ningun enlace de los que hay puestos, asi que entonces se pensaran los del gobierno que los demas ignorantes sabemos donde esta el carrefour o el media markt para ir a pedir permiso.
En fin, menos mal que volverá revilluca :laugh: :laugh: :laugh:
Estoy intentando encontrar la nueva url de la solicitud pero no doy con ella, así que si alguien la tiene que lo ponga y lo modifico.
Un saludo
Hola!!
http://www.cantabria.es/c/document_library/get_file?uuid=c687bd27-c8ea-44c8-b027-f98db32d6024&groupId=16835 http://www.cantabria.es/web/direccion-general-montes/permiso-vehiculo
esto encontre, no se si vale o no.
salu2
Gracias tielve por el aporte. En principio tiene que valer ya que en la segunda hoja habla sobre las condiciones del parque saja besaya.
Un saludo
Para nada, tu solicitas p ti solo y ya esta, en 3 ó 4 dias te mandan el permiso.
Salu2
Como la solicitud tiene que entrar por el Registro, no hace falta presentarse físicamente en la Dirección General de Montes. Se puede presentar y registrar en cualquier departamento que funcione como Registro del Gobierno de Cantabria. Como por ejemplo las oficinas comarcales de la Consejeria de Ganadería.
Un saludo
Algun dia me animo y nos vamos de excursion con vosotros, dependiendo de por que sitios os metais, claro... :laugh:
Lo del tema de los permisos me referia a eso, desde otra provincia, por ventanilla unica si no hay acuerdos no vale, y si alguien de fuera quiere venir a verlo en plan turismo, como se lo monta?
Yo no estoy muy lejos y algun cuñado me lo podria pedir algun dia en ganaderia, pero y si viene alguien de cuenca o huesca?
Hola a todos, este verano me gustaría recorrer las pistas de los collados del Ason y las del Oso, pero he estado buscando por internet y no encuentro demasiada información sobre ellas. La zona de Saja la conozco, pero estas otras no. Podéis contarme algo??
Gracias
Hola a todos, este verano me gustaría recorrer las pistas de los collados del Ason y las del Oso, pero he estado buscando por internet y no encuentro demasiada información sobre ellas. La zona de Saja la conozco, pero estas otras no. Podéis contarme algo??
Gracias
Hola Peñalara
En lo que yo se, para circular por las pistas de la zona "Oso" hay que pedir permiso para cada pista, solo una, y no dan permiso para dos pistas contiguas el mismo día. Es decir, una pista, un día.
Respecto a la zona de los "Collados del Ason" el verano pasado nos informamos en la consejería del Gobierno de Cantabria nos dijeron que estaban en plena introducción de varias especies protegidas de animales y que por ello no se concedían permisos de circulación por la zona.
Por si ha habido algún cambio desde el año pasado el teléfono del la oficina que lleva el tema es 942 20 78 47 por si te quieres informar.
Esto es lo que mas o menos se yo, espero haberte ayudado
Un saludo
Miguel
Gracias Miguel, a ver si mañana puedo llamar a informarme y os cuento lo que me han dicho....y si no se puede, pues a volver al Saja, que nunca decepciona!!!