Se busca "V8" autom...

Avisos
Vaciar todo

Se busca "V8" automatico o chofer con experiencia

46 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
6,041 Visitas
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos.

Cesar en esta ocasion no has sido el ultimo, me he quedado de piedra cuando me enterado, pero Miguel que te han hecho 😥 , menuda putada.

Me alegro que la operacion haya salido bien, si te la lian nos lo dices y vamos a leerles la cartilla. 😉

Los fines de semana te vamos a permitir que no nos acompañes pero en la travesia ya estas convenciendo a Marta para que lleve el coche por que como se te ocurra decir que no vais voy a casa a buscarte y te llevo a rastras.

Cuidate amigo.

Saludos.

ResponderCitar
(@BISONTE)
Respuestas: 168

Hola Miguel, cuanto lo siento hombre 😥 😥 ¿que tal vas con la recuperación? A ver si todo te sale muy bien y rápidamente estás con nosotros, que ya se os hecha de menos. Ya sabes que en mi trastuco hay sitio para vosotros, no tenéis ni que pedirlo. Tienes que hacer todo lo posible para que podáis venir con todos nosotros en la ruta de semana santa, no nos podéis fallar, asi que hacer lo que sea y como sea pero no podéis faltar (además con todo el trabajo que te has currao para organizarlo...)

Un abrazo fuerte y ánimo que te quedan dos semanas largas para recuperar.

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308
Topic starter  

Hola, que tal?

*************** PARTE MEDICO *******************

Pues nada, ya pase por la consulta del trauma y parece que todo va bien, sin casi inchazon, me han quitado los puntos y me han escayolado, como dice Laura con el calcetin grande .....

En principio si todo va como hasta ahora, el 11 de Abril me quitan la escayola y ha empezar a mover el pie y despues rehabilitacion asi que espero haber pelado esta chapuza para la ruta de Sanabria con un poco de suerte.

De nuevo agradeceros a todos los animos y las llamadas.

Cuidaros mucho,

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
(@MINI SERIE)
Respuestas: 1864

para la de sanabria, tiene que estar eh?
Que no solo se trata de que te caiga un año más, si no de pasarlo en buena compañia. 😀
o a caso, es que nos piensas dejar sin tarta de cumpleaños? 😕
cesar, presiona, que nos vemos soplando las velas solamente. 🙁
un besito
sandra 😉

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

No, si ya sabia yo que lo de la tarta de cumple engancha una barbaridad 😆 😆 😆 😆

Miguel

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)
Respuestas: 836

Miguel, Miguel yo no me quiero quedar sin tarta, jejejeje
Ademas para esas fechas ya estaras echo todo un chavalote ... pillaras con unas ganas el v8 que nose tendremos que ir echandote el freno.

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Hola a todos.

Miguel me alegro de que de momento todo salga segun lo previsto, eso si antes de sanabria tienes una cita pendente.......... 🙄

Si para el 11 de abril te quitan la escayola se supone que para el 5-6-7 y 8 ya estara casi bien, no?, asi que no te salva de venirte algun rato con nosotros ni el medico. 😉

Saludos y a mejorarte.

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

uuuffff Coterillo, ya sabes que para eso "estamos a ordenes de la superioridad" lo mismo que los cortafuegos y esas cosas 😉 😉

Tu ya me entiendes, espero que la superioridad se "compadezca de un pobre impedido.... " y me de una alergria 😛 😛 😛 😛 no obstante el tema creo que va por buen camino.....

Nos vemos.....

Miguel

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)

Miguel no eres el unico que tiene "superioridad" el otro dia tambien tuve tiron de orejas y me quede con las ganas de subir el cortafuegos... jejeje

ResponderCitar
(@VIAJERO)
Respuestas: 2080

Me alegro de corazon que todo haya ido bien, y lo dicho, si quieres que el Cacharro haga de ambulancia y apuntarte me lo dices y pa lante. Un saludo.

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Hola Viajero, que tal?

Muchas gracias por el ofrecimiento pero estoy "negociando con la superioridad" el tema de la asistencias y creo que "a nuestras manera" asistiremos, de todos modos, muchas gracias de nuevo y lo tendre en cuenta por si acaso.

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)

Miguel si no te vienes seriamos como un rebaño de ovejas sin pastor, necesitamos una cabezita responsable que nos haga entrar en razon... jejeje

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Hola a todos.

Cesar eso de responsable.........., me parece que como Miguel se suelte no hay quien le pare. 😉

Miguel confio en tí y en la "superioridad" para acompañarnos en la ruta, aunque no vengais a todo el recorrido hay muchos sitios en los que el Range pasa solo, aunque sea sin conductor, y en esos os esperamos.

Marta no te preocupes por tener que conducir y confia en el copiloto que llevas, de todos modos vamos a ir juntos y cualquier problema que tengas ya me encargare yo de solucionarlo.

Saludos.

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Hola que tal?

Bueno, aunque me paso por aqui todos los dias, hace mucho que no doy "noticias", pues que sepais que la recuperacion creo que va bien, vamos, mejorando. La semana pasada me toco consulta y me dijo el medico que unicamente usara las muletas para ir salir a la calle (la verdad es que no le hago demasiado caso) y que empezara a pisar con normalidad y la verdad es que no tengo demasiadas molestias y me encuentro relativamente seguro.

El domingo por fin me "arme de valor" y saque a la "fiera a pasear", por la mañana una salidita tranquila, el y yo solos....... a por el periodico y el pan a Solares y bien, vamos muy bien.

Y por la tarde, siguiendo las "instruccciones de uso de este tipo de vehiculos".... pues nada a sacarle todo el partido a sus prestaciones y con la familia al centro comercial de turno...;) y la verdad es que con mucho miedo pero se porto como un señor tanto el RR como mi tobillo.

Asi que nada,parece que el tema va viento en popa asi que prepararse, que veo el foro un poco parado y tenemos que voler al monte ¿no?

Cuidaros mucho, nos vemos y un saludo,

Miguel

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Miguel Cantabria, me alegro que ya estés mejor y que por fin puedas volver a pasear al V8

ResponderCitar
Página 2 / 4
Compartir: