Forum
Se busca "V8" automatico o chofer con experiencia
Hola, que tal?
Pues nada, ayer, en una de las "reñidisimas y aventureras" pruebas del Camel Trophy del I encuentro nacional de Discovery, tube un "tropezon" con el resultado de rotura oblicua del perone......... 😕 😕 😕 (no veais como pesaba el "JOD**O" Camel de Santamontes..uffffff). Bueno que sepais que ganamos aunque les agüe la fiesta de entrega de premios 😥 😥
A final despues de pruebas, radiografias y cosas de esas, mañana por la mañana me operan y me temo que estare liado con este tema entre tres y cuatro meses 😥 😥 😥
Asi que me temo de durante una temporada tendre que seguir vuestras andanzas por el web y por fotos, que seguro que hareis muchas ¿verdad?
En funcion de la evolucion veremos cuando me puedo incorporar a las rutas..
CUIDAROS MUCHO !!!!!!! que con un cojo en la cuadrilla es suficiente 😉
Miguel
Joder, pero que narices hicisteis en el encuentro???? que la intencion era no matar a nadie,no???? 😆 😆 😆
Que tengas una pronta recuperacion.
Saludos
109lrs
😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯
joder,joder y joder,quien coño nos ha hechado esta maldicion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
animo y recupera rapido ,que todavia nos queda tiempo,y si no te llevamos,aunque sea en la baca,pero tu no puedes faltar 😉
suerte mañana y ya sabes donde estamos para lo que necesiteis 😉
te llamaremos o pasaremos por el hospital
!!!!!!!!!!!ANIMO AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nos veemos en la "cantabria infinita"..............todos
unos retoques al bmw y listo 🙄
Hola Miguel !!
Vaya mala suerte.
Paciencia y mucho ánimo para recuperarse lo antes (y mejor) posible.
Un abrazo.
Pedro
Jooooder!
Siento la rotura y la operación.
Mucho ánimo y pondré todas las fotos que pueda para ayudarte a pasar la recuperación lo más entretenido posbile (si prefieres de chicas en bikini o algo me lo dices
)
Un saludo y mucha suerte
Siento muchisimo tú rotura,joder,pensando en que podía ser un mareo ocasionado por el esfuerzo,tienes esta movida.
Te deseo lo mejor y una recuperacion lo mas rapida posible estando seguro que enseguida estamos en otra fiesta juntos.
Recibe un fuerte abrazo y mucha,mucha fuerza.
Ostras!!!!!!!! pues si que fue grave 🙁 decian que no era nada 🙄 pues mira, a ojos vista 😐 una torcedura ( esguince ) pero lo que dices, es mas jorobado 😐 que te mejores y perdona por no habernos despedido 😐 nos fuimos para probar una cuerda, haber si se rompia, quedandome hasta las trancas y no tuvieron escrotos a sacarme, al final Viajero con cabestrante, si no me dejan alli de muestra 😉 y se nos fue el santa al cielo 😐 perdona de odo corazon por no haber hecho algo mas 😐 para la proxima, le quito todos los hierros al bicho 😐 lo siento 😐 nos vemos pronto, que te mejores 😉 😉
Hola, que tal?
Muchas gracias a todos por los animos.... espero que mañana o pasado os pueda contar los bien que ha ido todo y en nada andar pegando botes por el monte de nuevo...... no veais con que "ojitos" me mira el V8 en el garaje 🙂 🙂 🙂 me temo que le queda una temporada antes de salir de nuevo al monte 😥 😥 😥
Cuidaros mucho y cuidadito con las torceduras......
Un saludo,
Miguel
Hola compañero.
No se no se, si ha sido un acidente o es que no te han cuidado, como decian hace unos dias. 🙄
Bueno ya nos contaras, si alguien te empujo p te hicieron la zancadilla, etc... 😐
Espero, verte pronto en tu v8, tu compañia nos hace falta, y la ausencia de ella, se nota. 😥
Bueno chiqui, espero y deseo que esta noche no se te haga muy larga y que mañana, salga todo a pedir de boca, que no sotros encuanto nos dejen, vamos a verte. 😀
Y otra cosa que te digo, o llevas tu el v8 para la ruta de abril, o ya tienes chofer. 😯
Lo que esta claro es que no puedes faltar, quien va a poner orden a todos estos loquitos? 😕
Y para los chicos que estubisteis con él, se que lo cuidasteis bien, lo anterior dicho es para que nuestro amigo, se ria algo y se olvide por un momento, de lo que tiene, pendiente. 🙄
miguel se te quiere
besitos
sandra 😉
Por lo del coche parado no te preocupes......yo me ofrezco desinteresadamente a drle vidilla esto meses, jejejejeejje 
Creo que no nos conocemos personalmente, lo que no quita que deseé de todo corazon que te recuperes pronto y bien y recuerda que la operación no está en tus manos, la rehabilitación solo depende de tí.
un saludo, Oscar 😀
Animo Miguel, te deseo que mañana vaya todo bien y una pronta recuperación. En cuanto estés mejor me vas a oir el chorreo que te voy a meter por no hacerme caso.
Un abrazo campeón.
Vaya mala suerte Miguel. Espero que te recuperes pronto y bien, y que enseguida vaya con nosotros haciendo pumba pumba con el V8 o el disco 😉 .
Ya sabes que soy tu chofer... ¿Quien mejor que yo para hacerle unos bajos consumos? 😈
Un abrazo
Hola, que tal?
Pues nada, parece que la primera parte de este tema ya ha pasado, y todo ha ido muy bien. La operacion segun lo previsto y de momento ni un solo dolor, espero que le tema continue asi 🙂 🙂 🙂
Agradeceros mucho los mensajes y las llamadas y espero volver a daros la "lata" en nada.
Un saludo,
Miguel
Miguel, pero que te has echo?
Como siempre soy el ultimo en tenterarme de todo, pero eso es normal en mi.
Espero y deseo que te recuperes lo mas rapido posible y que todo vaya bien que como en temas de roturas tengo mucha experiencia. Te digo que tengas muchisima paciencia.
A ver si sacamos una rato y te pasamos a ver.
Encuento a lo de asistir a la Cantabria infinita tu mejor que nadie sabra como estas, pero por falta de sitio o pilotos para tu v8 no faltaran...
Un abrazo tio