Forum
Baticao
wenas!!!
Ya hemos llegado a casa samos y salvos... eso si todavia tengo la sensacion de estar "temblando", jejeje
Por cierto el dia de hoy ha sido muy bueno hacia mucho que no me reia tanto... sobre todo a la hora de buscar "posicion", jejeje solo falto pegarnos por un sitio, jejeje
Hemos tenido de todo... Barro, "espectaculo", jejeje. Vistas y paisajes incribles, temblores, jejeje y lo mejor el RallyMan. jejejeje
a merecido y mucho el ir a la tierra de Luis y su hermano Pedro por cierto un tio majisimo.
Pues si cesar, yo comparto tu misma, opinión.
y la verdad que pedro hoy se ha ganado el cielo, pobrecillo, cuantas portillas ha tenido que abrir, espero que eso no le desanime y venga, todas las veces que pueda.
Y la verdad es que yo tambien me he reido mucho, entre los 5m. y el rally...
uffff, cuantas emociones juntas, jeje. 😛
besitos a todos.
sandra 😉
Me alegro de que hayais regresado sanos y salvos a casa y de que lo hayais pasado bien por Campoo. El pariente a las 21,30 ya estaba en el sobre y en vez de contar ovejas contaba portillas 😆 😆
Hola serrujan pues si, no lo hemos pasado bomba, a mi las pistas que teneis por campoo, me gustaron mucho, el tiempo nos acompaño, en todo el día y vimos hasta corzos.
La verdad, es que el día fue muy completo, desde pesquera hasta polientes, por monte, conocimos el lugar donde nacio serrujan.
Tubimos un pequeño susto con seprona, que solo quedo en eso en un pequeño susto, el sistio de la comida precioso y muy tranquilo y lo más divertido las charcas donde palombera, tubo que sacar la eslinga ( despues de 10 años ) tubimos que sacarle, cierto que las ruedas que llevaba no ayudanban nada.
En fin fue un día muy completo, que espero volver a vivir, y al poder ser acompañada, de mis amigos.
En cuanto tenga un rato cuelgo, unas fotos.
Otra cosa pedro, ya siento que hayas soñado con las dichosas portillas y no con el lindo paisaje, que teneis por alli, desde aqui te envio en besito, hasta pronto.
sandra 😉
Hola a todos. Muchísimas gracias por permitirme compartir con vosotros esa increible jornada, y en especial a Serrujan por enseñarnos esos paisajes tan bonitos. Hacía tiempo que no lo pasaba tan bien.
Como bien dice Mini Serie estrené la eslinga después de tantos años. Y lo de las ruedas qué queréis qué os diga, tienen casi tanto tiempo como la eslinga. Ya me gustaría ponerle unas BF All Terrain en 225/75/R16, pero mi modesta economía no me lo permite. Pero pese a todo el coche se portó, aunque ni él ni yo estamos acostumbrado a esos trotes 😀
Cuando mi amigo Jesús me pase las fotos ya colgaré alguna.
Un saludo a todos, y hasta otra.
Bueno chicos aqui estan las fotos que os decia antes, que os iba a poner.
En ellas se ve al pobre pedro, con su ultima pesadilla, ( las portillas ) 👿 al 200tdi gris, tirado y remolcado 😈 al copi canino, que no hay una foto donde salga feo, el muy jodio, jeje 😀 y a todos los amiguetes pasandoselo como niños. 😆
Espero que os hayan gustado, yo las veo muy chulas. 🙄
Besitos a todos los compis, al que esta convaleciente, muchos más 😉
Sandra
Joooo que envidis nos dais... y nosotros en casa pintando el piso y poniendolo todo en orden.
La semana que viene no os librais de nosotros, que tenemos muchas ganas de volver a veros, asi que con el ansia que llevare seguro que hago un aparcamiento de los mios y alguno me ayudara a salir jejeje 😈 😈
El viernes en teoria nos pondran internet asi que ya seguiremos todo en directo
Me alegro que lo pasarais fenomenal, y a la vista de las fotos esta
Saludos
Hola, que tal?
UFFFFF..... menudas pistas ¿no?, que envidia, no se os puede dejar solos 😆 😆 y yo, "tropezando" por Toledo 👿 👿 👿
Muy chulas la fotos si señor......
Nos vemos,
Miguel
Que gente! son insaciables no hacian mas que pedir barro y pozas, pero ya tenia pensado que si se les hacia poco meterles por la orilla de la "poza grande" para que quitaran la gana.
Un saludo
Hola a todos.
Si señor muy guapa la tierra de Serrujan, bueno y tambien la del cojo manteca. 😀
Lo pasamos estupendamente ( ossssssea savesssssss ), hay que ver la cantidad de pistas que hay por la zona y con un poco de todo, barro, nieve aunque poca, cortafuegos, etc.
Muy majo Pedro, si te animas a venir otra vez prometemos no hacerte abrir tantas portillas. 🙄
Tengo varias fotos en cuanto tenga un ratuco las cuelgo.
Saludos.
NO me jodas, yo si que las veo y las he colgado como siempre.
Vas a tener que hacerte mirar eso........ 😉
Saludos.