Forum
¿salimos o quemamos los Land Rover ?
Hola a tod@s
los cacharros se estan anquilosando y la gente se impacienta
se aceptan propuestas
un saludo
Hola a todos
Javi yo tambien ando con ganas pero me temo que de momento no voy a poder :-[, este fin de semana le tengo comprometido, para el siguiente de momento el sabado ya estoy liado y el siguiente trabajo, ya despues no se....
Saludos
Hola a Tod@s
Coterillo que agenda mas apretada tienes, que pena.... en fin ya habra tiempo
¿a los demas que les pasa? que no se pronuncian
a los del Oriente salvo a Josecay no se les ve el pelo desde hace bastante ¿donde se meten? estan todavia de resaca de las fiestas de Ampuero ¿o que ?
y los de occidente parece que ya se han invernado ......no mueven ,
bueno de momento os adelanto que tenemos en mente una expedicion patroneada por Santi
y si hiciera buen Tiempo quiza acabemos con una barbacoa que alguien se encargara de traer la carne y otr@s de prepararla para cuando volvamos del monte Ambrientos como Vikingos
donde y la hora para quedar esta aun sin comfirmar pero si alguien le apetece el plan que se valla pronunciando para hacer acopio de viveres
un saludo
Laa barbacoooa!! como me gusta...
Yo este finde compromiso familiar en uvieú y, el q viene fiestas en Tielve y, el siguiente pues... Habra q estrenar las Kaiman!!
Salu2
Hola a tod@s
Tielve otra vez en fiestas ¿que se celebra ahora ?
cuando vallas a estrenar las Kaiman estaran sin dientes de viejas
un saludo
muy buenas . Javi que tienes razon que estan todos agazapados ;D este finde teneis en la eslinga unas cuantas actividades , pasaros por su pagina e informaros , un saludo y cuidadin por liencres :laugh:
Hola a tod@s
Josecay tienes razon que si vas a darte algun revolcon por Liencres hay mucho Palero y mucho Miron
un saludo
Estaré pendiente de vuestras rutas, pues tengo ganas de acercarme a Cantabria para un de vuestros paseos...habrá que coincidir con algún fin semana que pueda librar.... 😉
Lo de siempre. Sin tiempo, solo libro algún día entre semana y tenéis al fea costumbre de trabajar esos días...
Disfrutad!!
Hola a tod@s
Hammer ese dia segun tu ....entre semana solo tienes que decirlo el dia antes y salimos donde quieras pero sin hora prefijada de vuelta
"tus escusas ya no me valen" .................
para lo que quieres o te apetece bien que sacas tiempo
Yo al menos salgo entre semana y cuando no es entresemana , vamos ....que salgo cuando me apetece
creo que cada dia estoy mas rodeado de "Comicos" 😉
el que quiera fiesta ya sabe domingo 30 de septiembre aparcamiento del hospital Monpia a las 9:00 h con ganas de pasarlo Bien (si no abstenerse)
un saludo
Hola a todos.
Javi mes vas a costar el divorcio, je, je, je; este fin de semana son las fiestas de Heras y si despues de pedir vacaciones para celebrarlo en casa de los suegros cojo y me voy al monte me hechan de casa y esta semana ya me he ganado pasar la noche en el felpudo con el otro Javi.
De todos modos ya te llamo y me comentas cual es la idea que igual me puedo escapar un rato por la mañana.
Saludos
yo si voy,y para que la gente se pique mas solo digo que que pena que sea una chica la que se tenga que animar con tanto hombre con disculpas je je
Hasta ahora nunca habéis propuesto una salida entre semana, siempre en fin de semana, por eso lo he dicho.
La siguiente semana que libre unos días propongo una salida, aunque creo que no se apuntará mucha gente...
No creo que haya algo que me apetezca más que pisar el monte, te lo aseguro. Pero a parte de que pueda sacar el día, las horas a las que soléis quedar no me suelen venir bien ya que tengo entre 60 y 90 minutos a punto de salida.
Pero sabiendo que entre semana tu puedes, te tendré en cuenta.
Hola a tod@s
Hammer las salidas que hago entre semana suelen ser de tipo investigacion y en "petit comite"
no se publican en el foro porque suelen ser previas a las rutas, con la intencion de reconocer el terreno y no llevarnos sorpresas el dia que nos juntamos todos por lo que cuando organizamos una ruta suele ir todo rodado y no encontramos verjas cerradas, caminos cortados, Argallos u otros inconvenientes
que alguien se ha ocupado dias antes de avistar, apartar o de sortear
tu cuando quieras fiesta me avisas con un privado al correo o por telf que normalmente no tengo pereza
lo de la distancia no es problema podemos quedar a medio camino o si tienes zonas interesantes que enseñarme pues me acerco donde tu desees y adelante ....eso si, normalmente sin limite de horarios
"al monte se sabe la hora a la que se sale pero nunca la hora a la que se vuelve"
otro que normalmente no se pierde una escapadita entre semana es Monster y menos si es por su zona ademas bien cerca le tienes , mandale un privado cuando quieras que seguro que se coge al Aguila que se lo conoce todo como la palma de la mano y os lleva algun sitio donde sorprenderos a los dos
mas facil no te lo puedo poner
" Ya no te valen las excusas "
un saludo