Forum
Salidas "light" zona Solares..
Si, si, sin ningún peligro :angry: jajaja
jeje anda, anda... tu es que tienes mucha tendencia a levantar medio tren trasero.. jejeje
Si, si, sin ningún peligro :angry: jajaja
Buenos días,
¿Miedo tu?, jaja
¡Qué mentirosa!
Un saludo
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
Jajaja es que tengo que aprender a levantarle entero, que si no doblo las barras y pierdo las ruedas 👿 👿
Hola a todos
Si que estuvo entretenida la mañana. Estaba pensada para ser sencilla y creo que asi fue aunque hubo un par de "incidentes".
El compañero nuevo, cheroqui, se porto muy bien, bueno mejor dicho el que se porto bien fue el coche jjjj
Saludos
Oye, que el piloto también influye..
De todas formas, no será el más trialero pero a los acompañantes se les quedó el c... frío y agradecieron mucho los asientos calefactables.
Al final tenía a todas en mi coche !
Un gusto pasar así la mañana del domingo
Un saludo
Muy buenas
Pues nada, cuando el mío vuelva a estar a punto, repetimos con otra"" "light""" jjj
Muy buenas
Pues nada, cuando el mío vuelva a estar a punto, repetimos con otra"" "light""" jjj
Buenos días,
Pero...
¿Qué has roto?.
Si es que no te puedo dejar sola ni un rato, jeje
Un saludo
Oye, no íbamos a salir un domingo al mes ??.
Tanto os aburristeis la otra vez ?, je,je
Por mi repetimos cuando queráis.
Hola!!
En principio yo este domingo tengo libre y me gustaria estrenar año con el barro hasta la hora de comer, pero como casi siempre hasta ultimisa hora no confirmo.
salu2
Muy buenas
Pues no estaría nada mal retomar las costumbres de una salida mensual mas o menos, la verdad.
Mi RRC anda en boxes aprovechando el parón navideño y la extra.. jejeje pero quizá si que lo tenga mas o menos operativo para este domingo por la mañana, podemos ver si podemos hacer una escapaduca mañanera.
Un saludo
Miguel
Hola a todos
Yo este fin de semana ya lo tengo liado asi que no puedo ir de ruta.
Saludos