Forum
Salidas "light" zona Solares..
Buenos días a todos, por fin he vuelto a conectarme al club.
Ya tengo puestos buenos "zapatos" a mi L322 y por eso pongo este mensaje en el foro. Vivo en la zona de Solares y me gusta salir a dar una vuelta los sábados o domingos por la mañana, pero no me atrevo mucho a ir sólo porque no llevo mucho equipo de desatasco y llevo dos chavales de 13 y 16 años que estoy intentando introducir en este mundillo.
Estoy buscando compañeros de ruta para estas excursiones, buscando pistas "fáciles" ( sobretodo que no rayen mucho ... ) y algo de barro para pasar un buen rato.
Pues eso, si alguien está interesado que me deje un mensaje en el foro y contactaremos.
Saludos.
Julio
Muy buenas vecino....
Pues yo también ando por Solares, mas concretamente por Sobremazas 😉
Lo de dar una vueltuca por la zona, lo vemos y sin problema, conozco unas cuantas pistas aunque si quieres barro.... el problema de los rayones estará ahí....
Si te parece vamos hablando por aquí o me pasas un contacto por privado y vemos.
Un saludo
Miguel
Hola, Miguel. Gracias por tu pronta respuesta. Pues estamos cerca, porque yo estoy en Pámanes.
Yo solía hacer rutas duras hace años antes de tener hijos ( adivina qué coche tenía... cherokee.. je, je ), pero ahora estoy intentando meter a los chavales en este mundillo y por eso lo de "light", prefiero que a priori no sean muy complicadas porque luego ya se complican solas... je, je.
Bueno, pues lo dicho, si quieres salir a dar una vuelta el fin de semana hablamos.
Un saludo.
Julio
Hola, pues si no os importa, yo también me apunto, que ya tengo ganas 🙂
Buenas noches,
¿Tu en una salida "light"?
¡No creo que puedas aguantarlo!, seguro que ves un cortafuegos y te lanzas a por el, jeje.
Un saludo
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
Muy buenas
Ufff, Emi tu ya se salidas "light" nada, eh.... jejeje que ya estas mas que graduada 😉
Yo este finde lo tengo complicado(ya empieza la temporada de comidas de empresa... etc), pero obstante como tengo vuestro movil si puedo la mañana del domingo os aviso mañana o el sabado y vemos de conocernos y hacernos alguna escapaduca curiosa por la zona
Un saludo
Miguel
Por mi no hay problema. Cuando podais me avisais y me acoplo enseguida.
Un saludo a todos !
Hola a todos.
Bienvenido Cheroki, yo tambien soy de Solares aunque ya hace un tiempo que vivo en Lloreda de Cayon.
A ver si coincidimos en alguna de esas salidas "light", aunque, como dice Miguel, combinar salidas al monte con no rayar el coche es complicado, tarde o temprano te toca.
Por cierto en Pamanes hay otro grupo que sale con Nisan Patrol, lo que pasa es que si no quieres rayar el coche no te los recomiendo jjj.
Si os animais a dar una vuelta mañanera el fin de semana me apunto que este le tengo libre (de momento jjj)
Saludos
Por mi encantado. Por Lloreda hay unas cuantas zonas que no me atrevo a ir solo pero si vamos unos cuántos me animo
Muy buenas
Al final daremos un paseo tranki por la zona de Solares/ Pamanes el Domingo por la mañana, así que nos veremos en la Iglesia de Pamanes este domingo 25 a las 10 de la mañana hasta la hora de la comida
Si alguien mas se anima sera bienvenido como siempre :cheer:
Un saludo
Miguel
Muy buenas
Pues yo también me apunto. Con lo guapinas que eran las rutas mañaneras de los domingos hombre. A ver si acierto bien al punto de encuentro, que no soy yo muy de iglesias...
Saludos!
Hola!!
Me gustaria y no trabajo este dia, peeeroya hay otro compromiso con el deporte de las peques, asi que alguna foto y contento.
saludos
Muy buenas compis
Pues un poco de resumen de la salida "light" de este domingo, dimos una vueltuca de lo mas interesante de Pamanes a Mirones pasando por los Pozos de Noja. Esta bien eso de recuperar el formato de "ruta mañanera" 😆
A pesar de ser requerimiento del peticionario, el navegante nos deleito con un par de zonas que yo no calificaria como "light" aunque eso si, sin peligro, de lo mas divertidas y sobre todo reveladoras que un L322 con unas ruedas mixtas y nada de preparación es capaz y muy capaz... jejeje, vamos que es digno sucesor de la saga del RRC y del P38 😉 (habra que esperar a que vayan bajando de precio... jejeje)
Aquí os adjunto alguna fotuca y esta tarde/noche espero poder publicar algún que otro vídeo bastante guapo.
Por ultimo agradecer a los asistente el buen ambiente, da gusto salir asi al disfrutar de la tierruca y al navegante la rutilla que yo la verdad es que no se de donde "co*o" las saca pero después de 15 añitos consigue que no repitamos trayecto...... jejeje
Un saludo a todos y nos vemos pronto en el monte
Miguel