SALIDA ZONA ORIENTA...

Avisos
Vaciar todo

SALIDA ZONA ORIENTAL. 9-8-2009. (CON FOTOS).

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,178 Visitas
(@josete)
Respuestas: 266
Topic starter  

Hola. ¡¡Casi se me olvida!!. Este Domingo hay salida y yo con estos pelos. ¡¡Dios!! Qué mal me han sentado las vacaciones (como en casa o en el monte en ningún sitio). Bueno pues esperamos al que quiera apuntarse en el sitio de siempre: Bar Ambrosio, La Pesquera (Laredo) a las 8:00. Saludos.

Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Muy buenas, Josete, que tal?

Lo primero agradecerte la invitacion, pero por mi parte esta vez me temo que no me apunto.... tengo algun que otro  "lio" para el domingo, no obstante si hay cambio de planes, nos vemos en La pesquera...

pasarlo bien y hacer muchas fotos...

Un saludo

Miguel

Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos

Josete me temo que esta vez no vais a tener representacion de la zona occidental en la salida.  :'(

El ultimo cortafuegos, ese que Lolo y tu subisteis si despeinaros, a terminado de reventar el amortiguador trasero, no tiene ni los silemblocks, y claro asi paso de ir. Tengo varias opciones en mente para solucionar el problema pero todavia estoy en ello.

A pasarlo muy bien y con un poco de suerte no pillais tanto polvo como en la ultima.  🙂

No te olvides de las fotos.

Saludos

ResponderCitar
(@josete)
Respuestas: 266
Topic starter  

Hola. Este es el enlace para ver las fotos del Domingo: http://picasaweb.google.com/sandefen/TODOTERRENO4X4RASINESTORCOLLANO982009#
Barro no hubo; pero fué una ruta muy bonita y con cierta dificultad. Nos vemos.

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos

Josete, si que esta bonita la ruta, ahora la "cierta dificultad" no se donde la ves, vamos a tener que volver cuando haya un poco mas de barro.  ;D

En las fotos del monticulo de tierra no se aprecia mucho pero seguro que habia una pendiente importante.

Ya veo que ultimamente os estais amariconando un poco y os dedicais a posar.  ;D :angel: ;D

Otra vez que me he perdido una ruta muy guapa, para la proxima espero no faltar.

Saludos

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

hola, que tal?

Ufff Josete, que buena pinta tiene esa ruta, como dice el compañero Coterillo, eso con barro, es para echar el dia o el finde completo asi que quizas la mejor epoca sea ahora....

Lo que tambien tiene una pinta "impresionante" es la subida del prado, llena de verde, ese trozo a poco de agua que tenga supongo que se pondra imposible.

Pues nada a ver si con suerte en la proxima ocasion os podemos acompañar.

Un saludo

Miguel

ResponderCitar
Compartir: