Salida sabado 22-08...

Avisos
Vaciar todo

Salida sabado 22-08-09

33 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
3,401 Visitas
 Kuto
(@kuto)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 793

Bueno en verano es cuando funciona lo de los barcos ya sabeis,luego los inviernos son muy largos...Me comento Javi que el tenia pensado ir a la reserva del saja,porque hay una fiesta alli(me dijo en nombre pero no lo recuerdo) lo importante es que me ha dicho que es el unico dia del año que se puede circular por la reserva del saja sin permisos(con motivo de la fiesta).Me dijo que os lo comentase haber que os parecia,pero vamos que el en un principio,se apunta a lo que sea  ;D  ;D

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos

Kuto la idea era ir desde la zona de Ruente hacia Puentenansa pero como el dia es muy largo se puede dar una vuelta por Saja para ver la romeria que comentas; de todos modos si se puede entrar en la reserva sin permiso puede ser un caos de coches para arriba y para abajo.

Quedamos entonces en Los Corrales, si no me equivoco la segunda salida, segun se viene de Reinosa, va al poligono de Barros. Nade mas salir de la autovia, despues de una rotonda, hay un restaurante en el cual podianos quedar y ya desde ahí ir hacia Ruente. Jo... que mal me explico.  >:(

Podemos quedar a las 10.30 horas ?

Saludos

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Hola fieras  😉
Miguel que circulaba en su personalidad secreta me pillo, grata sorpresa.
Me quedo el finde, asi que me apunto, voy con mis dos amores
(RRc + santa)
asi que moderacion y nada de palabrotas ;D
Que tal esa reserva  ???

Les sigo, y aviso: no voy a romper
:read2: dice el plan:
de aqui al iberico
y luego quiero ir a Marroc

espero instrucciones
MRx4 Marcos MELCHI 629039417

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

Nosotros el sabado no podemos porque Carmen trabaja por la mañana, y ademas ahora estoy liado haciendole cosillas a la nueva bestia parda... he vuelto a evolucionar y ahora tenemos un defender 110 300tdi 3 puertas tambien, pero de momento no lo podemos estrenar.

Saludos y pasarlo bien

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

Al final yo si que me apunto, asi que Miguel si tienes sitio en el V8 nos apuntamos Africa y yo contigo vale?

hay que emocion de volver a salir de nuevo aunque sea de copi  ;D

Saludos

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742
Topic starter  

me alegro de que te apunbtes MRX4, asi nos conoceremos.

Guti, sera un placer tenerte entre nosotros otra vez y a la niña tambien, aunque no traigas el gutimovil.

lo de saja puede ser un poco caos, pero ya veremos.

coterillo, si sabes el nombre del restaurante mejor, de todas formas buscare en google maps el lugar de la quedada.

saludos a todos y hasta el sabado

pd, con nosotros viene mi primo pequeño.

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio

Hola Fieras
Miguel me ha sugerido un primer punto de encuentro
Solares, en la gasolinera a las 09:30
Ahi estaremos,
lo del pòligono, en la segunda entrada, detras del restaurante,
algo confuso, soy nuevo en el barrio  😉

Hammer, sera un placer saludarte en vertical
...y el primo pequeño, tambien sera bienvenido.

Nota para mañana:
Comprar relleno para los bokatas
Jamon con tomate y otro de tortilla y otro de lomo con pimientos
por si quedamos aislados  ::)

Hoy heladito de Regma, 1,90 € y la racion era mas grande
que tres "jaguendas" juntos = 1.753 calorias

Ahora a reposar que esto de las vacaciones tambien fatiga.
Salu2ato2

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Muy buenas a todos.

Pues nada, MRx4, ya veo que tienes el tema claro y has "pillado" bien el recado, entorno a las 9:30 estaremos Africa, Guti y yo por la gasolinera de Solares, supongo que el complañero Coterrillo tambien se incorpore a la "expedicion" para salir al encuentro de Hammer en los Corrales.

Segun nos anuncian los Sr. del tiempo parece que mañana mejora el tiempo, a ver si es cierto y podemos difrutar de unas buenas vistas que la zona las tiene.

Pues nada por mi parte, nos vemos mañana.

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Hola a todos

Veo que esto se anima.  :blob9: :blob9: :blob9:

Melchi me alegro que te unas a nosotros.

Hammer ya se que la explicacion es un poco lio  :(, mirando el mapa es la salida numero 172 de la autovia, segun sales tienes una rotonda pequeña en la cual tienes que coger la primera salida que te encuentras y a los pocos metros ya tienes el restaurante a mano derecha, no recuerdo como se llama, seguro que no os perdeis.  😀

Guti me alegro que vengas y ademas, si no me equivoco, es la primera salida de Africa.  :wav:

Venga nos vemos mañana.

Saludos

ResponderCitar
(@Hammer)
Topic starter  

El sábado quedamos con los compañeros de Cantabria para dar una vuelta. El verano llega a su fin (por lo menos para mi) y tenía mono de salir al campo.  Esta vez tenemos invitados nuevos, Melchi acompañado de su mujer Mari con un range 3.9 flamante y su perra Leia, Guti con su hija África (jamás he visto un bebé tan feliz y tranquilo) que acompañaban a Miguel en el otro Range 3.9 y mi primo Xabier, que venía con nosotros en el D3. Aparte, como siempre, Ángel y Javi (su perro) en su Defender 90 Td5.

Aquí las bestias

Tuvimos una mañana espléndida y aunque después de comer se nubló un poco, gozamos de buena temperatura y maravillosas vistas durante toda la jornada. Las pistas entre eucaliptales y pinos siempre dan juego ya que suelen tener barrillo y siempre te sorprenden con parajes asombrosos

Aparte, te dan la oportunidad de encontrarte con lugareños paseando que te indican como está el terreno por delante (también te encuentras con los típicos "capullos" que van en Quad, moto o buggy que al apartarte para dejarles pasar, aceleran más y pasan junto a tí como obuses (gracias a dios, estos son los menos y normalmente la gente se porta bien)

En total fueron 65 Km de ruta de los cuales 11 fueron de carretera. Subiendo y bajando montes, atravesando bosques, pistas rapidas de gravilla, pasos muy divertidos con barro ,piedras , rocas y cruces de puentes, más charcos de los que esperábamos encontrar y zonas de maleza densa que engullían nuestros coches.

Algunas zonas de hierba escondían barro arcilloso debajo y en una ocasión se le atragantó el barro al D3 (las grabber ya están bastante desgastadas asi que no agarran lo que deberian) pero por lo demás se portó muy bien (cada vez me enamora más este coche)

Comimos a la sombra junto a un pilón (una parada habitual en nuestras salidas) donde se está realmente agusto. Una sobremesa entre quesada y orujo aliñada con bromas y comentarios de la jornada, descansando lo justo para continuar el camino.

Las vacas adornan los campos cantabros en todos los tramos y te dan la oportunidad de hacer fotos artísticas

Llegar a la cima de las montañas es asombroso, sobre todo si eres de fuera y no estas acostumbrado a ver los valles y montes que te rodean (incluso nosotros que vivimos aquí, disfrutamos como enanos)

Ahí arriba no encuentras árboles, la vegetación es de matorral rastrero y los caminos suelen ser de piedra suelta que aporta diversión a las subidas y bajadas

y cuando encuentras barrillo... que voy a contaros

En uno de los tramos de enlace por carretera, Miguel nos avisa por radio de que detrás suyo viene un guarda de montes. Teníamos pensado entrar por una pista en la que está permitida la circulación así que seguimos adelante. Al ver que nos seguía por la pista paramos y decidimos hablar con el por si las moscas. Resultó ser un tio encantador y muy inocentón que nos estuvo indicando pistas por las que podriamos ir. Conducía un Defender 90 (creo que un 300 TDI)

Os preguntareis que hago agachado sacando una foto .... El caso es que en el portón del defe había una tela de araña con araña incluída y me hizo gracia

Investigando nuevos caminos por los que rutear, nos adentramos en uno que sabíamos que terminaba en un pueblo, pero no sabíamos si se podría ir con el coche. La maleza era muy densa y aunque se veía el camino, este era mas estrecho que los coches asi que tuvimos rayones para el resto de nuestra vida. A pesar de ello fue muy divertido. Bastante barro, rocas que había que sortear, un pequeño riachuelo, un río siempre a nuestro lado que ofrecía unas pozas preciosas donde darse un baño... el caso es que llegó un punto en el que el camino se transformaba en sendero por lo que seguir adelante se hizo imposible.

Encontramos una zona para dar la vuelta y aunque se podía dar bien, el tener un barranco de unos 20-25 metros detrás te creaba un gusanillo en el estomago bastante incomodo.

Al dar la vuelta ya se nos hizo tarde así que fuimos a un bar a tomar algo (la camarera era más rancia que un huevo podrido) y acto seguido, cada mochuelo a su olivo (nos esperaban casi 2 horas de viaje para volver a casa).
Ha sido una de las rutas en las que mejor me lo he pasado. La gente como siempre un 10 y los paisajes más de lo mismo. Además no hubo que estrenar la super eslinga ya que todos pasamos bien.
Espero que nos juntemos pronto de nuevo y encantado de conocer a los nuevos compañeros.

Los videos se están subiendo, en cuanto los tenga todos, los cuelgo.

ResponderCitar
(@Hammer)
Topic starter  

aqui los videos. se puede ver como en una subida, no habia nadie indicandome y no sabia por donde tirar asi que di en los bajos de lleno (hay que poner unos protectores), un video del barro cabr*n que todos conocemos, algun video de la maleza y algunos pasos divertidos. hay muchos mas videos pero es mas de lo mismo asi que paso de ponerlos.

http://www.youtube.com/watch?v=TxkRax_JYqM

http://www.youtube.com/watch?v=PVrTY031vkE

http://www.youtube.com/watch?v=07Zbr1UwZyI

http://www.youtube.com/watch?v=7oNIWHMiyqk

http://www.youtube.com/watch?v=lnrLeejBWto

http://www.youtube.com/watch?v=T05657v-qh8

http://www.youtube.com/watch?v=ecoldvNXU0c

http://www.youtube.com/watch?v=vi4mttARun4

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Hola a todos

Despues del pedazo de reportaje de Hammer, que quereis que yo diga?

Otro gran dia que pasamos en el monte y con buena compañia, ibamos con la idea de mirar alguna pista nueva y por las que nos metimos resultaron realmente interesantes.

Fue una pena no poder terminar la ultima pista, por llamarlo de alguna manera, prometo ir algun dia a recorrerla a pie para ver si tiene salida.

Jorge ya siento lo cerradas que estaban las pistas, como las siguientes salidas sean igual vamos a tener que pagar la pintura del disco a medias.  🙂

Aqui terminamos la ruta, seguro que este pueblo le suena a alguien......  ;D

Saludos

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Muy buenas a todos.

La verdad es que da gusto llevar en la "expedicion" a un cronista como a Hammer, al final vamos a tener que ponerte un sueldo por la asistencia teniendo en cuenta el curro que te lleva el resumen de cada salida, jejeje.

Pues por mi parte, como comentan los compañeros, un dia "muuu" completo y divertido, ademas se nos incorporo de nuevo a la "caravana" el compi Guti, aunque de copiloto y Africa que ya apunta maneras de "Landrovera", menuda niña mas tranquila, una maravilla.

Ademas de esto, contamos con MRx4, Mari y Leila, que despues de donde tuvimos que dar vuelta, no se si repetiran... jejejeje. En buena hora le "pille" haciendo la rotonda de Cuatro Caminos el Martes pasado.... ;D ;D ;D

Pues nada, colgare alguna de las fotos en cuanto tenga un rato, de momento os "pego" el link del track de la ruta realizado con una aplicacion de Nokia que he descubierto y que me parece muy util y comoda, a ver que os parece.

http://sportstracker.nokia.com/nts/workoutdetail/index.do?id=1464491

Lo dicho otro rato, alguna foto mas.

Un saludo,

Mguel.

ResponderCitar
(@Vindio)
Respuestas: 1139

Aqui terminamos la ruta, seguro que este pueblo le suena a alguien......  ;D

Anda si habéis acabado en el pueblo más bonito de toda Cantabria  ;), gracias Coterillo me has alegrado la mañana del lunes.

Un saludo.

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio

Al fin he podido conectar...
Estoy en precario, pero unos minutos para
agradecer a:
Hammer: la cronica  5 estrellas, tres tenedores
Miguel: descubrir que estaba en Santander
Coterillo: Guia y guru de la expedicion
Mary: la fe en mi santa
Guti: por buen padre
Africa: por compartir los Dodotis despues de dar la vuelta
hasta mi fiel perro se bajo por si acaso  ::)
Jorge: por el orujo
Primo: por abrir y cerrar cancelas

En fin que si creen que no vuelvo estais mal de la olla,
a ese barranco vuelvo y saldremos por delante,
sino al tiempo.

El bar El Carmen, en la ciudad natal de Vindio,
nos deja el saludo a todos, tiene un LR amarillo
y se ofrece a mostrarnos caminos.
Oferta que podria ser aprovechada.

Fieras, ha sido una buena salida, con muy buena gente.

salu2ato2

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: