Forum
SALIDA POR SORPRESA
Hola compis.
Aqui os pongo unas cuantas fotos, que algunos os sonaran y a otros les van a crecer los dientes, como dice tpancho, jeje.
Monte de secuollas, (monte corona)
Varias
Celebramos dos cumple años.
El de GUTI
Y el de EVA
Tambien tubimos rentenciones, por tráfico lento.
A guti. ovejas
A coterillo, vacas.
Y a nosotros el becerrillo.
Paisaje
Aqui paramos a papear, no iba a ser todo pistas, no? el sitio es ese cuadrado que se ve entre los pinares.
De vez en cuando papa se cansaba y tenia que conducir Eva.
No parece que lo haga mal eh?, que guapa se la ve, jeje.
No se vosotros, pero a guti le encuentro algo cambiado, o solo lo veo yo? alguien sabe algo?
Coterillo, busca algo... y lo encontró, vaya mano y oido que tiene el jodio.
Varias
Estas fotos son reales aunque no lo parezcan, mirar como la niebla se apoderaba de la montaña, y claro esta a esos coches que circulaban po ahi tambien.
Bueno y esta, no es que me guste mucho, pero creo que me escondo demasiado y ya va siendo hora, de estar con todos vosotros detras y delante de las cámaras, aunque entendereis que el cambio lo haga poco a poco.
Gracias a todos y sobre todo a ese marco que me arropo. 🙄
Sandra 😉
Oño pues si que a cambiado mi Guti si , como me a engañado, pero es mono ehhh jejeje.
Como me alegra ver lo bien que lo pasasteis, las fotos son geniales y con los comentarios ganan todavia mas , esta Sandra es la leche vale un potosi.
Pero de todas las fotos me quedo con la ultima y creo que sabreis porque , porque menuda chica guapa se decide a salir al fin por la pantalla, un besazo campeona te lo ganaste MUACCCCCCCCCCCCCCCCCC.
BESOS A TODOS 😛
posdata: Eva , muchas felicidades guapa, la tarta riquisiiiiiiiima jejejje.
Hola, las fotos de envidia por no poder disfrutar de esos paisajes y sobre todo el piloto de melena castaño es guapisimo tiene nombre? y felicidades por parte doble,y al fin te conocemos no sabes la alegria que me dá de verte en las fotos pensaba que no lo harias si aprendo algun dia pondré algunas fotos de la zona donde vivo que son tambien muy bonitas"sobre todo para mí" seguiré en contacto y un Saludo a todos aunque no os conozca . 😉
Hola, que tal?
Uffff, que bonitas la fotos, seguro que lo pasasteis de maravilla y yo SEGANDO 😡 😡 😡 😡 pero bueno otra vez sera.
Nos vemos
Miguel
Hola, a todos y todas.
Me alegro que os gustasen las fotos.
Tere, si que vas a tener que aprender a colgar fotos, por que me gustaria ver esa pedazo de tierra, en donde vivis, y de paso conoceros.
el piloto, de pelo castaño claro se llama FLO y es un perrillo, que nuestro compañero guti y su chica adoptaron, hace poquito tiempo.
Carmen, la siguiente foto, tiene que ser contigo 🙄 , un beso y pa´lante.
La foto la colgue por que creo que los compis se lo merecen, desde que los conozco a todos, me han ayudado en todo, y me quieren por lo que soy, y que coño yo me lo merezco, que penas, ya he vivido bastante con lo joven que soy, asi que a vivir, jeje.
Un besuco y hasta pronto
Sandra 😉
Hola MINI SERIE,perdona que no te contestara antes es que con los preparativos del encuentro en Mures y los niños y Copiloto que no me dejan el ordenador me ha sido imposible,ya intentaré poner algunas fotos en foro de andalucia en un post que pone enseñanos tu pueblo hay una foto desde la puerta de mi casa vistas a Sierra Nevada no está muy clara pero se ve algo, que suerte teneis que salis todos los fines de semana aquí es que los Andalusies como nos hemos puesto de nombre estamos a mucha distancia unos de otros y aparte hace una calor que no se puede meter uno en el coche como no sea para ir a la playa,ya te seguiré contando .Un beso
Saludos a todos tus compañeros 😆 😆 😆
Hola tere.
Se de lo del encuentro este fin de semana, os sigo en el foro.
Estoy un día por otro para llamarte y siempre se me hace tarde, pero un día de estos sera, que tengo, ganas de hablar contigo, no se por que me da que tu eres de las mias, y tan querida como yo, por tu gente.
Un saludo y nos vemos pronto.
SANDRA 😉