Forum
Salida para el finde
Despues de la paliza que nos hemos dado el fin de semana anterior por tierras catalanas, que idea tenemos de hacer para este domingo?
Yo todavia no se si trabajare el domingo unas horas por la mañana, pero depende de como se de igual me apunto por la tarde
nos apuntamos 😈
teneis algo pensado ? 🙄
la paliza fue buena, pero creo que merecio la pena , a un ratillo pondremos alguna foto
saludos
Hola, que tal?
Pues nada.... que si os empeñais en salir...... pues tendremos que salir ¿no?
A ver los "cartografos-guias" para donde nos llevan....... jejejeje
Por cierto, una duda, despues del tiempo que hace que no salgo al monte, ¿alguien me puede decir para que sirve una palanca pequeña que esta junto a la del cambio de marchar?..... Joerrrr, que el otro coche no la tiene...... 🙁 🙁 🙁 🙁 jejejeje...
Un saludo,
Miguel
😈 Que ganso eres miguel, pero ha estado bueno.
Bien, en esta ocasión vamos ha revisar los terrenos de serrujan, asi que si nadie dice lo contrario el DOMINGO A LAS 10:30H EN CARREFOUR.
Y si alguien desea otra cosa que lo diga, al igual que el que vaya a asistir que conteste, para saber a cuantos hay que esperar 🙄
comienza la lista.
- 200tdi y mini serie.
Hola kreuzer, empujando y de que manera 😀 , despues de tanto tumbo, ibas con las ganas de alguna carrerilla, eh? 
Haber si os animais a venir por aqui.
Hasta pronto, mientras tanto nos vemos por aqui. Alguien de vosotros vais a ir al Iberico?, lo pregunto por que alli nos podriamos volver a encontrar 😀
un beso para todos
SANDRA 😉
Hombre, pues tenia pensado ir al Iberico, haber quien contamino esta vez....

Vigilar con Mini serie, que al igual, aun le duran los sintomas del series!!

Saludos y nos vemos!
109lrs
PD: que conste que es el coche el que pierde humo y aceite. Yo no, 😈
Que bueno.
Que tal estais?, decir que yo no nate nada en ti de perdidas de ningún tipo 😈 , tal vez por que delante mio tenia una dessa nube blanca 😉
Y tu cabeza te ayudo algo bayer?
Me ha encantado conpartir este fin de semana con todos vosotros, sois una familia y sabeis acoger, a todos aquellos que estan dispuestos a disfrutar de este gran mundillo.
De vez en cuando entrare en vuestra tierra a ver que tal os va, lo malo es que no entendere nada, jeje. ( pero os preguntare ).
Nos vemos en el Iberico y seguro que te encontraremos por las señales de humo 
Un fuerte abrazo y hasta pronto
SANDRA 😉
Pues para ser justos, te diré que a mi me entró una cierta somnolencia, asi que le dejé el volante a mi hermano Carles, y era él el que conducia, aunque vamós que no hay mucha diferencia en la forma que lo hace él y como lo hago yo. Al Ibérico no voy a ir, quienes si lo haran son 109lrs y Roger, a ver si os dejais convencer y alguno se apunta para Lybia.
Guti, ayudame y cuentales otra vez como es Lybia.
Y de venir a Cantabria, tenlo por seguro, este mes de julio no creo porque tengo que terminar la camperización del def. y agosto está ocupado pero en septiembre/octubre seguro.
Un abrazo
Nos veremos en el Iberico casi seguro!
La Bayer muy bien, Gracias. Algo de liquido si que pierde si...pero claro, con tanto humo!!!!

Saludos Sandra y compañia!
109lrs
Hola Kreuzer.
Me alegrara que cuando vengas a cantabria, a vises, para poder acompañarte y enseñarte sitios de por aqui, y poder volver a estar juntos.
Una cosa como te llamas, es para ir asociando nick y personas 😀
frances( jeje 😳 ) Solo que da tres meses para el encuentro.
A un rato entrare en vuestra comunidad y pondre alguna foto.
Un fuerte abrazo
SANDRA
Hola a todos.
Muy bien Mini Serie, el domingo nos vemos en el Carrefour, a ver si podemos estar todos que hace tiempo que no coincidimos.
Saludos.
Yo el domingo lo voy a tener muy complicado ya que llegaré el sábado por la noche y tendré que cumplir con la familia. Pero si organizáis alguna otra me apunto, y sino ya quedaremos para tomar una cervecita cuando os venga bien.
Un saludo.
Aceptariais un disco burgales en vuestra salida .
Bueno, no se realmente ,si puedo ,pues en Burgos son las fiestas mayores y la familia igual se pone de uñas pero quiza.....
un saludo
YON
Hola Yon, nosotros no decimos no a nadie.
Pero no te busques una riña con la familia, que para el proximo finde hay otra salida.
Tambien decirte que este domingo, la salida es tipo investigación, no es la típica de que salimos de un punto hasta este otro, y seguramente en algunos puntos alla que dar para tras, pero si eso tambien te mola, adelante. 
Vindo veo que ya andas por la tierruca, que bien ya os llamaremos. 😀
y por último y no con ello quiero decir que seas el último eh? (suerte que ya te he dicho quien eres para mi) Coterillo el domingo si a todos nos viene bien alli nos veremos 😉
Un besito.
sandra 😉
MINI SERIE, Pues como me temía había otro plan oculto y que yo desconocía para el domingo .
Ir al pueblo de mi suegra 😆 😆
Que no es una ruta TT pero entraña sus riesgos 😆 😆
Bueno estaré atento y cuando preparéis otra me apunto
Saludos
YON