Forum
Salida para este puente ....
😀 🙂 🙁 😮 😯 😕 8) 😆 😡 😛 😳 😥 👿 😈 🙄 😉 ❗ ❓ 💡 ➡ 😐 
Muy bonitas fotos.
Y doy fe de que había barro, yo tambien he estado en cantabria. Estuvimos por la zona de Renedo (no entramos a las pozas). No os he dicho nada porque íbamos bastante gente.La zona estaba preciosa.
Que dia estuvisteis en Renedo? Porque nosotros fuimos el domingo y con la que habia caido estaba bastante divertido y las pozas gordas imposibles. Que pena no haber coincidido 🙁
Hola a todos.
Esta visto que no se puede estar ni un par de dias desconectado. 😕
Que lastima no haber salido el viernes pero no iba yo con la idea de salir estos dias, hay muchas cosas que hacer por casa.
Lo que mas siento es no haber visto en directo a Cesar pidiendo ayuda, !socorro, socorro, no puedo salir de esta cuneta! 😀 😀 😀
No me estraña que no entrarais en la zona mas chunga de Renedo, se veia muy mal.
Guti menuda putada lo de la llanta, seguro que si llevas las viejas no te pasa en la vida. 🙁
Saludos.
Coterillo, si te fijas en las fotos no parece Cesar el que va de cuneta en cuneta, yo creo que fué Maria la que se metió en todo el fregao

Hola a todos 😉 las fotos engañan 😈 la engañamos y la digimos que era ruta layy 😈 pero conducia Cesar, que de las ostias que le daba Maria y ese barro tan peculiar, no hay manera de manejar la bestia 😆 pues pa la cuneta, por donde nos metiamos 😈 daba igual, no habia manera de continuar, veiamos un camino..........pues hay van los descerebrados ( en el buen sentido de la palabra 😉 ) que no habia salida, por que llegaba a un prao ?? pues media vuelta, que aun era mas jodido 😈 y Renedo......que decir de ese paraje, cuando me toquen los millones 🙄 😉 me hago una casa por al lado, el Unimog con cabina doble preparado con bloqueos hasta....... en la luz de cortesia 😆 y de norte a sur, de este a oeste, hasta que no la haga autopista, no paro un saludo y nos vemos 😉