Forum
Hola a todos
Pues si que se anima esto!!! :blob9: :blob7: :hello2:
Denir me alegro que te unas al grupo, hay que poner caras a los nikcs, nosotros subiremos a Aguilar por Torrelavega así que tu mismo si te quieres unir a nosotros de camino o ya en la tierra de las galletas.
Kuto me imagino que Miguel y yo quedemos en Solares, yo subire con Pili, Irene y Javi por lo que de sitio ando un poco justo asi que si quieres venir vas a tener que hablar con Miguel. No se si se animara algun otro compañero de por aquí.
La hora de salida quien mejor la puede poner es Paco pero propongo las 10,30 en Aguilar, en la gasolinera de la entrada como siempre. De todos modos los lugareños teneis la ultima palabra en funcion del tiempo de la ruta.
Saludos
Muy buenas a todos.
Pues si que vamos a ser unos cuantos..... jejeje
Denir, como comentan los compañeros, ningun problema en incorporarte al grupo, ademas, una de las mejores cosas de estas salidas, como bien dices, es ir poniendole la cara a los nicks, asi que nada, os esperamos.
Kuto, siento lo del curro y espero que se te arregle pronto ese que tienes a la vista, no obstante quiza mejor que un "patrolo/nuvira" de esos, no sera mejor que pidas un "lagarto" de esos de sacar madera del monte, asi te ponemos a abrir pista y el resto a rueda... jejeje
Respecto a lo de la plazas, hable con Guti el otro dia y me decia que quiza se apuntara, asi que contando contigo estamos justos (Carmen+Africa+Guti+Kuto y el chofer) no obstante para no ir muuu apretados en la ruta seguro que en Aguilar algun compi te ofrece una plaza.
Si al final el Jefe de la expedicion aprueba la propuesta de Coterrillo (10:30 en Aguliar) supongo que saldremos de Solares entorno a las 9:00. Kuto te paso mi movil por priv y vemos como quedamos, si puedes venir a Solares, perfecto, en otro caso, te paso a buscar o quiza tambien Guti te pueda recojer ya que tu zona le pilla de paso.
Por cierto, no se que le veis de malo al fondo de la foto, para mi gusto hay muy pocos culos tan bonitos como ese.... jejeje (en el ambito automovilistico, claro) ;D ;D ;D
Pues nada nos vemos.
Un saludo
Miguel
¿se podria apuntar un riojano? :-[ la verdad es que tengo abierto un post en el subforo de la rioja proponiendo alguna idea para este finde pero no se apunta nadie demomento asique si para el viernes no hay nada organizado ¿os importa si me apunto?
yo por mi ningun problema, asi mas gente conocemos jejeje. si no te importa meterte la kilometrada para venir... por mi encantado. eso si, advierto que la pista no es complicada, es mas de paisajes y pa comer jejejeje (a ver si hay suerte y pillamos barro)
Una vez más gracias a todos.
Coterillo, ya te diré desde donde saldremos, dependerá de donde nos quedemos a dormir el Sábado que todavía no lo sabemos y aunque íbamos a ir directos desde Valladolid a Fuente Dé, es muy posible que el Sábado durmamos en algún sitio más cercano para aprovechar para la quedada. Ya iremos viendo y estaremos en contacto a lo largo de semana.
Saludos.
Hola a todos
Miguel al fondo de la foto no le vemos nada malo, ademas como bien sabes a mi tambien me gustan "las alemanas" lo que pasa que no pega con el espiritu land ;D
Saludos
la kilometrada no me importa y que sea pista pues tampoco asi no llevare a la novia temblando jejejejejejejeje y sobre todo conocer gente que eso es lo mejor de las quedadas
Holaaaa
Por ir concretando... quedamos de 10 a 10.30 en la gasolinera?
Parece que para el domingo el tiempo va a ser bueno, pero si quereis traeros unas botas podreis cruzar el rio a pie :laugh:
Sds.
Holaaaa
Por ir concretando... quedamos de 10 a 10.30 en la gasolinera?
Parece que para el domingo el tiempo va a ser bueno, pero si quereis traeros unas botas podreis cruzar el rio a pie :laugh:Sds.
si puede ser las 10'30 yo por mi perfecto (mas que nada por las 2 horas y media desde logroño), pero ya que he sido el ultimo en apuntarme, me conformo con que digais una hora y un lugar y alli se estara.
por cierto ¿en que canal soleis llevar la emisora?
Denir me alegro que te unas al grupo, hay que poner caras a los nikcs, nosotros subiremos a Aguilar por Torrelavega así que tu mismo si te quieres unir a nosotros de camino o ya en la tierra de las galletas.
Al final definitivamente mañana nos vamos a comer a Bárcena Mayor y dormimos allí con lo cual por Torrelavega no pasamos pero sí por Reinosa así que si quieres tomamos un café allí, si es mucho lío nos vemos directamente en Aguilar.
Al final hacia dónde irá la ruta? Es por ir buscando un sitio para dormir el Domingo ya que yo mañana ya empiezo viaje y me despido de internet.
Saludos.
Shocker, te paso mi movil por privado, por si te retrasas o algo.
Sds.
pos no me ha llegado nada yo itentare estar por alli a eso de las 10, ¿al final la gasolinera? solo he estado una vez en aguilar pero bueno pa algo estan los GPS, jejejeje
buenas
pues no se si admitireis a un par de bizkainos con un freelander 2
vamos a estar a media hora de aguilar, asi que si no veis muy descabellado ir con el free 2 y nos adjuntais, allí que nos presentaremos
agradecería que me pasaseis algún teléfono por mail, entiendo que habeis quedado en la gasolinera de aguilar a las 10:30, pero por si las moscas, que no llevo emisora todavía.....
saludos
Hola Assanta, yo creo que esta ruta admite un free 2, no tiene mucha complicacion , aunque ha llovido y podemos encontrar algo de barro. hemos quedado a las 10:30 en la gasolinera grande de aguilar, la que esta enfrente de gullon. hay una mas pequeña frente al puente, para que no os equivoqueis.
en principio la ruta se inicia y termina en aguilar de campoo pero el curavacas esta cerca de cervera de pisuerga. puedes buscar alojamiento en los 2 municipios. y si no encuentras nada, tambien en barruelo de santullan (es mi pueblo ;))
Nunca se habia organizado nada con tantos coches, igual tenemos que hacer 2 grupos o algo. ya veremos
:mumum:jdr acabo de ver este post... con las ganas que tngo de hacer una ruta con vosotros ... y este era el find ideal... y ahora ya tngo otros planes..pa la siguiente pide entrar en el la lista :evil5:
Saludos y buena ruta...