Salida para el 7 de...

Avisos
Vaciar todo

Salida para el 7 de Octubre...

21 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
2,780 Visitas
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308
Topic starter  

Muy buenas que tal?

Pues creo que ya va siendo hora de "inagurar" la temporada ¿no?

¿Que os parece si nos vemos el proximo Domigo para hacer la primera salidita del curso 2007-2008?

Pues nada, la propuesta ya esta hecha, a ver quien se apunta y quien propone el intinerario. Por mi parte creo que estaria bien aprovechar esta temporada de sur que hemos tenido y acercarnos a buscar castañas y luego hacer una mangosta en algun "prauuu" ......

Venga... se aceptan propuestas.

Un saludo,

Miguel

(@MINI SERIE)
Respuestas: 1864

Estamos abiertos a cualquier tema.
Un besin
SANDRA 😉

SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

Hola, por aquí el terreno está de cine con lo que ha llovido estoa dias, esta misma mañana me he hinchado a "winchear" para salir del monte. Lo que pasa es que no puedo haceros de guia el domingo porque nos vamos la contraria y yo unos dias de descanso y no estare por aquí. Que lo paseis muy bien y no rompais nada y a ver si nos vemos pronto.
Un saludo

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

Hola Serrujan.
Me apetecia verte pero, esta claro que os mereceis ese día no, unos cuantos seguidos para descansar y estar un poco juntos.
Un besin
SANDRA 😉

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)
Respuestas: 836

Jejejejeje.
Serrujan ya hemos sido dos que hemos wincheado de lo lindo esta mañana.
Yo me fui pronto a la zona de Rumoroso ( Polanco) a buscar posibles zonas para una futura prueba extrema. Y al final la cosa se puso entretenida, jejejeje.
Casi me vuelvo a casa sin el coche. jejejeje
Pero nada una llamadita a mi equipo de rescate y alli se presentaron en un pispas con todo tipo de implementos y herramientas para sacar el coche.
Lo bueno que he sacado es que ya tengo los tracks sacados.
Asi que creo que este fin de semana no creo que os podamos acompañar por que tengo trabajo.
Un saludo de Maria y este cabrita Loca

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

Cabrita loca.
Que bueno, me gusta el nombre.
Un besin a los dos. 😉
Y el resto por donde anda?
SANDRA

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos.

Nosotros este fin de semana vamos a tomarnoslo de "descanso", el sabado tenemos una boda por la tarde-noche y no creo que este el cuerpo como para ir a pegar botes el domingo.

Coger muchas castañas para que queden para otro dia y asi poder comer alguna, este año todabia no me he estrenado. 😉

Saludos.

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Hola a todos.

Una preguntilla ¿ fue alguien a coger castañas ?.

No se si alguno ha salido hoy al monte, yo salí con la Ktm a dar una vueltuca por la zona de la Braguia, con revolcon incluido.

Saludos.

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

Hola Coterillo.
Que te ha pasado?
Estas bien?
Haber si a la noche tengo más tiempo, y te cuento como nos fue el día.
Es que ahora estoy un poco liada.
Un besin y cuidate.
SANDRA 😉

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

Que tal os fue la salida? Por que zona habeis salido? Queremos FOTOS FOTOS FOTOS :mrgreen:

Yo ya vuelvo a estar por la tierruca, y el proximo fin de semana nos iremos fuera de puente; espero para la proxima salida estar con vosotros y el defender un poco mas evolucionado 😈

Coterillo espero que no haya sido nada el revolcon con la KTM, pero es que los años no caen en valde 🙄 😉

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

Hola
Yo solo tengo estas fotos, pero a lo mejor el resto de los compis tienen alguna más.
Bien, no hay ninguna de las castañas, pero las susodichas existen y tenemos que quedar para darlas matarile.
Bueno me imaino que Miguel lo proponga como hace cada fin de semana.
El día lo pasamos asi:
Por la mañana a por castañas, paseo por la costa de Ruiloba y comida en el modte corona, donde hicimos una buena sobremesa, despues fuimos por la costa a San Vicente de la Barquera, Unquera y Pimiango, donde terminamos el día y de donde son las fotos.

Coterillo, por donde andas?
Espero que no haya sido nada, hasta ahora me he que dado tranquila, por que como escribiste, pues ... eso. Pero no has vuelto a entrar y ya me queda la duda, voy haber si cuando me encuentre un poco bien te llamo.
Un besin a todos.
SANDRA 😉

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

Hola Coterillo.
Se por Nando, tu estado.
Espero que no haya sido más, que ya ha sido bastante, si necesitas algo ya sabes como encontrarnos.
Cuidate. 🙄
Un fuerte abrazo amigo.
SANDRA 😉

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Hola a todos.

Muchas gracias por preocuparos por mi pero no ha sido casi nada, una caida tonta al irse de alante la moto con un moraton en la rodilla incluido, caidas como esta me tocan de vez en cuando, me duele mas la rotura del guardabarros delantero 🙁 , ahora tendré que ir a Titin a soltar la pasta. 👿

Sandra no veo las fotos pero no te apures que puede ser la tarjeta esta de internet, ya saves que me da problemas de vez en cuando.

Ya estoy deseando darle matarile a esas castañas. 😉

Saludos.

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308
Topic starter  

Hola que tal?

¿Pero que te a pasado Coterillo?, si es que claro, te dejas 2 ruedas en casa y despues pasa lo que pasa, seguro que si hubieras llevado el Defender no hubieras tenido el "revolcon".... 😀 😀 😀

El Domingo la verdad es que lo pasamos como siempre, de maravilla... jejejeje al menos nosotros conocimos un monton de sitios nuevos que aunque parezca mentira nunca habiamos estado y ademas el dia se porto.

Mini Serie, yo tampoco veo las foto asi que posiblemente sea un ploblema del enlace.

Pues nada a mi me toca ahora desmontar alguna cosita del RR para pasar la preceptiva ITV, asi que ya os contare...... espero que esta vez no se fijen en el indice de carga , jejejeje

Un saludo.

Miguel

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

Vale.
Voy a intentar colgarlas de nuevo.
Besos
SANDRA 😉

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: