Forum
Salida para el 24/25 de septiembre
Maldito trabajo, que nos permite comprar un Land Rover y no nos deja disfrutar de él. Aunque reconozco que cada vez que paso a su lado para ir al trabajo, lo miro y sonrío como un bobo. Hace mucho que no he dejas ver por aquí, Sr Melchi. ¡¡Pide la jubilación anticipada!!
El diesel es para los tractores
Muy buenas!
Me alegro que tuvieseis buen día, aunque por lo visto con bastante reseco, pero bueno, nada que para noviembre/diciembre no esté solucionado...
Miguel ya sabes que yo soy de convicción fácil, pero este mes entre la compra del classic, la del defe 110 y una boda que he tenido por ahí, había que dar prioridad al trabajo que andaba la cosa bastante chunga jaja
Respecto al del 8 perolos... es que el video ese del " pisale por amor de dios " me dejo resentido jajaja así que a dolor con el v8 para que vieses que " se pisarle por amor de dios " ;D
Lo de arrejuntar bote pa pillar un chisme de esos y grabar rutas lo veo bien, pero siempre y cuando los que lo tengan " en propiedad " sean Miguel o Angel que son los que no suelen fallar, no es logico que lo tuvieses tu hammer o por ejemplo yo que vamos de pascuas a ramos a una ruta por motivos X. Si alguno de los mencionados se anima con las aeronaves menores que lo diga que yo pongo pal bote 😉
A ver si para la proxima ya frena cachirulo ( espero que si, esta el tema muy avanzao jaja ) y puedo acompañaros con el, que tengo ganas de empezar a usarlo, desde que lo traje de León no habrá hecho ni 10km...
Saludos a todos!
Después del incidente con mi móvil, le pasó un defender por encima, a ver si recupero fotos y videos y las subo.
Enviado desde mi Aquaris E5 usando Tapatalk 2
Eso pasa por no tener un nokia... si hubiese sido un nokia el defender se queda sin rueda ;D ;D ;D
Eso pasa por no tener un nokia... si hubiese sido un nokia el defender se queda sin rueda ;D ;D ;D
Ay... Aquellos Nokia.
Enviado desde mi Aquaris E5 usando Tapatalk 2
Con muchiiiiiisimo retraso, lo siento, os paso el enlace de las fotos que he podido rescatar de mi desastre tecnológico (móvil, tarjeta microSD, Pendrive), vamos un todo en uno.
Este es el álbum.
https://goo.gl/photos/JecyHdxGK3aismKz6
La próxima vez espero ponerlo antes.
Un saludito,