Forum
hola gente,nosotros esperamos estar por allí sobre las ocho y media para tomar algo ,dormiremos en entranvasaguas ,un saludo ,
¿Alguna novedad sobre la comida del domingo?, o ¿cargamos con el doble de "viandas campestres"?
Enviado desde mi Aquaris E5 usando Tapatalk 2
¿Alguna novedad sobre la comida del domingo?, o ¿cargamos con el doble de "viandas campestres"?
Muy buenas
Pues anoche hable con el responsable del Hostal de Corconte y si que nos da de comer el Domingo, con lo que con "viandas" para el sábado sera suficiente.
También se me había pasado el tema de la hora de la salida del Sábado, creo que las 9.30 h. puede ser buena hora para no madrugar en exceso y saldremos desde el parking de la estación de autobuses de Solares como de costumbre.
Pues nada esta tarde nos vemos la mayoria.... ;D
Un saludo
Miguel
Ok, genial, pues comida en corconte. ¿a qué hora y dónde hay que estar el domingo? ¿A qué hora es la comida? Eli no viene a la ruta y para decirle una hora para que esté allí.
El diesel es para los tractores
Ok, genial, pues comida en corconte. ¿a qué hora y dónde hay que estar el domingo? ¿A qué hora es la comida? Eli no viene a la ruta y para decirle una hora para que esté allí.
Pues creo que saldremos a eso de las 9:30h Corconte el domingo para terminar la ruta a eso de las 13.30h cerca de Monegro y regresar a Corconte a comer a eso de las 14 h. No obstante si hay algún cambio ya te contamos por móvil o whatsapp
Un saludo
Miguel
Buenos días.
Anoche nos juntamos un grupillo lo bueno, y aunque llegue un poco tarde, pudimos echar unas sidras y luego cenar juntos.
Si la noche ha sido así de agradable, el día de hoy lo será mucho más! 🙂
También quede con Kuto, que me prestó unas ruedas Mud y ya de paso me dio una vuelta en el ocho perolos inglés que me hizo manchar un poco el calzoncillo en una rotonda, con un sonido atronador como si llegara el fin del mundo.... Jajajjaa
Mañana nos vemos, gentes. Disfrutad hoy y no rompáis nada.
Bueno, pues esto es un poco de lo que he podido grabar
Un día estupendo con gente estupenda.
Muy buenas compis
Hammer, muy chulo el vídeo, aunque que ha faltado algo de crónica... jejeje ;D ;D . La verdad es que si que da juego una cámara de esas "empotrable" y lo del dron es una chulada, habrá que investigar un poco el tema que no todo van a ser bloqueos y retenes para el "nene"... jejeje.
Respecto a la ruta, bueno aunque el fin de semana anterior llovio con ganas se vio claramente que no fue suficiente y no encontramos prácticamente nada de agua que era un poco lo que buscábamos así que hubo que sustituirlo con alguna que otra "cuesta pindia" como decimos por aquí ;D
Al menos por mi parte es un placer organizar cosillas como estas para gente como los asistentes, da gusto salir con vosotros al monte y cada vez tengo mas claro que los grupos de este tamaño son los ideales para disfrutar.
Mención especial quiero hacer a los compis que se acercaron a cenar el Sábado, alguno incluso desde Santander, lastima no haber podido contar con vosotros ademas de en la mesa, también en el monte, pero bueno, como se dice por la zona, "hay mas días que romerias"... jejeje
En la ruta también comentamos la idea de hacer una ruta/peregrinación "Cantabro-Burgalesa" de Solares a Quintanar de la Sierra :hello2: asi que habrá que empezar a investigar rutillas por la zona que vamos para buena época... jejeje
Pues nada aqui os dejo algo de material grafico para satisfaccion de los asistentes y envidia, sana espero, de los ausentes 8) ;D ;D

He estado liado y preferí darle caña al vídeo. Llegamos a Corconte a las 9:30 del domingo, ya que el sábado yo trabajaba. Saludar a viejos amigos, conocer gente nueva y a las 10:00, en marcha. La ruta era muy sencilla, básicamente paisajística, aunque en los altos la niebla nos hizo una faena. Nada de agua, pero la buena compañía lo arregla todo. Para la próxima tengo que traerme un dron en condiciones y que sea mío, porque este era de un amigo y no sé por qué se cambia la configuración del mando y terminó colgado de un mostajo. Hubo risas en el momento del rescate jejeje. Si cada uno de la ruta pone 20€ puedo comprar uno en condiciones que vuele incluso con viento y hacer tomas guapas, guapas jejeje.
La comida estuvo muy bien, aunque el entrecote un poco chicloso y tras una sobremesa de las buenas, nos fuimos a Reinosa. Una buena jornada que espero poder repetir en más ocasiones, aunque el trabajo ya se sabe.
Espero hacerme con más cámaras para grabar desde muchos ángulos y que queden chulos los vídeos.
Espero veros pronto de nuevo, landroveros.
Un finde impecable, solo faltó el barro, pero se compensó por las risas, las viandas caseras y la buena compañía.
Creo que repetiré en la próxima, jeje.
Cuando llegue a Madrid, subiré fotos y vídeos, que ahora estoy en el pueblo un poco precario de conexión.
hola!!
Fotos y videos como siempre, muy wapos, para envidia sana de los que no fuimos.Gracias. 😉
Yo tenia previsto asistir a el dia de Campoo en Reinosa el domingo,y poder encontrarme con el grupo por alli, pero al final tuve que currar, a pesar de tener libre, pero bueno, habia una causa justificada de un compañero y no dude en sustituirlo, nada mas recibir el mensaje. Este sabado que me tocaba currar lo tengo libre asi que p Tielve a poner al dia el defender que lo tengo abandonao. Pensando ya en la salida del tardiu (otoño), que aun no tengo claro cuando sera, ni los dias que va a ser, si uno o dos, pero haberla, habrala.
Saludos a tod@s y pronto nos veremos 🙂 ;D 🙂 ;D
hola!!
Fotos y videos como siempre, muy wapos, para envidia sana de los que no fuimos.Gracias. 😉
Yo tenia previsto asistir a el dia de Campoo en Reinosa el domingo,y poder encontrarme con el grupo por alli, pero al final tuve que currar, a pesar de tener libre, pero bueno, habia una causa justificada de un compañero y no dude en sustituirlo, nada mas recibir el mensaje. Este sabado que me tocaba currar lo tengo libre asi que p Tielve a poner al dia el defender que lo tengo abandonao. Pensando ya en la salida del tardiu (otoño), que aun no tengo claro cuando sera, ni los dias que va a ser, si uno o dos, pero haberla, habrala.
Saludos a tod@s y pronto nos veremos 🙂 ;D 🙂 ;D
Apúntame ya mismo que voy, jeje.
Es lo que hace una tierra grande, la gente
Teneis montado un grupo de disfrute intensivo del monte que matais de envidia.
Mi santa me decia, animate vamos este finde, pero ya lo advierte Fray Sulfato* 😉
..."el trabajo, ya se sabe.
Chicos, gracias por compartirlo, la aficion espera mas :notworthy:
* Fray Sulfato
Nombre de guerra en ciertos ambientes con el que se conoce a
Hammer, no Hummer