Forum
Como va el tema?
Muy buenas
Pues a la vista de que andamos todos algo liadetes con esto del mes de Agosto, celebraciones, fastos, etc. hemos pensado en aplazar la salida hasta el inicio del curso escolar, así que lo posponemos hasta el sábado 23 de Septiembre.
Como tenemos tiempo, pues ya iremos concretando, pero supongo que no variaremos mucho de lugar de quedada ni de la hora.
Tan solo pedir disculpas si a alguien se le trastocan los planes por este cambio. No obstante si alguien tiene mucho interés en salir este domingo que me envié un privado o lo indique por aqui y vemos.
Un saludo
Miguel
Vaya, que pena....
Yo pasare por la zona de Cartes sobre las 9 y 10, pero tengo que ir hasta Burgos aun, dejar el bus, cogernos el disco, ir hasta Villarcayo y seguido a comer a Resconorio.
Justo ese dia libro, pero no tan temprano :'(
Esa salida tiene una pinta estupenda, con baño incluido.
Yo tambien tengo idea de ir de camping a S. Vicente en cuanto llegue septiembre.
Eso de la paella en el pajarraco ese, me lo dejo apuntado para la visita turistico-gastronomica que haremos entre S. Vicente y Comillas. Pero sin monte ni pistas.
Pasadlo bien, seguro que hace bueno.
Epaaa!!! Nosotros ese dia si que podemos ir. A partir de Septiembre ya tengo libres los findes y nos iremos a Resconorio los viernes.
Lo vamos viendo, pero si no ocurre catastrofe, vamos fijo. (Aunque ya no haya baño en el cantabrico)
Lo del camping este año lo dejo pasar.
Hombre, si hay que bañarse, se baña uno!
Que con orujo y buenos sobaos, entras rápido en calor.
Muy buenas
Bueno pues parece que con el cambio seremos alguno mas... a ver si por fin nos vemos por aqui Telemaco4x4 y bueno como dice David_mg un baño acompañado de orujo y sobaos... jejeje hace entrar en calor a cualquiera, eso seguro 😉 ademas aun en septiembre el agua esta buena, hombre.
Un saludo
Miguel
Buenas tardes en principio contad conmigo para el 23 ya que estaré seguramente por esas tierras que me gustan tanto.
Muy buenas Pelocho
Me alegro que te animes a la rutilla, estara entretenida seguro
Venga compis animarse que a poco que llueva un poco mas.... por fin mancharemos un poco el coche 😉
Un saludo
miguel
Hola, estoy tardando más de la cuenta con la homologación del Discovery.me da que no estará listo para la fecha. 🙁
Y de regalo el diferencial delantero pierde...
Podre ir con las ruedas de verano michelin medio mas que desgastadas?
Me las voy a ver puñeteras si tengo que poner las MT..... 🙁
Podre ir con las ruedas de verano michelin medio mas que desgastadas?
Me las voy a ver puñeteras si tengo que poner las MT..... 🙁
Por poder puedes aunque yo iría con unas mixtas. Si en algún tramo te quedas trabado, te echarán una mano.
También dependerá de si ha llovido o no.
Hola a todos.
Telemaco 4x4 con respecto a las ruedas ahora mismo te diria que NO, esta lloviendo bastante y el monte tiene agua para dar y aburrir. 🙂
Para el fin de semana que viene no dan agua asi que me imagino que se secara algo.
Saludos
Ya me lo temia.
Tengo el garaje ocupado con el R 12 levantado para montarle un enganche y me esta dando problemas.
Estoy a la espera de que me resuelvan unas dudas desde el SAT para acabarlo y dejar sitio al disco para hacerle cambios de aceite filtros y permuta de ruedas.
A ver como ando de tiempo.
Buenas noches,
En contra de nuestros principios, faltaremos a una ruta Cántabra, estamos de vacaciones bastante lejos y nos será imposible acudir.
Por aquí, los pirineos franceses, llueve sin parar.
Otra vez será, disfrutad y poner muchas fotos.
Un saludo
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Buenas, yo todavía tengo dudas, tengo una reunión familiar pendiente, pero.. Hasta cuando tendría de plazo para sumarme??? Espero saber pronto, un par de días a lo sumo...