Forum
Salida para el 23 de Septiembre de 2017 ¡¡APLAZADA sine díe!!
¡¡¡¡¡ ATENCION : APLAZADA sine díe !!!! :-[
Muy buenas compis
Ya tenemos el veranete avanzado y aunque no hay ni rastro de barro podíamos hacernos una escapada veraniega cerca de la costa con posibilidades de finalizar con un chapuzon en el cantábrico... que este año esta el agua de miedo.. jejeje
Que os parece si nos vemos el Domingo 20 de Agosto Sabado 23 de Septiembre a eso de las 10.30h en las naves junto a la salida 176 de la A-67 (Autovia Santander Palencia - Salida de Cartes)?
La idea es una salida de día completo con comida en el monte por lo que cada asistente habrá de pertrecharse con lo necesario, la zona de la ruta sera Cartes -> Cabezón de la Sal -> Monte Corona -> Udias, como siempre hasta donde lleguemos y nos deje la noche.
Pues nada, animaros que la zona es muy guapa y hace tiempo que no nos escapamos por alli
Un saludo
Miguel
Muy buenas compis
Ya tenemos el veranete avanzado y aunque no hay ni rastro de barro podíamos hacernos una escapada veraniega cerca de la costa con posibilidades de finalizar con un chapuzon en el cantábrico... que este año esta el agua de miedo.. jejeje
Que os parece si nos vemos el Domingo 20 de Agosto a eso de las 10.30h en las naves junto a la salida 176 de la A-67 (Autovia Santander Palencia - Salida de Cartes)?
La idea es una salida de día completo con comida en el monte por lo que cada asistente habrá de pertrecharse con lo necesario, la zona de la ruta sera Cartes -> Cabezón de la Sal -> Monte Corona -> Udias, como siempre hasta donde lleguemos y nos deje la noche.
Pues nada, animaros que la zona es muy guapa y hace tiempo que no nos escapamos por alli
Un saludo
Miguel
Buenas tardes,
Leído, ahora mirar agenda y consultar acompañantes.
Cuando sepa algo, comentaré.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Hola gente!! Nocoincidimos ni en el reintegro jejeje.
Ese dia me toka currar, no podre ir >:(
Casi seguro, y aprovechando q estare por la zona de s.vicente ó ruiloba de campin el finde siguiente al 20, como viene siendo constumbre estos dos ultimos años, hare algo facil, por algun camino cerca a la playa de prellezo y despues a comer una paella a el rte pajaro amarillo en la playa de oyambre y a continuacion un baño en el cantabrico.(si la climatologia lo permite, claro).
Asi q pasarlo bien y disfrutar del entorno.
Salu2
Nos vemos pel montí.
Vaya, que pena....
Yo pasare por la zona de Cartes sobre las 9 y 10, pero tengo que ir hasta Burgos aun, dejar el bus, cogernos el disco, ir hasta Villarcayo y seguido a comer a Resconorio.
Justo ese dia libro, pero no tan temprano :'(
Esa salida tiene una pinta estupenda, con baño incluido.
Yo tambien tengo idea de ir de camping a S. Vicente en cuanto llegue septiembre.
Eso de la paella en el pajarraco ese, me lo dejo apuntado para la visita turistico-gastronomica que haremos entre S. Vicente y Comillas. Pero sin monte ni pistas.
Pasadlo bien, seguro que hace bueno.
Buenas, yo hasta que no se aproxime la fecha no puedo confirmar, estamos en temporada alta de curro jejeje.
Domingo y agosto no son compatibles con mi tiempo libre
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Yo tampoco podré ir, estaré por tierras portuguesas, pero estoy atento a estas salidas.
Buenas.
Menudo éxito está teniendo el asunto.
Yo no voy a ser menos. Ese día es el anterior a marchar para Barcelona a currar y tengo al nuevo chiquillo previsto para esas fechas. De todas formas, según se acerque el día confirmaré.
Buenas tardes,
Sintiéndolo mucho, otro de los habituales que "se cae".
Como dije, la agenda de agosto, esta casi llena, a pesar de no estar de vacas.
Un cumple al que no podemos faltar, "tiene la culpa".
Como suele decir Miguel: "hay más días que romerías". Esperaremos la llegada del barro, si es que llega este año.
Pasadlo bien y colgad fotos.
Daos por abrazados y achuchados.
Un saludo.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Hola! Yo intentaré ir. A ver si me escapo el sábado para allá y asinnn estoy el Domingo temprano por la zona.
Muy buenas
Pues vaya cantidad de bajas.... ::) ya se sabe que Agosto no es muy buen mes, pero bueno....
Venga animarse que la rutilla tiene muy buena pinta y la zona es espectacular
Un saludo
Miguel
Yo confirmo esta próxima semana, tengo que acabar un curro, si lo acabo a tiempo voy
Te ayudo yo si hace falta jajaja. A mí me pasa lo mismo, pero ya estoy deseando ir.
Creo que ya podemos hacer lista.