Forum
Salida para el 20 de Octubre 2024
Muy buenas
Parace que el tiempo para el domingo sera bueno asi que quiza sea bueno hacer una rutilla por la zona del Puerto del Escudo y norte de Burgos con comida campestre.
Si alguno teneis el dia libre y os apetece nos vemos en el cruce para ir a Resconorio en la N-623 a eso de las 10 h. para no madrugar mucho
Pues nada, animo que hace mucho que no salimos, ir poniendo mensajes por aqui y vamos concretando
Un saludo
Miguel
Esa ubicacion me suena que es Casa Cin, o mejor dicho, Casa Zinc, jeje.
Yo ya estoy en Resconorio, vamos a pasar la mañana a Soncillo a la feria. El domingo estaremos aqui, pero como no me he enterado a tiempo, estoy aun con las ruedas de verano de pasar la ITV y no las he cambiado. Visto como esta de barro el asunto, no es plato de gusto que tengais que ir tirando de mi en cada charquito.
Pero a lo mejor podemos veros pasar....
Muy buenas
Hombre hasta el domingo, tiempo tienes de sobra para cambiar la ruedas, no me seas.... no obstante al menos espero que nos saludeis con el pañueluco al pasar desde la tapia de casa ... jejeje
Na, en serio, animate que necesitamos un buen guia de la zona!!
Un saludo
Miguel
Estoy en resconorio.
No voy a volver a villarcayo a cambiar ruedas.
Haremos dedo a ver si nos recoge alguien
Telémaco, parece mentira que no distingas entre Casa zinc y cruce de Resconorio, mereces destierro jejeje.
El domingo por allí nos veremos.
Saludos
Segun los mapas y las gentes del lugar, Casa zinc es una casa alargada que hay q mano izda segun subes el escudo un poco antes de llegar al cruce de Resconorio. Por lo menos esa es la referencia que me han transmitido. HAciendo uso de Google, la cosa tampoco queda muy clara ya que por un lado o situan ahi donde he dicho y por otro en el puerto de la magdalena, que era por donde iba a transcurrir de forma primigenia la carretera Burgos-Santander N623 (Santander-Vinaroz), pero este dato no se como interpretarlo, ya que los lugareños no lo situan ahi.
Volviando al asunto de lo de mañana.....Visto que solo vais a ir Miguel y tu, y que tampoco va a ser un recorrido en el que haya que pasar por Resconorio a la vuelta, os dejamos que vayais a vuestra bola, que ya habra mas ocasiones para quedar.
Eso si, si tirais pa Resco y quereis tomar un cafelito a eso de las 10 y media, ya sabeis donde estamos.
Casa zinc está más arriba del cruce de Resconorio y poco antes de Cabañía y desde allí se trazó la alternativa al Escudo por la Magdalena. Hoy día ha desaparecido la cubierta de zinc que le daba nombre y está con teja.
En cuanto a la salida, pues ya veremos cómo se anda de tiempo y si no en otra ocasión nos veremos. Un saludo y recuerdos a la señora.