Forum
Re:Re:Ruta Semana Santa "Cantabria 2025" - XVII Edición
Muy buenas!!
Se va acercando Semana Santa y ya después de 16 añitos no íbamos a perder la costumbre de preparar una rutilla para disfrutar del monte y de nuestros “cacharros”, ¿no?
Lo tradicional es recorrernos la “Tierruca” de norte a sur y de este a oeste, pero esta vez teniendo en cuenta que el XX Encuentro Nacional del club es el siguiente fin de semana he cambiado un poco de idea, no porque Cantabria se nos quede pequeña, sino que aprovechando, podíamos hacer el “Pre-pereginaje” al Nacional llegando esta Semana Santa desde Solares hasta Quintanar de la Sierra y a partir de ahí, iniciar el “Peregrinaje” ya en serio hasta Alcaraz, como siempre, evitando al máximo el asfalto.
El itinerario que tengo preparado es más o menos el siguiente:
Jueves 17 de abril: Solares -> Busnela
Viernes 18 de abril: Busnela -> Rio Ebro
Sábado 19 de abril: Rio Ebro -> N-120
Domingo 20 de abril: N-120 -> Quintanar de la Sierra
En este caso, como en otros, no queremos ser más de 10 coches ya que las jornadas serán de entre 80 y 110 kms de recorrido prácticamente en su totalidad por monte y pistas por lo que muchos más coches complica en exceso desarrollo de la ruta.
Las posibilidades son múltiples, asistir todos los días, días u horas a demanda, aunque en caso de completar aforo daré preferencia al que tenga intención de completar la ruta completa. Así mismo dado que es una actividad organizada bajo el “amparo del CLRTT” se requerirá ser socio del mismo y así beneficiarse de las ventajas que conlleva pertenecer a esta ¡¡Gran familia!!
Como siempre, si alguien está interesado, para tener todos los detalles de la ruta lo mejor es que se ponga en contacto conmigo mediante mensaje privado o por este hilo, le explicare con detalle en que consiste la ruta y tratare de aclararle cualquier duda que tenga.
Para inscribirse, pues ir confeccionando la lista ordenadamente e indicar por favor los dias de asistencia para ir organizando un poco la cosa, la inscripcion la cerrare entorno al 5 / 7 de abril para poder ir cerrando temas asi que "no estarse..."
¡Pues nada si os apetécete… ADELANTE!! Que os aseguro que lo disfrutaremos.
Nos vemos en el monte
Miguel
Buenas tardes,
Como es costumbre, no os librareis de nosotros.
Dos personas y un coche viejito, jeje.
Un saludo
Esta vez no creo que pueda. Ni siquiera se donde voy a estar. Quiza podria ir un dia, no se si el viernes o sabado pero ante la duda, creo que esperare a mas adelante y dejare sitio a los que quieran y puedan ir todos los dias.
Muy buenas
Ya veo que se va animando la cosa, me alegro!!
Voy a ir haciendo la lista mas o menos ordenada
1 -> Gonzo1963 (solo una vez, no?) 😉
2 -> Discoveryfansv8
3 -> Axion810
4 -> Olivita
5 -> Discozamora
Los impredecibles 😉
-> Telemaco4x4
Hola muy buenas:
Me apunto, supongo que el lunes ya bajáis para alcaraz...
Salu2
Si, Discozamora, la llegada es el Domingo a Quintar de la Sierra 20 de Abril y el Lunes se inicia el "Peregrinaje al XX Nacional CLRTT" en Alcaraz desde Quintanar de la Sierra para llegar el Jueves a ultima hora o el Viernes
Venga, animo que ya que se va animando la cosa jejejeje
Un saludo
Miguel
1 -> Gonzo1963 (solo una vez, no?) 😉
2 -> Discoveryfansv8
3 -> Axion810
4 -> Olivita
5 -> Discozamora
6 —> Discomañica (2pax / todos los días)
Apuntar a dos mas, Please:
Se acaban de dar de alta como socios hoy mismo.
Rang.vm.zamora; Dos personas, un Range Vm.
Flecha ll ; Dos personas , un coche infiltrado.
Salu2
Hola Compañeros:
Otro año más nos vamos a disfrutar de vuestra Tierruca.
1-> Gonzo1963 (solo una vez, no?) 😉
2 -> Discoveryfansv8
3 -> Axion810
4 -> Olivita.
5 -> Discozamora
7 .- Flecha ll ; Dos personas , un coche infiltrado
8 .- Indiowady: Dos adultos 1 niño. "Todos los días'
En nada estamos allí!!!!
Apuntar a dos mas, Please:
Se acaban de dar de alta como socios hoy mismo.Rang.vm.zamora; Dos personas, un Range Vm.
Flecha ll ; Dos personas , un coche infiltrado.Salu2
Muy buenas DiscoZamora
Parace que se te quedo apuntar en la lista a uno de tus compis.... actualizo
1-> Gonzo1963 (solo una vez, no?) 😉
2 -> Discoveryfansv8
3 -> Axion810
4 -> Olivita.
5 -> Discozamora
7 -> Flecha ll ; Dos personas , un coche infiltrado
8 -> Rang.vm.zamora; Dos personas, un Range Vm.
9 -> Indiowady: Dos adultos 1 niño. "Todos los días'
Asi creo que todo en orden... jejeje
Un saludo
Miguel