Forum
RUTAS POR CANTABRIA
🙂 Hola a todos los landroveros de Cantabria me pregunto si tendríais rutas para el ozi o sobre cartografía tradicional para realizar por vuestra bonita tierra .
El caso es que un buen amigo de Torrelavega se ha comprado un vitara y quiere iniciarse en el 4x4 ,en el trial de moto pilota un montón pero quiere probar las 4 ruedas .
así que si me sugerís alguna ruta de dificultad media pues me lo podia llevar algún día de estos.
Salud barro y kilómetros de pistas
YON 🙂
wenas Yon!!!!
Mira en la pagina de Guti que tienes un monton de rutas preparadas para utilizar con track.
http://perso.wanadoo.es/gutidvd
a ver si te sirven.
Un saludo
😀 Lon, 🙂 gracias por el enlace .
Valla rutas mas chulas que os hacéis .
Ha ver si algún dia nos vemos por una de ellas
Un saludo
Yon 😀
Hola YON
en mi pagina solo hay de momento 4 rutas para descargar, no he tenido tiempo de actualizarla, asi que si me das una direccion de correo te mando unas 20 de las que hemos ido haciendo este ultimo año.
No estaria mal coincidir algun fin de semana para conocernos 😉
Un saludo
Guti, pues manda las a info@estudiocinco(punto)com gracias de ante mano
Si me entero de cuando organizáis una ruta me apunto
salud y mucho barro
YON 😀
Hola Yon.
Estate atento que seguro que en alguna salida te puedas apuntar, y a si con todos nosotros, pues como que es más fácil, conocer pistas y zonas divertidas.
un saludo
Sandra 😉
MINI SERIE, Sandra gracias por la invitación intentare estar al tanto
Saludos
YON 😀
Yon te puedo asegurar que no te dejarán indiferente ni las rutas y sobre todo la compañia. 😀
Un saludo.
😀 😀 Pues a ver cuando puede ser que coincidamos.
MINI SERIE, estaba tu disco en la concentración de Mijarojos?
Yon
Hola YON.
Pues va ha ser que no. 🙁
Fuimos a la de MALPICA (encuentro nacional). 
Y si podemos estaremos en el encuentro IBERICO. 🙄
Tú vas ha ir?
un saludo
sandra 😉
🙁 Pues de entrada lo tengo un poco complicado en esas fechas 😀
Un saludo
YON
Vaya, haber si nos conocemos, por aqui salimos mucho, si puedes, apuntate a una de las salidas.
Una pregunta, YON hoy 16-06-07 sobre las 19:00h. más o menos, pasastes, por las hoces, direccion Reinosa?
un saludo y hasta pronto
SANDRA
MINI SERIE, 🙂 Efectivamente veníamos de realizar una ruta por vuestra preciosa Cantabria .
¿Donde nos viste? Pues no nos adelanto ningún Land
YON
Hola YON.
Pues vosotros subiais y nosotros bajabamos, por esas dichosas curvitas. 🙄
Lo que pasa es que no nos visteis por que no llevavamos el camel, si no que ibamos en el golf 🙁
Un saludo
SANDRA 😉