Forum
salida exprés

Tras el segundo intento de pasar esta charca, este es el segundo defender que no lo consigue y, tambien tengo que decir que a pesar de ir equipado con esnorkel (no sellado como deberia estar) el agua entro en el motor y, en una semana nos hemos cargado dos motores 200tdi. Uno doblo una viela y en el otro pues salio una viela por el costado del bloque motor. Esperemos q pronto esten dando guerra.
SALUD os y p'alante 😉
P.D. GRACIAS A LOS RESCATADORES. SOIS COJONUDOS. Que despues de 4 horas para sacarme, quitar calentadores, tapa balancines, filtro aire etc etc. El coche arranca y aguanta en el monte 3 horas de durisimas rutas. A las 21:49h retiramos y, a los 3ó4 km de pisar carretera nacional se rompe.
hola a tod@s
Tielve que pena que despues de aguantar durante esas tres horas por el monte a fuego se rompiese en carretera cuando volvíamos tranquilamente, si es que te lo dije, que no están echos para el asfalto
realmente fue un día muy intenso 😉
un saludo
Joder Tielve menuda faena :-[
Anda que mas os valdria haberos quedado en casa durmiendo la mañana e ir despues a tomar un blanco. 🙂
Saludos
Muy buenas ,que tal vamos con esos cches ? ya lo siento , haber si los teneis pronto en marcha, un saludo
hola josecay y toda la tropa, estos defender van que no es poko, como dice borja camargo 🙂 🙂 :).
Poco a poco, no hay mucho tiempo la verdad. Uno con el motor desarmao hasta el ultimo tornillo y, el otro pendiente de que el quirofano este libre para el trasplante completo de motor, que ya esta en el taller en un palet (procedente de reino ...).
Calculo que en 15 o 20 dias esten dando guerra.
un saludo 😉
Hola a todos
Tielve ya veo que la averia tuya a sido mas gorda que la de Javi al interesarte mas meter motor nuevo que reparar.
Como el mal ya esta hecho espero que por lo menos se de bien la reparacion.
Despues del paron que nos hemos visto obligados a hacer vamos a tener que preparar una salida para celebrar la vuelta al ruedo.
Saludos
Si si si hay q preparar algo curioso.
Yo d momento m conformo con tenerlo reparao para el 2 de julio.
Saludos.
Muy buenas.
Uff como anda el patio, esta claro que lo mejor para "conservar la mecania" es no salir 😛 😛 😛 😛
(es broma)
Menuda temporada llevamos, parece que nos ha mirado un tuerto o bueno es que ponemos a los pobres landys al limite y luego pasa lo que pasa.
Pues nada, animo a los "cirujanos" y que se de bien la faena (si os hace falta un "instrumentista" avisar, que le tengo pillao el truco a las 12-13 ::). Espero que el siguente no sea mi V8 :-X :-X
Un saludo
Miguel
Teneís que hacer una por la zona de Polanco, que creo que está muy guapo y hay una poza bastante maja para pasarla ;D
Hola a tod@s
Argayo4x4 por mi no hay problema, Organizalo y primero la pasas tu y los demás te seguimos
sin ningún problema 😉
un saludo
Muy buenas
Nono, yo os sugiero sitios ( Por eso puse teneís en vez de poner tenemos ) Yo hago un uso racional de mi coche, gracias por el ofrecimiento.
Un saludo.