Forum
salida exprés
Hola a tod@s
mañana algunos salimos al monte :blob7:
interesados a las 10:30 AM en Monpia
un saludo
Es que esto lo han organizado por whatsapp tielve, aquí ya nos parecemos a otros... a este paso solo las fotos de las rutas... ;D
Muy buenas
Es que viendo la que cayó anoche eso era mas que previsible. Aunque hubiese tenido el coche con la defensa de hierro y rueda alta no hubiese ido, que aún no gasto snorkel.
buenas gente pensando la semanita de veiculos q he tenido tan triste despues de enterarme q de que havia ruta decidi quedarme porq si salia y rompia ya era lo que faltaba por cerrar la semana por eso hoy no he cojido el coche y me he quedado en cabaña (yo creo que con lo que me gustan las charcas yo abria sido el primerito y abria roto otro mas ) bueno ahora solo faltaria que seria namas un susto haver.......
Hola a tod@s
mañana entretenida para guapas fotos y mejor vídeo
ahora ya tenemos entretenimiento jajaja ;D ;D
un saludo
Muy buenas compis....
Uffff esta claro que no se os puede dejar solos.... parece que la experiencia en navegacion la quereis aplicar tambien en el monte y eso no puede ser, hay que ir con medios..... pobre 200 🙁 , a este paso cualquier dia os vemos por el paramo de la bahia con pleamar dando una vuelta jejeje.
Pues nada, espero q sea poca la cosa y nos veamos dando guerra pronto en el monte de nuevo
Un saludo y ser buenos
Miguel
Hola a todos.
Menuda putada Javi, esperemos que la averia no sea muy gorda, aunque ya solo con lo que se ve en las fotos de Borja dan ganas de echarse a llorar. :-[ Menos mal que os cuesta poco mancharos las manos de grasa.
Saludos
Nada hombre! Menos lamentos joer, que solo se ha doblado una biela de 4 que hay, podía haber sido el triple de peor... ;D
hola a tod@s
nada Coterillo otra semana en el elevador tiene la culpa .
salud y humor para poder repararlo y volver a repetir esta u otras hazañas y vivencias ;D ;D
donde esta claro que los coches ni gastan ni se averían es cuando están aparcaditos en casa , salvo que se queden agarrotados por falta de uso 😉
pero eso no va con nosotros ¿ Verdad ?
yo al menos tengo claro que solo se vive una vez ,y ayer ya paso y nunca volverá
un saludo
Nautirover
cuanto tiempo hacia que no leia lo de " otra semana en el elevador". ;D